Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1436926 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3435 en: Lun 03 de Junio de 2019, a las 21:05:23 »
¿Domestic no Kanojo tiene censura?

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3436 en: Mar 04 de Junio de 2019, a las 13:31:59 »
¿Domestic no Kanojo tiene censura?

MMMM, no y "sí". A ver, la serie no tiene censura como tal, pero la versión BR es extra lewd, tiene pezones y más toqueteo, pero no es que la serie original tenga censura, no hay ni sombras, ni vapor ni rayos de luz ni nada de eso, simplemente la versión BR tiene planos extra.

Entonces, la versión BR enseña más, pero no podemos decir que la versión TV está censurada porque no es que tape algo que luego muestra el BR, si no que el BR añade cosillas y planos de distintos ángulos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3437 en: Mar 04 de Junio de 2019, a las 20:03:47 »
MMMM, no y "sí". A ver, la serie no tiene censura como tal, pero la versión BR es extra lewd, tiene pezones y más toqueteo, pero no es que la serie original tenga censura, no hay ni sombras, ni vapor ni rayos de luz ni nada de eso, simplemente la versión BR tiene planos extra.

Entonces, la versión BR enseña más, pero no podemos decir que la versión TV está censurada porque no es que tape algo que luego muestra el BR, si no que el BR añade cosillas y planos de distintos ángulos.

Pues buscaré una versión BR o me esperaré, mejor verla "completa". Gracias.

La 2ª temporada de OPM esta siendo decepcionante como poco, se saltan prácticamente todo menos las peleas principales y la animación no ayuda. Espero que dentro de un par de años saquen una versión revisada (por otro estudio) porque sino será una verdadera pena que esto quede así.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3438 en: Mié 05 de Junio de 2019, a las 16:03:55 »
Viendo la valoración en MAL y por aquí de la segunda de OPM... solo se puede deducir que a la gente solo le gustaba por su buena animación... qué triste.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3439 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 00:56:56 »
Viendo la valoración en MAL y por aquí de la segunda de OPM... solo se puede deducir que a la gente solo le gustaba por su buena animación... qué triste.
No es por la animación, la segunda temporada es un puto despropósito en todos los sentidos, prácticamente adaptan un tomo por capítulo. Es un ritmo frenético con capítulos hechos a cachos por diferentes directores, a toda prisa, sin espacio para asimilar nada y comiéndose muchísimos detalles del manga.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3440 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 10:24:03 »
No es por la animación, la segunda temporada es un puto despropósito en todos los sentidos, prácticamente adaptan un tomo por capítulo. Es un ritmo frenético con capítulos hechos a cachos por diferentes directores, a toda prisa, sin espacio para asimilar nada y comiéndose muchísimos detalles del manga.
Dudo muchísimo que la mayoría de los que han votado en MAL hayan leído el manga.
Segundo OPM no destaca ni en historia, ni en complejidad de peleas (muy bien animadas pero carentes de interés al saber de antemano el resultado).

En historia me está pareciendo mejor que la primera, aunque sea una mala daptación... de hecho me deja con ganas de ver el próximo capítulo... aunque el siguiente sé lo que va a pasar sin leer el manga.
(click to show/hide)

Yo conozco unas cuantas persoans que les encanta OPM (la priemra al menos de la segunda no hemos habaldo) y todos resaltaban la buena animación, no le gustaba porque fuese divertida, tuviera buena historia, guión o emocionantes peleas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3441 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 12:01:11 »
Dudo muchísimo que la mayoría de los que han votado en MAL hayan leído el manga.
Segundo OPM no destaca ni en historia, ni en complejidad de peleas (muy bien animadas pero carentes de interés al saber de antemano el resultado).

En historia me está pareciendo mejor que la primera, aunque sea una mala daptación... de hecho me deja con ganas de ver el próximo capítulo... aunque el siguiente sé lo que va a pasar sin leer el manga.
(click to show/hide)

Yo conozco unas cuantas persoans que les encanta OPM (la priemra al menos de la segunda no hemos habaldo) y todos resaltaban la buena animación, no le gustaba porque fuese divertida, tuviera buena historia, guión o emocionantes peleas.
No hace falta seguir el manga para ver que llevan un ritmo frenético que no te deja asimilar lo que ves en condiciones, ni para ver que las transiciones de escenas son raras, que cuando hacen una coña no te dan ni dos segundos para reírte. Es un mal endémico en las segundas temporadas, no tengo ni idea de por qué, de hecho recuerdo que a la segunda de Overlord le pasaba lo mismo, aunque no a un nivel tan exagerado. Es que es lo dicho, en cada capítulo adaptan casi un tomo del manga.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3442 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 13:48:31 »
No hace falta seguir el manga para ver que llevan un ritmo frenético que no te deja asimilar lo que ves en condiciones, ni para ver que las transiciones de escenas son raras, que cuando hacen una coña no te dan ni dos segundos para reírte. Es un mal endémico en las segundas temporadas, no tengo ni idea de por qué, de hecho recuerdo que a la segunda de Overlord le pasaba lo mismo, aunque no a un nivel tan exagerado. Es que es lo dicho, en cada capítulo adaptan casi un tomo del manga.

Yo creo que es un problema de distribucion del tiempo por usar las temporadas como "gancho" para el material de origen. Las primeras temporadas como gancho inicial y las siguientes como gancho para perezosos. Me explico...

Si tienes que adaptar una cantidad limitada de material y cubrir 12 capitulos con ella, lleva es a estirar el contenido en las primeras y rushearlo en las siguientes porque en estas quieres alcanzar al material de origen para de nuevo enganchar a la audiencia no enganchada ya al material de origen.

