Me las apunto, aunque tengo que ver de dónde las pillo. Muchas gracias.
No es por nada, pero esta temporada de Overlord está siendo un PEÑAZO, independientemente de que se centren en otros personajes, llevan como 2 episodios sentados hablando, y antes de la pelea de los lagartos se pasaron como 4 episodios hablando. Alguien se acuerda de que pueden tirar rayos laser?
fate extra... en muchas ocasiones me recuerda a monogatari series... tanto en planos como en que la historia aprece no llevar a anda
darling in franxxx... me gusta trigger, pero esta serie si no fuese de trigger... la veo muy muy muy normalucha, ni personajes, ni animación ni OST.
nunca pense que habria una nueva temporada pero ha llegado el diaanunciada la 3º temp de chihayafuru para 2019!https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-02-25/chihayafuru-tv-anime-gets-3rd-season-in-2019/.128239
Siiii, madre mÃa, es uno de esos animes que deseaba que continuaran con toda mi alma XD.
A ver si Chihaya se entera de una vez, que es como Ichika pero en tÃa.
a que te refieres? (nunca he visto bleach) xD
Me refiero a que Chihaya se parece en la empanada que lleva a Ichika, el de Infinite Stratos. Todo el mundo danzando alrededor y no se cosca de nada XD
Me vi No game no life Zero (la pelÃcula)...errrr, podemos tener una serie entera con estos protas? Me ha parecido simplemente gloriosa 10/10 Casi me hace llorar como 3 o 4 veces y al final hasta se me ha escapado alguna lagrima. La he bajado por ver algo, y me ha hecho disfrutar como un enano y eso que la serie me pareció un tanto meh, pero la pelÃcula ha sido una delicia.
¿¡De dónde la has sacado!? ¡¡La quiero!!