Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 793  (Leído 18609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 793
« Respuesta #15 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 19:35:11 »
Lo de Caesar y Doflamingo ha sido todo superintencionado para liarla parda a lo grande en el Nuevo Mundo. Habrá sido una saga lenta, pero de enormes consecuencias con todo lo que se va a liar ahora. Y no nos olvidemos de que Sanji estaba atacando el barco de Big Mom. Aún nos quedan muchas cosas por ver.
Jodido Oda, tienes dos barajas enteras bajo la manga.
« última modificación: Jue 09 de Julio de 2015, a las 19:37:32 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #16 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 19:36:53 »
Buen capítulo de entresaga, como no. La discusión de Sakazuki con el Gorosei tiene pinta de ser el comienzo de algo grande y la discusión con Fujitora se ve grave pero me da que con la habilidad de Law un par de cirugías estéticas a rellenos de la familia Donquixote y ya tiene sustitutos de Law y Luffy, por que la otra opción será que el almirante se una a su tripulación y como que no XD.

Kuzan no ayudará directamente a Kurohige y creo que este no es tan tonto como para no tener algún as en la manga para derrotar al ex-almirante.

Esta bien ver a los supernovas y conocer el objectivo de la alienza, me da la impresión de que los supernovas solo le van a facilitar las cosas a Kurohige en su meta de ser el rey de los piratas.

Y por último, Tashigi-chwaaan!!!. Bueno un paso más cerca de ver a Vegapunk y primera pista sobre su aspecto.

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 793
« Respuesta #17 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 22:20:16 »
¿Alguien me podría explicar mejor la discusión Gorosei - Akainu? Es lo único del capítulo que no me ha quedado claro del todo :S

Por lo demás, es muy cierto lo que se señaló en la página anterior. ¿Bonney una niña pequeña?.

Delon

  • Visitante
Re:One Piece 793
« Respuesta #18 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 22:25:46 »
Por lo demás, es muy cierto lo que se señaló en la página anterior. ¿Bonney una niña pequeña?.

Y tambien anciana, la gorda gritaba de que una "granny" le robo una pizza.

De la discusión del gorosei y sakazuki se saca al limpio que estos cinco viejos no son mas que títeres de los tenryuubitos y que la marina son lo mismo para el gorosei, me gustaría que akainu en un futuro se tome mariejois por las armas y comience una dictadura, da como para eso.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #19 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 22:30:05 »
Capitulazo, estaba claro que Dressrosa iba a traer cola y ya empieza a irse todo al carajo.

Ver a Akainu cabreado como una mona y soltando puyas al Gorosei no tiene precio, que por cierto por primera vez no quedan como los "todopoderosos" que lo manejan todo a su antojo, parece que al final siguen siendo los Tenryuubitos los que parten el bacalao. Y yo no me había fijado en que fuesen tan tochos, Akainu mide más de 3 metros y parece el más canijo de todos:

(click to show/hide)

Y para rematarlo las noticias de Dressrosa no les gustan demasiado que digamos. Y además lo de Kuzan. Ya se intuía algo desde Punk Hazard y sobre todo tras la conversación entre Burguess y Teach, pero ahora se confirma que son aliados. La verdad, no veo a alguien como Kuzan aliándose precisamente con la mayor escoria de todo el Nuevo Mundo, no me extrañaría que estuviese buscando cargarse a Teach desde dentro, pero este no es tonto, asi que tendrá que andarse con ojo.

Reacciones por todo el mundo, demostrando que lo que acaba de pasar no sólo afecta a personajes "importantes", si no que tiene consecuencias enormes que normalmente nunca llegaríamos a ver.

Tsuru parece que va hacia Dressrosa con compañía (¿Sengoku?, ¿Garp?, ¿los dos?).

Bonnie a lo suyo: usando su fruta para escabullirse y comer.

Urouge descansando en una isla del cielo y recibiendo una visita inesperada (que sea Enel, que sea Enel,...)

Capone a bordo del barco de Big Mom preparándose para capturar a Caesar. Prueba:

(click to show/hide)

Esto presenta varias opciones: Capone trabaja para Big Mom, está compinchado con Law o trabaja por su cuenta (o para otro).

Y lo más gordo: la otra alianza va a por Shanks. Esto puede ser muy, muy bueno. Y también muy, muy suicida. Ah, y ya sabemos cómo come Killer (puñetero Oda,  :)))

Se confirma que Drake era el chaval que escapaba por los pelos de la primera Bird Cage, y que ahora trabaja para Kaido. ¿Qué coño es Kaido?. ¿Es tan descomunal cómo nos parece o es Oda trolleando y al final es una pagoda, o los árboles son bonsais, o que se yo?

