Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p]  (Leído 6430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p]
« en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 10:03:55 »


Entre los miles de posts que tenemos publicados y que ningún ¡#%?@! leecher lee hay uno en el que quisimos explicar cómo trabajamos cada capítulo en el fansub y lo que nos cuesta cada fase. No en términos de esfuerzo y sacrificio, que eso es algo personal, sino en términos de tiempo. Os lo resumo, que sé lo mucho que os gusta leer: Traducir cada capítulo, unas 4 horas; corregir, otras 2; tiempos, otra media hora; edición, unas 6 horas; karaokes, 4 horas cada uno; compresión, 3 o 4 horas; control de calidad, unos 45 minutos… Son medias, y en función de cada capítulo y cada persona los datos pueden variar. A mí, por ejemplo, que corrijo (intento al menos) y hago control de calidad, cada vez me llevan más tiempo las tareas, pues tras la desaparición de muchos de los fansubs guiris de calidad que eran nuestra fuente para traducir, tiramos de cierta traducción “oficial” cuyas adaptaciones dejan no pocas veces mucho que desear, y tengo que revisar cientos de palabras en japonés para quedarme satisfecho con los matices perdidos y las frases que dicen lo contrario a lo que se oye. En consecuencia, corregir o hacer la QC a un solo capítulo me puede llevar varias tardes.

¿Pero sabéis qué es lo que más tiempo nos cuesta hacer? Publicar. Darle el último empujón al balón para que entre en portería. El colofón a todo nuestro esfuerzo. El pack que os traemos hoy lleva creado desde el 15 de junio. Lo reservamos para el aniversario, es cierto, pero mirad si ha habido días desde el 1 de agosto para publicarlo. Me fui de vacaciones a la jungla el 3, volví anoche y todavía seguía en la nevera. Paradójico, ¿verdad? Ni siquiera se ha ofrecido el “honor” de publicar a ciertos fans selectos y privilegiados. En fin, que no llevo ni 12 horas en casa y aquí estoy, escribiendo una noti para el reshare del nini cada vez menos pervertido.

Pues eso, en este aniversario os traemos el reshare en BD de Mushoku Tensei. La primera temporada completa, compendiando las dos primeras partes y el especial de Eris. Aparte del upgrade a BD, le hemos hecho una revisión a los subs y no hemos dejado ni un capítulo sano, así que reemplazad los capis que ya tenéis por estos. Y los que no la hayáis visto, dadle una oportunidad, que esta serie es oro puro y todo el que prueba, repite, como con el caballo (?). En cuanto a la segunda temporada, ahora en emisión, le daremos tiempo a las plataformas oficiales para que le saquen el rédito que merecen por su trabajo, tal y como dijo Kishin hace tiempo. Puede que haya algún cambio en el team, pero no hay nada seguro todavía salvo nuestro empeño en seguir con este proyecto.

Capturas y a disfrutarlo como se merece~~





« última modificación: Lun 04 de Septiembre de 2023, a las 17:56:08 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #1 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 10:23:55 »
Buenas

Gracias por la actualización, y por vuestro trabajo!

Desconectado poble

  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputation Power: 9
  • poble Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #2 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 10:28:17 »
Muchas gracias por el reshare.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #3 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 10:29:19 »
Feliz Aniversario chicos :dance:

Y muchas gracias por esta serie del chaval mas salido que la copa de un pino :jijiji:

Desconectado JBcola

  • *
  • Mensajes: 158
  • Reputation Power: 19
  • JBcola Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #4 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 11:13:31 »
Muchas gracias por el reshare y por todo el tiempo que empleáis para que vuestro trabajo salga perfecto  :^^:

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #5 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 11:33:39 »
Lo primero de todos, muchísimas gracias!! Y creo que como dices lleva mucho tiempo y dedicación hacer un capi, lleva horas que muchas veces no son apreciadas por los que estamos al otro lado, no siento nada más que respeto y admiración, por todos vosotros, gracias a vuestro esfuerzo durante años hoy estamos como estamos, tenemos plataformas que lanzaron anime que traen mangas, cosa que antes era impensable, y obviamente a causa han desaparecido algunos fansub. Pero creo que faltan palabras para agradeceros todo el trabajo, como dije llevo aquí desde el principio prácticamente, fui uno de los que compartía durante un tiempo (tuve que dejarlo... por desgracia) también intenté la prueba de revisión. Porque muchas veces me sabe a poco el mero hecho de daros las gracias.

De verdad muchísimas gracias por tooooodo vuestro trabajo y esfuerzo.

Desconectado Tora

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 3
  • Tora Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #6 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 12:46:28 »
muchísimas gracias por el currazo! y feliz aniversario, por muchos años mássss!!!!
 :tuzki012:

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #7 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 13:45:45 »
Como cada vez que escribo una respuesta....
Graciasgraciasgracias al trabajazo que hacéis. Se nota el mimo y el esfuerzo dedicado a cada parte para tener un producto final tan jod
(click to show/hide)
coj
(click to show/hide)

Para mí sois unos mal
(click to show/hide)
héroes, que me dejáis disfrutar de juanpis de la mejor manera, y encima he descubierto más drojja buena, como esta de hoy.
Larga vida a los masters que se dejan sus horas para traernos tan buena calidad3. He dicho.
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #8 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 15:04:44 »
Se de primera mano lo que cuesta realizar TOODOO  el trabajo de dejar un anime a tu gusto (que cumpla tus parámetros de calidad) por eso os agradezco de verdad y corazón que os hayáis tomado la molestia de REVISAR un anime ya hecho y ademas muy muy bien hecho.
Que el anime sea el del "nini pervertido" pues... ya es ESPECTACULAR

La segunda temporada pues... la estoy almacenando... por si acaso, pero sabiendo que tenéis planeado hacerla, no me importara esperar (a no ser que saquen la tercera temporada antes y entonces pues...  :blink:)

Lo mismo me pasa con One Piece, auque lleve 1 o 2 años más (bueno 2 igual  :wacko:) me esperare para ver el 1071

Gracias por todo  :)) :))


EDIT: 47 GB    ==
« última modificación: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 15:36:21 por darkgod »

Desconectado greenthir

  • *
  • Mensajes: 109
  • Reputation Power: 16
  • greenthir Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #9 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 15:13:21 »
Muchas gracias por el reshare.

Desconectado Nazgûl Skoiz

  • *
  • Mensajes: 88
  • Reputation Power: 11
  • Nazgûl Skoiz Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • The forges fire, si ashen cold.
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #10 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 16:56:08 »
Ooooooohs, pedazo de aporte gente!! Muchas gracias!!  :tuzki012:
"Don't tell me what I can't do"

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #11 en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 18:45:39 »
Gracias por el reshare!!!





Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #12 en: Dom 20 de Agosto de 2023, a las 11:46:41 »
No la voy a descargar, pero muchas gracias por todo vuestro esfuerzo  :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #13 en: Dom 20 de Agosto de 2023, a las 11:55:39 »
Gracias por el reshare en BD de Mushoku  :tuzki012:

Desconectado morcy

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 8
  • morcy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p] Reshare
« Respuesta #14 en: Dom 20 de Agosto de 2023, a las 19:08:28 »
Pues aprovecho para bajarla! 1000 gracias por la serie. Me la recomendó un colega hace un par de semanas y ya que la sacáis... pues habrá que ponerse con ella jeje.

Un saludo y feliz aniversario!