Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 516  (Leído 44620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 516
« Respuesta #105 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 19:07:43 »
Solo dire que como alguien que no se de que va el Troll Team, se que estan dando mucho por saco, y si quieren hacer esas cosas que se monten un blog o un foro y que hagan lo que quieran, pero aqui hay unas normas para que los demas usuarios como yo, que al fin y al cabo todos somos usuarios podamos pasar por aqui a ver lo que queremos y no esas cosas, para eso estan las normas, y al que no le guste, ya he dado opciones arriba de que debe hacer.

Y si, Jon los ha baneado, pero despues de lo que han hecho en este tema, yo tambien lo hubiera hecho.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 516
« Respuesta #106 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 19:46:10 »
Solo dire que como alguien que no se de que va el Troll Team, se que estan dando mucho por saco, y si quieren hacer esas cosas que se monten un blog o un foro y que hagan lo que quieran, pero aqui hay unas normas para que los demas usuarios como yo, que al fin y al cabo todos somos usuarios podamos pasar por aqui a ver lo que queremos y no esas cosas, para eso estan las normas, y al que no le guste, ya he dado opciones arriba de que debe hacer.

Y si, Jon los ha baneado, pero despues de lo que han hecho en este tema, yo tambien lo hubiera hecho.
Estoy muy deacuerdo y encima la pagan con otros users, y cuando suben un tema esos users o comentan no hacían más que molestar, resultaban irritantes.
« última modificación: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 19:47:41 por Law »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 516
« Respuesta #107 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:04:18 »
Habéis perma-baneado a un user y después lo habéis desbaneado a pesar de haber insultado a un miembro del team (que es mil veces mas grave que esto según mi parecer y el parecer de casi cualquiera)

Me imagino que te refieres a Law y a mí, efectivamente, me insulto, yo le banee y despues le desbanee, el agredido verbalmente fui yo y yo decidí que volviese porque era la primera que me la liaba. Obviamente si llevase ya varias le habría echado. Los trolls sí que estaban avisados y requeteavisados, sabían lo que podía pasar y aun así lo hicieron, ahora que acarren con ello.

Entre el trabajo y otras cosas apenas saco tiempo para ponerme delante del ordenador, y cuando lo hago lo último que me apetece es tener que aguantar las memeces de unos pocos.
« última modificación: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:06:10 por Jon Antilles »