Usan la primera temporada para engancharte a la novela/manga original. Y luego una vez conseguido eso la parte 2 del plan es enganchar al personal a la novela/manga en el momento actual para que los perezosos que no se engancharon a ella desde el principio, puedan engancharse al volumen actual.

Entonces el plan básicamente es:

1. Hago la serie teaseando muy poco, esto hace que mucha gente se interese y se enganche a la novela.
2. Vale, ya tengo a gente enganchada que van a comprarse la novela desde el principio, pues ahora voy a intentar que los que no se han comprado la novela desde el principio por lo menos me compren las novelas que saquemos a partir de ahora, asi que adapto el resto y alguna gente empezará a seguirla desde ahí.

Es decir, si hay 8 volumenes publicados, adapto 1, para que te compres los otros 7 (o los 8 primeros), y pasado un tiempo para los que no han "picado" adapto 5-6 volumenes más para que por lo menos empiecen a comprar a partir del volumen 9. La primera temporada es para vendertelo todo, la segunda temporada es para si eres de los que no se lo ha comprado todo por lo menos para que compres desde ahora.

Esto a nivel practico se traduce en problemas para los directores/escritores de la serie, porque igual te hacen que el primer volumen o dos primeros volumen tengan que cubrir 12 episodios, lo que hace que vaya lentisimo. PEro luego en la segunda o tercera temporada tengas que adaptar 6 volumenes y tienes que ir a toda ostia. Es un resultado de usar las series no como producto en si si no como gancho para el material de origen.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3443 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 13:53:57 »
OPM hace reir??? ¿en serio? Si lo dices de Mob Psycho no lo discuto, pero OPM...
Tú mira por youtbe los vídeos de critica de OPM, siempre el foco de critica es la animación.

Y respecto que en un futuro vuelvan a hacer esta segunda temporada... puestos a pedir, preferiría que rehiciesen los últimos capítulos de Claymore para poder continuar la historia, pues los que hemos leído en manga sabemos que el final del anime es un despropósito. O una cuarta de H. no Ippo, más capis de black lagoon... Madhouse tiene cosas mejores que hacer.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3444 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 14:49:23 »
OPM hace reir??? ¿en serio? Si lo dices de Mob Psycho no lo discuto, pero OPM...
Tú mira por youtbe los vídeos de critica de OPM, siempre el foco de critica es la animación.

Y respecto que en un futuro vuelvan a hacer esta segunda temporada... puestos a pedir, preferiría que rehiciesen los últimos capítulos de Claymore para poder continuar la historia, pues los que hemos leído en manga sabemos que el final del anime es un despropósito. O una cuarta de H. no Ippo, más capis de black lagoon... Madhouse tiene cosas mejores que hacer.
A mí los críticos de youtube me suda la polla, directamente.
Y una pregunta, ¿te has leído el manga de Claymore? Porque el final del manga también es un despropósito. De Ippo ya han adaptado todo lo bueno, así que no espero nada, y Black Lagoon es otro Berserk, el manga está parado continuamente y casi no ha avanzado desde lo visto en el anime y las ovas.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3445 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 16:44:36 »
A mí los críticos de youtube me suda la polla, directamente.
Y una pregunta, ¿te has leído el manga de Claymore? Porque el final del manga también es un despropósito. De Ippo ya han adaptado todo lo bueno, así que no espero nada, y Black Lagoon es otro Berserk, el manga está parado continuamente y casi no ha avanzado desde lo visto en el anime y las ovas.
Me he leido todo claymore... a mí el final sí me gustó, al menos más que el de magi, fairy Tail, jeugo de tronos, y un largo etc.

Con lo que digo del final del anime de claymore... es como si Luffy tras vencer a Crocodile venciese a un Yonkou... más o menos.
De Ippo no he leido nada... de B. Lagoon sé que hay material apra adaptar, pero no sé para cuanto daría, algo aprecido a H. of dead, que leí todo, pero tp hay mucho que adaptar, o con hunter x hunter, que no sé si habría amterial suficiente para adaptar porque no he leido nada.
« última modificación: Jue 06 de Junio de 2019, a las 16:47:38 por dantemugiwara »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3446 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 17:07:15 »
De Black Lagoon creo que no hay material ni para otra temporada. Va de hiatus en hiatus constantemente, hiatus de años. De High School of the Dead, uno de los que hacían este manga murió y el otro se negó a continuar la serie sin él, aunque bueno, estuvo parado durante años porque ambos se pelearon, ni hay material para nada. Y de Hunter x Hunter creo que aún sigue en la saga siguiente a donde lo dejó el anime, no estoy seguro porque abandoné la serie, hasta los cojones de los hiatus y los sinsentidos que estaba haciendo el autor.
Y bueno, de Ippo tienen material para varias temporadas, pero todo lo que queda es el declive de la serie a las alcantarillas, así que...

Tra0

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3447 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 19:58:36 »
Aquí uno raro que sí se rie con One Punch Man. A mí me parece graciosa, y luego otros momentos serios cuando mi calvo se pone todo serio. Y MOB Psycho también está chula, graciosa y todo lo demás.

La primera estaba mejor, pero esta segunda, al menos ha estado chulo el último que vi cuando de pronto aparece mi calvo, y menuda paliza a todos los peleles del torneo.
« última modificación: Jue 06 de Junio de 2019, a las 20:01:32 por Tra0 »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3448 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 20:36:32 »
Tan mal sigue H. no Ippo??? leí cierto spoiler de cómo va Ippo, y me supongo que acabará en plan la pelicula "sacrificio de leyenda" ¿no?

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3449 en: Mié 12 de Junio de 2019, a las 11:11:54 »
Tras el último capi de OPM2... la verdad es que sí, menuda adaptación... todos sabíamos cómo iba a acabar Goketsu... pero no ponernos la pelea...