Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 14º Aniversario - Lupin III: The First  (Leído 9306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
14º Aniversario - Lupin III: The First
« en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 18:57:38 »

THE FIRST

¡Y aquí llega el bombazo del lupinesco aniversario! Lupin III: The First, la película 3DCG del mejor ladrón del mundo mundial, digno sucesor de Caco, patrón de los ladrones.

Nos llegaron las primeras noticias hace algo más de un año. Al principio lo tomamos con cautela. ¿Una película de Lupin hecha en 3D y animación por ordenador, es decir, no anime? Seguro que la mayoría coincidiréis conmigo; cuando algo te funciona, en este caso el anime, te muestras conservador con cualquier cosa que suene a cambio, llámese CGI o live action. Conservador por no decir refractario. Por tanto, nuestra primera reacción fue “A ver qué (mierda) hacen”. Como si las opciones de que saliera algo mínimamente potable fueran escasas cuando no nulas. Sin embargo, nuestras dudas se disiparon cuando vimos el primer tráiler.
 
Echadle un vistazo que lo merece >> Tráiler

Las dudas se convirtieron en entusiasmo. Estos son algunos comentarios que recibió su visionado en nuestro canal de Discord: “Pues pinta que te cagas, ¿eh?”. “Qué pasada” “Uf, sí que pinta bien, sí”. “Primera vez que veo una peli CG japonesa de calidad top”. “¿Me podéis dar una clave?”. No, esto último, no. “¿Vais a hacer One Pace?”. No, esto tampoco. Y ya que estamos, no, ¡no la vamos a hacer, HOSTIA PUTA YA…!

Nos pusimos con ella y aquí estamos contra viento, marea y anuncio de licencia a mediados del otoño pasado. Es una buenísima película, algo en lo que coincidimos todos los que la hemos trabajado y visto. Acción, aventuras, arqueología… y nazis. Como me comentó Xeha, parece una peli de Indiana Jones. Dadle una oportunidad y no os arrepentiréis. Son dos versiones: una 720p y otra 1080p. Como he mencionado Selectavisión la ha licenciado y en cuanto la estrenen en cines o la pongan a la venta retiraremos los enlaces. Así que corred, insensatos.


 


     










THE LAST

Y ahora las malas nuevas. Ya os avisó Erke en la noticia inaugural que este año no os daremos nada de One Piece. Tenemos a parte del equipo inmerso en situaciones personales y laborales que impiden dedicarle a esto el mimo y tiempo que el fansubeo requiere. Habíamos previsto ponernos al día con One Piece, sacar la saga de Water 7, hacer un reshare de una de nuestras series más queridas junto con añadido de material inédito, sacar la serie Secreta Nº1 de la que habló P4, terminar alguna de las que tenemos colgadas... En fin, que lo hemos intentado y no pudo ser. La vida tiene prioridad y si no se la das, pide paso a hostia limpia. Siento comunicaros que esta es la última publicación de este aniversario. Tiene su punto de ironía que una película llamada The First, sea en realidad la última, pero así ha resultado.

Seguro que muchos estaréis pensando que ya estamos con la troleada de siempre de cierres en falso del aniversario y que en un par de días volveremos con las raciones extra. Pueeees... no. Este año la troleada es que el cierre es de verdad y que estaréis esperando en vano, porque aunque os lo cuente abiertamente no me creeréis.

:39::39::39:
« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 12:21:05 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #1 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 22:17:28 »
Buenas

Gracias por el capitulo!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #2 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 22:21:15 »

Y ahora las malas nuevas. Ya os avisó Erke en la noticia inaugural que este año no os daremos nada de One Piece. Tenemos a parte del equipo inmerso en situaciones personales y laborales que impiden dedicarle a esto el mimo y tiempo que el fansubeo requiere. Habíamos previsto ponernos al día con One Piece, sacar la saga de Water 7, hacer un reshare de una de nuestras series más queridas junto con añadido de material inédito, sacar la serie Secreta Nº1 de la que habló P4, terminar alguna de las que tenemos colgadas... En fin, que lo hemos intentado y no pudo ser. La vida tiene prioridad y si no se la das, pide paso a hostia limpia. Siento comunicaros que esta es la última publicación de este aniversario. Tiene su punto de ironía que una película llamada The First, sea en realidad la última, pero así ha resultado.

