Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689096 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #525 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 15:01:37 »
pero antes decir que, sentaros bien sentaditos, EL CHUACHE VOLVERA A SER CONAN, pues si despues del remake tan desastroso actor y productora se han puesto de acuerdo para filmar una nueva pelicula de conan, esta vez veremos a un conan REY, ya veremos a ver que sale.

Acabo de escucharlo en las noticias xD Síiiii, volveremos a ver al Conan original en el 2014!!!

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #526 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 15:19:42 »
Que bien!!! Además, Conan no es Conan, si no sale Chuache :pasademi:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #527 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 15:35:19 »
bueno venga pongo una cosa que ni es remake ni segunda parte de nada

Django Desencadenado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pKZbJHa17c&feature=player_embedded[/youtube]

Creo que tiene muy buena pinta

Pues sí que tiene pintaza de la buena.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #528 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 15:48:12 »
Yo "argo" voy a verla mayormente porque sale Bryan Cranston, que actorazo dios!

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #529 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 19:43:09 »
Otro remake a la vista.....el mago de Oz, ahora os pongo un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Nr5-vMXvoU[/youtube]
« última modificación: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 19:45:36 por PORTGAS D ACE »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #530 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 20:03:43 »
Otro remake a la vista.....el mago de Oz, ahora os pongo un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Nr5-vMXvoU[/youtube]


 :22: :22: :22:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #531 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 20:37:36 »

 :22: :22: :22:

Joder Gilga, esa ha sido mi misma reacción cuando he visto el trailer XDD Un mago de Oz sin Doroty, el leon, el espantapajaros y el tio de hojalata... no se, a lo mejor nos sorprende.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #532 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 08:56:45 »
Otro remake a la vista.....el mago de Oz, ahora os pongo un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Nr5-vMXvoU[/youtube]

Mas que remake, yo diria precuela. Pues visto lo visto en el video trata sobre el personaje del mago, a mi lo que mas me fastidia es no ver a toto XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #533 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 10:42:39 »
Después de ver el trailer, pienso que le han puesto "Oz" por ponerle algo xDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #534 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 10:50:03 »
Estoy hasta los cojones de los remakes, joder, con la cantidad de libros que podrían ser adaptados de lujo en la gran pantalla y en lugar de eso nos vienen con chorradas de remakes, uno tras otro, venga ya coño, vale que no tengáis imaginación para crear nada nuevo, pero tenéis material de sobra para adaptar. Anda que no iría yo a ver la peli de El nombre del viento, por ejemplo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #535 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 11:06:40 »
Sigo diciendo que no es un remake, estan contando la historia del mago, al cual dorothy tenia que ir para que le ayudara volver a casa.

Bueno pueeeeees iba a editar pero viendo que ya habia respuestas pongo las noticas frescas de hoy.

WOLVERINE
http://www.cineactual.net/2012/10/the-wolverine-2/

Pues si tenemos nueva pelicula de lobezno pero como todos pensabamos que seria la continuacion de origenes, pues no es despues de lo que paso en la decision final. Volveremos a ver a muchos de la trilogia original.
(click to show/hide)

Y kishin no querias adaptaciones de libro pues toma  aqui la tienes
HANSEL Y GRETEL
http://www.cineactual.net/2012/10/hansel-y-gretel-2/#more-9019

Ten cuidado con lo que deseas pequeño ten cuidado jajajaja, pero que conste que a mi me ha molado el trailer

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #536 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 13:45:01 »
Estoy hasta los cojones de los remakes, joder, con la cantidad de libros que podrían ser adaptados de lujo en la gran pantalla y en lugar de eso nos vienen con chorradas de remakes, uno tras otro, venga ya coño, vale que no tengáis imaginación para crear nada nuevo, pero tenéis material de sobra para adaptar. Anda que no iría yo a ver la peli de El nombre del viento, por ejemplo.
Podrían, hasta que la cagan, últimamente las adaptaciones no están a la orden del día...
Les sale más rentable hacer un remake por que el nombre está ahí y tiran de él aunque salga una soberana mierda.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #537 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 20:35:24 »
Estoy hasta los cojones de los remakes, joder, con la cantidad de libros que podrían ser adaptados de lujo en la gran pantalla y en lugar de eso nos vienen con chorradas de remakes, uno tras otro, venga ya coño, vale que no tengáis imaginación para crear nada nuevo, pero tenéis material de sobra para adaptar. Anda que no iría yo a ver la peli de El nombre del viento, por ejemplo.
Rothfuss dijo que si la HBO le ofrecía la serie,él aceptaría (no sabe poco) hacer una peli de el nombre del viento es muy dificil,se perderían muchos detalles,es mi opinión al menos y si ya pierden detalle series como juego de tronos,imaginate el nombre del viento,ademas no sé si habrás visto el 2 libro,el grosor que lleva,eso en peli no lo lleva nadie :D
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #538 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 20:40:22 »
Rothfuss dijo que si la HBO le ofrecía la serie,él aceptaría (no sabe poco) hacer una peli de el nombre del viento es muy dificil,se perderían muchos detalles,es mi opinión al menos y si ya pierden detalle series como juego de tronos,imaginate el nombre del viento,ademas no sé si habrás visto el 2 libro,el grosor que lleva,eso en peli no lo lleva nadie :D
Que se la den a Peter Jackson, si se ha vuelto detallista, que de un libro de 324 páginas va a sacar 3 pelis. (El Hobbit) xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

adri1794

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #539 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 21:09:54 »
Que se la den a Peter Jackson, si se ha vuelto detallista, que de un libro de 324 páginas va a sacar 3 pelis. (El Hobbit) xDDD
V a meter hasta relleno ahí, yo creo xDD
Y sí, yo también estoy un poco harto de los remakes.. Porque es que si todavía fueran buenos, pues vale; pero es que en la mayoría la cagan..