UF! tengo años desaparecida del foro (malditas responsabilidades de adulto ToT) pero siempre estoy pendiente de la serie estrella, en mi opinión las versiones de fansubs de cualquier serie siempre son mejores que las de Netflix, el cariño que le ponen a los estilos, a los openings, endigns, el esfuerzo que hacen en aclarar referencias culturales que de otro modo no entenderÃamos... Todo eso es algo que una compañÃa multinacional nunca hará (al menos hasta el momento no he visto que alguna lo haga), ¡pero en fin! me estoy yendo por las ramas... ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REDLINE!!!!! confÃo en que sigan con su excelente trabajo durante mucho más tiempo, y que cuando el equipo original no pueda seguir en el camino haya una nueva generación de relevo que esté dispuesta a seguir con el legado (al menos hasta que llegue el final de One Piece XD).
MuchÃsimas gracias por todo lo que hacen y por permanecer al pie del cañón todos estos años, espero poder ver el final de One Piece traÃdo por ustedes con la calidad que siempre los ha caracterizado.