Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Erke

Páginas: [1] 2
1
Noticias / 17.º Aniversario - Dr. Pedrusco: Ryūsui
« en: Jue 31 de Agosto de 2023, a las 12:55:15 »


¿Os pensábais que se había acabado el aniversario? Pues tengo algo que deciros:



Así es, volvemos a la carga con doctor pedrusco. Si este especial no ha salido hasta hoy es porque estuve un año posponiendo su traducción, hasta que ya empezó a ser evidente que no la iba a traducir nunca. Por suerte, apareció mi salvador: ToniG, que después de traducir dos series (de las que no voy a hablar) todavía tenía ganas de más y accedió a retomar el pedrusco donde yo lo dejé. He de decir que ha hecho un trabajo excelente y que la serie está en mejores manos que antes, así que espero que la disfrutéis tanto como yo. :-) (El resto del equipo sigue invariable, y la tercera temporada está en proceso, así que tomad esto como confirmación de que el proyecto sigue adelante)

Y como esta serie va de ciencia, voy a contar una cosa científica. Imaginaos que tenemos un dado perfecto de 20 caras (un icosaedro), y que lo lanzamos. ¿Cuál es la probabilidad de que salga uno de esos números? Pues, como os podréis imaginar, 1/20, o lo que es lo mismo, un 5% de posibilidades de que salga cada uno de los números del dado. Ahora bien, imaginad que hacemos lo mismo, pero en vez de usando un dado, vamos a preguntarle a una persona cualquiera en la calle que elija al azar un número entre 1 y 20. Curiosamente, la probabilidad de que esa persona elija cada uno de los números no es del 5%, ya que hay números que los humanos tienden a elegir "aleatoriamente" más que otros. En concreto, el número 17 es el que se lleva la palma, y dependiendo del estudio, los humanos tienden a elegir el número 17 con una probabilidad de entre el 18% y el 25% (casi nada, mucho mayor que el 5% teórico) cuando les piden que elijan aleatoriamente un número entre 1 y 20. ¿Por qué? Pues nadie lo sabe.

Lo que sí sabemos es que hace ya 17 años que tres mataos que no tenían nada mucho mejor que hacer decidieron montar este chiringuito en el que estáis leyendo estas líneas. Así que nada, disfrutad de lo que queda del aniversario, que no es mucho, pero es.



2
Noticias / One Piece 1029-1030
« en: Dom 26 de Marzo de 2023, a las 19:39:02 »
Señoras y señores, con todos ustedes: DOS CAPIS DE MIERDA.

Pues sí, lleváis casi siete meses esperando para que ahora publiquemos un pack con DOS CAPIS DE MIERDA de los veintisiete o así que tenemos pendientes.

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que no son DOS CAPIS DE MIERDA cualesquiera.

Son los DOS CAPIS DE MIERDA que sacaron para promocionar la peli de Red.

Efectivamente, los DOS CAPIS DE MIERDA cuya protagonista rima con fruta y otra cosa más.

Así que nada, aquí os dejo estos DOS CAPIS DE MIERDA que tantos dolores de cabeza nos han dado.

Disfrutadlos. :D



Pronto vendrán los demás ;-)

O no xD




3
Noticias / Mushoku Tensei 17-18
« en: Jue 24 de Marzo de 2022, a las 08:04:00 »
Esto... ¿Mushoku Tensei? Ah sí, esa serie que sacábamos antes. ¿Pero no había acabado ya? Ah no, no. Que esto es la segunda parte de la primera temporada. ¿La segunda temporada quieres decir? Que no, copón, la segunda parte de la primera temporada. ¿Pero entonces por qué está dividida en dos temporadas en el post de descargas cuando en realidad es todo una única temporada? Ehh y yo qué sé. A ver, la primera parte tenía once episodios (ver) y la segunda parte tiene doce (ver). ¿Pero entonces cómo es que publicáis 17 y 18? Pues porque nosotros hemos decidido unir la numeración de ambas partes para no liarnos. Buf, ¿para no liarnos? Pues yo así no lo tengo claro, y el post de descargas no ayuda. A ver, chaval, si la primera parte tiene once episodios y la segunda doce, ¿cuántos hay en total? Ahhh así sí. ¿Pero cuántos tiene? Pues veintitrés, ¿no? Muy bien, entonces si hoy publicamos 17 y 18, ¿cuántos nos quedan por sacar? Mmmm ¿cinco? ¡Por el c...!

