Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - The Movies - Blu-Ray  (Leído 33547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #15 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 14:12:46 »
Por supuesto, siendo en Blu-Ray se haran a 1080p.

Cita de: Xehanort
Eso sí solo a 720p, ninguna pelicula de OP la vamos a sacar a 1080p porque son muy antiguas y no estaban pensadas para hacerlas en BD, la movie 1 tiene 12 años asique...
wakka esta confuso xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #16 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 14:54:10 »
Más claro agua, fíate del encoder xD

dso

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #17 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 16:21:59 »
Como dice Xeha, no dan para 1080 (con suerte dan para 720p...) de momento solo he visto el ending de la primera y se ve bastante borroso, no se que tal se verá la peli en si pero imagino que similar.
Supongo que las más nuevas se verán mejor.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #18 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 17:19:10 »
Supongo que la calidad a partir de la séptima se notará más. Las primeras obviamente con tanto años a sus espaldas no puede tirar calidad bluray.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #19 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 17:32:57 »
Exacto, que aunque la mona se vista de seda, si no se rehace, mona se queda XD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #20 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 22:07:02 »
Bueno, si la película llego al cine, por resolución debería dar de sobra para poder hacerla a 1080p, no olvidemos que la resolución de los carretes de un cine normal es de 2160p (2k).
« última modificación: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 22:08:37 por Jon Antilles »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #21 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 23:02:49 »
Una cosa, estas raws que usareis para las pelis de donde son???
Porque en nyaatorrents hay unas raws Bluray de 720 y 1080 de las pelis, las estan subiendo los de Chubby Raws
Lo digo por si no lo sabíais y si os interesan
« última modificación: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 23:06:08 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Supply

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #22 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 23:25:07 »
Yo he encontrado un encode de HDchina de todas las películas en 720p si os interesa os las puedo pasar.

OdinLegacy

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #23 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 00:29:03 »
Yo también lo he visto en Chubby Raws a 1080p y también encontre los full blu-rays (backup del disco entero).
A ver, que no me quejo evidentemente, pero molaria a 1080p muchísimo.

¿Abandonamos pues toda esperanza de release a 1080p?  :chof:

Edito:
Respecto a lo de que sean antiguas, eso no tiene nada que ver con la resolución y demás.
« última modificación: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 00:41:20 por OdinLegacy »

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #24 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 00:46:43 »
Pero si mucho con la calidad, no tiene sentido sacarla a 1080 si se verá como el culo (por muy del BluRay que venga). Es como la primera de Indiana Jones, por mucho que pretendas sacarla a 1080 y en formato bluray, no vas a conseguir más calidad que la que de por sí tiene. Y de hace tantos años no merece la pena verla mal por verla a 1080,o ya no verla mal, sino simplemente conseguir la misma calidad que conseguirías en 720p, y para eso, que en 720 se quede.

Xeha explica tu que a mi no me entiendo ni yo! XD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #25 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 00:52:08 »
Bueno ya se ha desvelado la sorpresa del team II asique puedo decir que dentro de unos días estará lista la Movie 1 ^^
Eso sí solo a 720p, ninguna pelicula de OP la vamos a sacar a 1080p porque son muy antiguas y no estaban pensadas para hacerlas en BD, la movie 1 tiene 12 años asique...
No voy a cambiar de idea, solo lo he aclarado para que luego no vengais reclamando una versión a 1080p.
Cabron, me has dejado a la altura del Betun o peor... :tuzki011:

OdinLegacy

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #26 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 01:07:32 »
Pero si mucho con la calidad, no tiene sentido sacarla a 1080 si se verá como el culo (por muy del BluRay que venga). Es como la primera de Indiana Jones, por mucho que pretendas sacarla a 1080 y en formato bluray, no vas a conseguir más calidad que la que de por sí tiene. Y de hace tantos años no merece la pena verla mal por verla a 1080,o ya no verla mal, sino simplemente conseguir la misma calidad que conseguirías en 720p, y para eso, que en 720 se quede.