Seguro que muchos estaréis pensando que ya estamos con la troleada de siempre de cierres en falso del aniversario y que en un par de días volveremos con las raciones extra. Pueeees... no. Este año la troleada es que el cierre es de verdad y que estaréis esperando en vano, porque aunque os lo cuente abiertamente no me creeréis.

:39::39::39:


Solo tengo que deciros una cosa: Iros a freír Esferas eso no se lo cree nadie :ee:


Dicho esto muchas gracias por la película, pensaba que no la haríais por estar licenciada :luve:

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #3 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 22:40:40 »
He de decir que se la han sacado muy fuertemente con esta peli, me ha encantado y la animación es simplemente bestial.
Pocas pelis en CGI basadas en anime o manga me han parecido tan buenas en cuanto a animación y tan divertidas, en el primer caso Harlock es la mejor pero esta no se queda muy lejos (por el estilo menos realista simplemente) pero en diversión esta se lleva la palma, es muy entretenida, ver a Fujiko 3D es impagable, pero sobre todo por la chiquilla de la peli que me ha ganado el corazón :luve:
Gracias por el curro que os habéis metido en este aniversario para sacar tanta cosilla de Lupin y lo otro ya irá saliendo que había cosillas bastante avanzadas.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #4 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 22:49:16 »
Gracias gente sois muy majos.  :smile: :smile:

Unmeikuro

  • Visitante
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #5 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 23:21:27 »
Pues mola que te cagas. Mira que, aunque no soy muy fan de Lupin, si veía algunos capis de chiquitillo, y al ver el trailer de esta película flipé en colorines. ¡Muchas gracias, majetes!

Desconectado zoroscia

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 4
  • zoroscia Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #6 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 00:04:22 »
No One Piece  :frown: bueno estoy acostumbrado a esperarlos, y esta película de Lupin luce genial! Gracias por otro año mas del Fansub.

Desconectado Noa

  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputation Power: 7
  • Noa Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #7 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 09:25:13 »
Feliz 14º aniversario.

Lastima no haya podido ser alguna peli de One Piece (que ya están en abierto  :luve:), pero tanto da, muchas gracias por todos los aportes  :japibir:
Seguid sumando años.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #8 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 09:27:56 »
Feliz 14º aniversario.

Lastima no haya podido ser alguna peli de One Piece (que ya están en abierto  :luve:), pero tanto da, muchas gracias por todos los aportes  :japibir:
Seguid sumando años.

Las películas de One Piece descartalas porque están todas licenciadas.
Salvo que Selecta deje de licenciarlas, cosa que veo difícil, no volveremos a publicar ninguna película.



Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #9 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 10:25:35 »
y todavía quedaba más Lupin, que pasada :D

habrá que ver si es The Last o no estos días..., en cualquier caso gran aniversario  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

OP se esperará con gran ilusión, como siempre. Ánimo!!

Pebeto

  • Visitante
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #10 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 13:44:38 »
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

¡Ganazas le tenía! ¡Muchísimas gracias!

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #11 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 14:50:44 »
Bubú disfrutó con la parte final de la noticia...  :drama:
Queda irónico que se llame la última noticia "the first" y la primera publicación "the last job" ;)

Pero bueno, que paso a darles las gracias, ¡campeones!
« última modificación: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 14:52:53 por terciovida »

Desconectado oasis82

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 11
  • oasis82 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #12 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 15:17:09 »
Muchísimas Gracias por la Película, ni me acordaba de ella, así q me habéis alegrado el dia   :)) :))

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: 

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #13 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 15:57:34 »
Venga, después de todo estos años voy a hacer como que me lo creo y cuando saquéis algo de One Piece, y me lo estoy imaginando después de lo del otro día, voy a fingir sorpresa xD

Desconectado yallovio13

  • *
  • Mensajes: 33
  • Reputation Power: 9
  • yallovio13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« Respuesta #14 en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 17:49:48 »
Esta película si que tenía ganas de verla desde que vi el primer avance... Se veía muy buena la animación así que me llamo la atención ahora solo falta ver que tal la historia... Gracias...