Hala, me voy a desayunar.







4
Noticias / One Piece 989-990
« en: Jue 11 de Noviembre de 2021, a las 20:07:03 »
¿¿¡¡UNA NUEVA NOTICIA EN RLSP!!??
Ná, seguro que es una de esas mierdas otras series de temporada que están sacando ahora en vez de trabajar en One Piece...


¡Ah, no! ¡Espera! ¿¿¿¡¡¡Pone One Piece en la noticia!!!???



¿¿¿¿CÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓMO???? ¿¿¿Llevan chorrocientos episodios de retraso y solo sacan un mísero pack de dos???



Pues sí, nakamas. Sé de sobra que eso es lo que se os ha pasado por la cabeza en los tres milisegundos que habéis tardado en leer el título de la noticia. Pero el motivo de que solo saquemos estos dos es porque el episodio 990 es el episodio número 100 que traduzco, y me parecía conveniente escribir algo celebrándolo. Cien episodios de declive léxico, de kanjis innecesarios, y de tiempos caóticos de salida (en estos cien episodios ha dado tiempo a batir dos récords: el de máximo número de episodios en un pack -18- y el de mínimo tiempo desde la salida de un episodio en Japón hasta su publicación en este fansub -bueno, a lo mejor no tenemos el récord, pero casi, y ya ni me acuerdo cuando fue-). Cien episodios que se han pasado volando, la verdad. No sabéis lo mucho que me alegro de haber vuelto.

Y nada, tenemos muchos más preparados, y vamos a carajo salío con la intención de ponernos al día lo antes posible (como siempre xD). Así que id esperando más en los días venideros.

¡Ah! Y gracias a Locolin por dejarme robarle (?) el meme con el que abro esta entrada.  :rolleyes:

¡Hasta pronto!







5
Noticias / 15º Aniversario - Dr. Pedrusco BD
« en: Vie 06 de Agosto de 2021, a las 20:26:43 »


Muchos nos lo habéis preguntado (?) Sabemos que lo estabais esperando (?) El mayor estreno del fansub en 2020 (??)

Pues sí, nakamas, aquí tenéis la primera temporada del Dr. Pedrusco en BD, revisada y corregida, y en 1080p para vuestro disfrute. Al equipo original (montvilar, Boo Boo, Kuro Diamonds y servidor)
se han unido Nahook en la compresión, P4 en QC (o reQC, según se mire) y coxo, que ha hecho unos logos espectaculares que en su día dejamos por imposibles.

Y nada, qué más decir. Tenemos intención de sacar la tercera temporada cuando la emitan, y de sacar la segunda en BD (los cuales acaban de subir hace escasas horas  :tuzki012:).

Que la disfrutéis. Y estad atentos, que el aniversario todavía no ha acabado. El sorpresón que tenemos preparado para mañana os va a gustar. :rolleyes:

¡A por otros quince! (?)





6
Noticias / One Piece 957-974
« en: Sáb 22 de Mayo de 2021, a las 08:49:31 »
¡Estábamos en la UVI!

¡Nadie daba un duro por nosotros!

¡Yo os entrego ahora un One Piece al día!

¡Limpio!

¡En primera!

¡De ustedes!

¡Viva RedLineSP!

¡Viva el puto Oda!

(??) ¡Y viva er Beti! (??)



Pues nada nakamas, aquí estamos otra vez... Y no, no es una broma, ni una ilusión. P4 y yo ya habíamos avisado de que algo se avecinaba, de que algo se estaba cocinando en los hornos de este fansub, y aquí lo tenéis. Dieciocho episodios de golpe, dieciocho. Y con esto nos ponemos al día, aunque sea por unas horas (mañana sale el 975 en Japón, y toca volver a trabajar). Somos conscientes de que no hemos llevado el mejor ritmo últimamente, y gran parte de la culpa la ha tenido mi dedicación a Dr. Pedrusco. Al final, llevar dos series al día quema más de lo que parece, y uno se deja llevar y tal... Pero bueno, al final creo que hemos logrado redimirnos, y que vais a pasar un fin de semana de puta madre. Intentaremos seguir al día semana tras semana para que no vuelva a pasar esto (al menos, hasta que salga la tercera temporada de Dr. Pedrusco :tongue:)