Xeha explica tu que a mi no me entiendo ni yo! XD

Mas o menos entiendo lo que quieres decir. Pero... por ejemplo yo tengo muchos Blu-Rays (backups enteros de los discos sin ripeos) de pelis muy antiguas (por ejemplo: Acorralado) y se ven muy bien. Te lo digo porque formo parte de una comunidad dedicada a la alta definición y hay auténticos expertos, yo no como podéis comprobar xD Y recuerdo un hilo en el que la conclusión que se extraía era que: Una película por ser vieja no implica que tenga que verse mal (evidentemente no se va a ver como una pelicula nueva). Quizas depende de como "lo pasen" a formato blu-ray. A ver si alguien puede ilustrarnos un poco.
De todos modos, noticia triste :(

Gracias por las respuestas.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #27 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 08:46:11 »
Mas o menos entiendo lo que quieres decir. Pero... por ejemplo yo tengo muchos Blu-Rays (backups enteros de los discos sin ripeos) de pelis muy antiguas (por ejemplo: Acorralado) y se ven muy bien. Te lo digo porque formo parte de una comunidad dedicada a la alta definición y hay auténticos expertos, yo no como podéis comprobar xD Y recuerdo un hilo en el que la conclusión que se extraía era que: Una película por ser vieja no implica que tenga que verse mal (evidentemente no se va a ver como una pelicula nueva). Quizas depende de como "lo pasen" a formato blu-ray. A ver si alguien puede ilustrarnos un poco.
De todos modos, noticia triste :(

Gracias por las respuestas.

En base a mi experiencia personal la diferencia entre 720p y 1080p es casi imperceptible salvo en una pantalla gigante (y con gigante me refiero a mas de 50 pulgadas minimo), dado que he visto la misma pelicula en 1080p y 720p en una tele FullHD de 40 pulgadas y apenas si se notaba la diferencia. Asi que creo que es mejor una version en 720p con un poco menos de peso que otra que se va a ver practicamente igual en 1080p pero con mucho mas peso.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #28 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 08:46:37 »
No compares una peli de actores reales con peliculas de anime, porque las primeras siempre se van a ver mejor.
Yo lo que he usado para comprimir es el BDMV o full blu ray si quieres llamarlo así osea que no hay una versión de mejor calidad posible y para confirmaroslo os dejo una captura a 1080 para que veais como se ve:



Esas imagenes están tomadas en escenas de alta calidad de la peli, pero la mayoria de esta tiene una calidad inferior a estas capturas y en las capturas se vé que la calidad no es para nada comprable con un HD de hoy en día.
Lo dicho solo habrá versión a 720p.



IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #29 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 11:31:13 »
En base a mi experiencia personal la diferencia entre 720p y 1080p es casi imperceptible salvo en una pantalla gigante (y con gigante me refiero a mas de 50 pulgadas minimo), dado que he visto la misma pelicula en 1080p y 720p en una tele FullHD de 40 pulgadas y apenas si se notaba la diferencia. Asi que creo que es mejor una version en 720p con un poco menos de peso que otra que se va a ver practicamente igual en 1080p pero con mucho mas peso.

Eso sí que no, a ver, yo soy de los que defiendo que no hay porque hacerlo todo en 1080p porque la diferencia con los 720p es mínima y el peso es mucho mayor, pero en pantallas grandes si se nota la diferencia, yo tengo una tele de 37 pulgadas fullHD y si que se nota la diferencia de 720p a 1080p, lo comprobe con por ejemplo la película de Strong World.


Ahora, yo lo que no entiendo es que 45 minutos de anime en 720p ocupen más de 3 gigas, para ese plan si que podríais hacerla a 1080p (y quién lo quiera entender que lo entienda, o mejor dicho, quien se quiera dar por aludido que se de xD).


Y los que ofreceís raws (Monkey, supply, odinLegacy) se os agradece vuestra ayuda, pero creo que el tito Xeha ya está bien servido de Raws xD.