Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 746  (Leído 7603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 746
« en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 10:06:24 »





Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #1 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 11:04:07 »
JAJAJA, lo estaba viendo venir... Épico Usopp!!!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #2 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 11:14:52 »
A partir de ahora Ussop ya no será Sogeking, sera "Dios" Ussop XD. Estaba cantado que los ex-juguetes sería más que chaqueteros, espero que no sea así con los de más nivel.

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 746
« Respuesta #3 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 13:43:47 »
Me encanta Bartolomeo en serio no puedo con él en lo que ha salido. Estatua de oro para Usopp ya, se creía que se iba a escapar de Mingo. Y Law sigue sin entender que ahí se hace lo que diga Luffy, que los planes con él no funcionan.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #4 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 14:29:29 »
Grandísimo episodio! ajajajajajjajaja El momento Usopp creyendo que se libraba y quedándose loco por ser el único de 5 estrellas ha sido genial jajajajajajajjajaja
Bartolomeo flipandolo con Usopp que descubre que es Sogeking jajajajaja. También el momento Sabo poniendo cara de tontaco cuando lo meten en el saco de los 12 ajajjajajajajajajjaja

Luffy y su momento fucking master no podía faltar, ahora que se han tirado a un precipicio y no pueden salir... a partir cabezas y punto, Law es demasiado paradito ajajajjajajaj

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #5 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 15:06:58 »
Pensaba que iban a justificar lo de que hubiese gente capaz de cortar la jaula pero parece que no.

Por otra parte el momento de Ussop buenísimo (creo que es la saga con más momentazos de Ussop, seguida de Thiller bark).

Mención especial a Kinemon que por fin aprovecha la ocasión y se va a rescatar a su compañero. Ya era hora!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #6 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 15:55:23 »
Nuevamente podemos ver una cara épica de Ussop. Pobrecito, se avecinan ostias como panes y el pobre está ahí destrozado. Se nota mucho que la saga de Punk Hazard sólo fue de transición para llegar a la importante, Dresrossa.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #7 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 20:24:36 »
Coincido en lo que decís pero nadie se ha fijado en el den den mushi de zoro? con un ojo cerrado con cicatriz y todo!? QUE MOLÓN DIOS XDDD. Me encantan los den den mushi estos, nunca han explicado nada de "qué" son o como llegaron a ser eso no?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 746
« Respuesta #8 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 21:26:25 »
Esto mola, quien se hubiera imaginado que Ussop acabaria asi? odawend en toda regla xD
Y encima Bartolomeo emocionándose por conocer a Robin y Sogeking xD

Capitulo excelente, muy corto para mi gusto, pero es uno de esos que tienes ganas de verlo YA en anime ajaja

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #9 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 21:29:28 »
Coincido en lo que decís pero nadie se ha fijado en el den den mushi de zoro? con un ojo cerrado con cicatriz y todo!? QUE MOLÓN DIOS XDDD. Me encantan los den den mushi estos, nunca han explicado nada de "qué" son o como llegaron a ser eso no?

Si lo explican, no me acuerdo como o cuando, pero si lo hacen.
Al parecer los caracoles tienen unas ondas cerebrales que les hace poder comunicarse entre ellos y los humanos los usan poniéndoles un aparato y usando sus ondas para adaptarlas y así utilizarlos para uso propio.

Lo mismo ahora viene alguien y me corrige eso, pero a grandes rasgos es así, creo xD

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #10 en: Jue 08 de Mayo de 2014, a las 01:19:29 »
Lo acabo de leer, cómo me he reído con las tres estrellas de Usopp, se está llenando de gloria en esta saga jajajaja. No sé cuanto tardarán Luffy, Law y Zoro en llegar al castillo y qué se encontrarán en el camino (Fujitora...). Hablando de este último está totalmente atado de pies y manos porque pasa de Doflamingo aunque esté haciendo una masacre. Ver no ve, pero seguro que siente lo que le rodea.
Y Franky desaparecido, ya me parecía raro que diese tan poca guerra. Es que son muchos frentes abiertos!!!
Ha merecido la pena la espera de la Golden Week :), pero de nuevo hasta la semana que viene.

Y a poner pegas xD No me gusta la sombra debajo del labio que empieza a ponerle a algunos personajes. Supongo que si sigue así me acostumbraré, pero ahora mismo no me termina de convencer.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #11 en: Jue 08 de Mayo de 2014, a las 23:51:19 »
joder que buen episodio, pero me quede con ganas de mas xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #12 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 13:06:11 »
Esta está siendo la saga de Usopp, preveo una sustanciosa subida de su recompensa que lo enorgullezca y aterre a partes iguales.

A ver si en las proximas semanas Oda se acuerda de los otros, creo que se llamaba Sanji, Chopper, Nami y Brook, pero no estoy seguro

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 746
« Respuesta #13 en: Sáb 10 de Mayo de 2014, a las 10:40:39 »
Esta está siendo la saga de Usopp, preveo una sustanciosa subida de su recompensa que lo enorgullezca y aterre a partes iguales.

A ver si en las proximas semanas Oda se acuerda de los otros, creo que se llamaba SANJI, Chopper, Nami y Brook, pero no estoy seguro

Sobretodo Sanji T.T, necesito saber que ha pasado con la tripulación de Big mom :(

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 746
« Respuesta #14 en: Sáb 10 de Mayo de 2014, a las 17:12:29 »
Esta está siendo la saga de Usopp, preveo una sustanciosa subida de su recompensa que lo enorgullezca y aterre a partes iguales.

A ver si en las proximas semanas Oda se acuerda de los otros, creo que se llamaba Sanji, Chopper, Nami y Brook, pero no estoy seguro

quienes son esos?  :))

no estoy seguro pero hay alguna posibilidad de que se hayan quedado atrapados tmb?
No seria muy de Oda hacer que los otros mugis ''abandonen'' a sus nakamas