Disfrutad de este pack, que incluye el pasado de Kozuki Oden casi al completo. Una saga con escenas bonitas, escenas trágicas, y escenas maravillosas. Estoy seguro de que os va a encantar, tanto si lleváis el manga al día como si os pilla todo de sorpresa. Personalmente, los episodios que más he disfrutado traduciendo han sido 958 (uff), 967, 968 y 969. Y más concretamente, el final del 968 me ha parecido una obra maestra, uno de esos momentos que nos hace recordar por qué llevamos siguiendo esta serie tanto tiempo y capaces de hacer recuperar la ilusión a cualquiera. La música que le han puesto también tiene mucho que ver, así que disfrutadla también, sobre todo gracias al precioso karaoke que ha hecho Kuro para el momento...

Desde aquí agradecer al resto del staff, que ha estado más que a la altura a la hora de ponernos al día haciendo de cero más de veinte episodios en poco más de mes y medio... Y bueno, creo que ellos quieren escribir unas palabras también. ¡Hasta pronto!


(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)






7
Noticias / One Piece 954-956
« en: Mié 12 de Mayo de 2021, a las 18:23:12 »
Se viene...

Se acerca...

Se presiente...

No os digo nada...


















Pero os lo digo todo.





8
Noticias / Mushoku Tensei 06
« en: Dom 09 de Mayo de 2021, a las 22:40:30 »
¡Muy buenas noches! Aquí tenéis otro capitulillo más de Mushoku Tensei, una serie que mis compañeros están trabajando con muchísimas ganas (con erótico resultado) y que no hace sino mejorar conforme va avanzando la historia (con erótico resultado). Si os soy sincero, a mí los primeros capítulos no me dijeron mucho, pero en estos dos últimos ya me he empezado a enganchar. Además, solo por la ambientación, la música y la animación ya merece bastante la pena.

Y para los rezagados, que sepáis que es una temporada corta (11 episodios) y que ya hemos atravesado el ecuador, así que si todavía no os habéis subido al tren todavía estáis a tiempo. :-)

¡Que lo disfrutéis!






9
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 11 [FINAL]
« en: Jue 01 de Abril de 2021, a las 22:05:32 »
Queridos ciudadanos del Reino de la Ciencia:

Es un placer comunicaros que hemos finalizado la segunda temporada de Dr. Pedrusco, una serie que empezamos a publicar allá por septiembre de 2020 y que hoy, tras treinta y cinco episodios, llevamos oficialmente al día (bueno, estuvimos al día durante unas horas antes de que empezaran las Guerras Líticas, pero duró poco xD y durante la segunda temporada hemos ido sacando un episodio cada semana llevando un buen ritmo, pero ahora por fin podemos descansar).

La tercera temporada ya ha sido confirmada y se espera para 2022, y muchos nos habéis preguntado por Discord si la haremos también. ¿Nuestra respuesta? Aquí la tenéis ;-)





¡Hasta pronto!


10
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 09
« en: Mié 17 de Marzo de 2021, a las 10:09:04 »
¡Yyyyyy otro más! Para los menos informados, os recuerdo que esta temporada va a contar con once episodios, y que el décimo sale mañana en Japón, por lo que nos encontramos cerca del final... De momento no se ha anunciado una tercera temporada (que yo sepa), pero seguramente lo hagan justo cuando se emita el último episodio, como hicieron en la anterior.

Y poco más que decir, espero que lo disfrutéis. ;-)





11
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 06
« en: Mar 23 de Febrero de 2021, a las 22:23:12 »
¡¡HooooOOOOOooooOOOOOllllaaaaaa!!!

Estáis de suerte, esta semana no tenemos la excusa de la web, ya que esta va de maravilla, así que aquí va el siguiente del doctor pedrolo. Yo por mi parte me he dejado la vista haciendo la QC del capítulo ya que todavía no se me había pasado el efecto de las putas gotas que me ha echado el oculista esta tarde para no sé qué historia (de hecho, todavía no se me ha pasado del todo, pero como mis compañeros son unos cabrones aquí me han puesto a hacer la noti, a mí, al pobre Erke (??)). Todo esto no os importa un carajo, pero me da igual, necesitaba desahogarme, además ya me he tomado mi leche con cacao y según escriba esto me iré a la piltra a tener pesadillas con todos los capis de One Piece que tengo tenemos acumulados.

¡Que lo disfrutéis!







12
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 04
« en: Lun 08 de Febrero de 2021, a las 09:25:36 »
¡Hola! ¿Qué tal lleváis el lunes? ¿Bien? Porque yo no xD

Pero bueno... En el Team Pedrusco no nos dormimos en los laureles (cosa que no se puede decir de otros... ¿quién será el culpable~?) y aquí os traemos el siguiente de Dr. Pedrusco al día, por cuarta semana consecutiva. A ver si para la próxima entrada alguien se anima y os cuenta algo sobre el apatito, que sé que lo estáis deseando (?). Pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar.

¡Hasta pronto!





13
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 01
« en: Lun 18 de Enero de 2021, a las 14:09:37 »
Pues aquí estamos otra vez. Supongo que el nuevo nombre en clave no deja lugar a dudas de a qué me refiero guiño guiño.

Hace ya unos meses os comentamos que teníamos intención de acabar la primera temporada antes de que empezara la segunda, y eso hicimos. :-) Y como me encanta mear contra el viento y mantener las tradiciones, os confirmo que tenemos intención de llevar esta segunda temporada al día (siempre y cuando no haya eventos inesperados, ya sabéis cómo va el tema). El equipo será el mismo: Kuro Diamonds a los karas, Boo Boo en QC, montvilar de Sr. Lobo, y servidor de traductor. El único cambio importante es que esta vez la vamos a sacar directamente a 1080p.

Y nada. Aquí os dejo el primer capítulo para que os alegre un poco el día. :-) Que lo disfrutéis.





14
Noticias / One Piece 940
« en: Vie 13 de Noviembre de 2020, a las 15:12:43 »
P48L1N: dejate una noti toa guapa Erke pls xD ya le pongo yo caps y demás

Y así es, queridos leechers, como P4 acaba de pringar a Erke, que estaba deseando comenzar su tarde de viernes, para hacer una noti. Y digo viernes, porque viernes es en el momento de escribir estas líneas, pero no sé cuánto tardará P4 en aplicar las QCs al capítulo, sacar las capturas, subir las capturas, publicar el torrent, rellenar lo que falta en esta noti, y moverla al foro de Noticias. Lo mismo es ya diciembre cuando leáis esto, quién sabe. Aunque ahora que lo pienso, puede ser diciembre, pero seguir siendo viernes.

Y como parece que el contenido de esta publicación no va a ninguna parte, creo que es mejor que lo dejemos aquí por hoy, sea el día que sea, y que disfrutéis del siguiente capítulo de vuestra serie favorita: Dr. Stone One Piece. Y no, no os pienso dar el teléfono de mi camello.

Buen finde a todos. :-)




15
Noticias / One Piece 938
« en: Sáb 07 de Noviembre de 2020, a las 08:16:33 »
Venid aquí chicos
Que os quiero yo hablar
Del gran héroe Homer
Y el malvado Burns

Lucha hasta la muerte
Reivindica el destino
Si lo dejas a la suerte
Puedes darte por vencido

Nos manifestaremos
Como hicimos ayer
La fábrica es suya
Pero nuestro el poder

----------------------------------------

Come gather 'round children
It's high time ye learns
About hero named Homer
And a devil named Burns

We'll march till we drop
The girls and the fellas
We'll fight till the death
Or else fold like umbrellas

So we'll march day and night
By the big cooling tower
They have the plant
But we have the power

----------------------------------------

Y ahora otro temazo relacionado (o no) con el anterior, para amenizar esta mañana de sábado mientras se os descarga el capítulo. Que lo disfrutéis :-)

https://www.youtube.com/watch?v=EEzyrpfrPEI

----------------------------------------




Páginas: [1] 2