Fujitora consiguiendo llevar a cabo lo que Smoker no pudo hacer, y Vegapunk se acerca (espero). Mola ver a los críos y a Tashigi (que mona ella).

Y el final ya pone a Fujitora a nivel de leyenda, no sólo se sale con la suya, si no que además tiene los santos cojones de devolverle los gritos a Akainu (los marines huyendo asustados lo dice todo) y no se corta un pelo. ¿Podemos estar ante el principio de un cisma en la Marina, del que surja una Marina "más mejor" con Marines buenos (Fujitora, Smoker, Coby, Helmeppo, Garp?, Sengoku?, Kuzan?,...)

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #20 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 22:32:24 »
¿Alguien me podría explicar mejor la discusión Gorosei - Akainu? Es lo único del capítulo que no me ha quedado claro del todo :S
A mi parecer, la mentira que Mingo habia dejado de ser rey fue con ayuda del Gorosei, cosa que a Akainu no le gustó. Se nota que lo protegen porque lo seguro es que es parte de sus planes.

Por lo demás, es muy cierto lo que se señaló en la página anterior. ¿Bonney una niña pequeña?.
Bonney tiene el poder de modificar su edad.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #21 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 23:27:29 »
Despues de ver el capitulo, y saber que Aokiji esta con Teach, ahora me surge la teoria descabellada, del gran estratega Sengoku, su dimision de la Marina, y la pelea de Aokiji y Akainu, ahora la veo mas como una estrategia para que se infiltrara Aokiji en la banda de Teach.
Veremos si esta loca paranoia mia se confirma parte, pero que Aokiji este con Teach, o es encubierto, o no me lo creo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 793
« Respuesta #22 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 00:50:39 »
que significa lo de la ultima pag?? que Fuji va a dejar los marines?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #23 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 01:49:56 »
Madre mía madre mía. Por capítulos como este y por como Oda se  ha preparado durante literalmente varios años una saga para llegar aquí, para mi One Piece es a día de hoy el mejor manga existente. Al menos en cuanto a shonen claro.

Ahora bien, en cuanto al capítulo hay tantas cosas que.. telita. Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que habéis dicho excepto en una. Eso de que Fujitora ahora tenga carta blanca para ir a por Mugi y Law no lo veo nada claro. Osea el "es justo lo que quería" no creo que sea porque vaya a ir a por ellos, si no porque va a "exiliarse" de la marina, a lo Kuzan.
Y.. teniendo en cuenta lo de Kuzan (que esté con Barbanegra), no pensáis que se puede estar formando, o tal vez se formó hace años, un grupo de "exiliados" de la marina pero que forman parte de la marina y quieren hacer de ella algo mejor? Como lo que quería hacer el ex-almirante Z (película) con la neomarina pero "dentro" de la marina. Osea, cambiarla desde el interior. Y si fuera así y realmente hubieran creado esta "organización" hace años (cuando se fue Sengoku) podría ser perfectamente que Kuzan esté aun "de servicio" infiltrado. Porque eso de que esté unido a Teach suena muy mal XDD.

Y respecto a lo de Vegapunk y los niños.. yo al Vegapunk no le veo mal tío, por lo que se sabe de él vamos.. No digo que no vaya a utilizar a los niños, pero no los mentirá/esclavizará/secuestrará como hizo Caeser. O eso espero..

PD: si Kuzan se une a Teach, Fujitora for Nakama XDDDDD
« última modificación: Vie 10 de Julio de 2015, a las 01:51:49 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #24 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 08:28:38 »
Mi amigo, nada más verme por la calle, me preguntó lo mismo. Me dijo si lo de Kuzan era cierto, pero yo creo que algo se nos ha pasado algo por alto porque, ¿cómo se va a unir alguien tan moralista como Kuzan a una escoria como Kurohige?

Ha sido un capitulazo. Sabía que tarde o temprano, alguien iría a por Shanks, pero Kid va a tener que currárselo mucho para vencer a una banda así. ¿Luffy llegaría a tiempo para el rescate?  :))

goosze

  • Visitante
Re:One Piece 793
« Respuesta #25 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 12:02:19 »
UUUUU capitulazo, muchas intrigas :tuzki012:

Lo de Akainu es normal le tiene ganas a Luffy :kill: (aunque creo que va a ser Sabo quien le va a dar pal pelo :strong:).
No se yo que hará Ishou, lo mismo les da tregua pa que se larguen de la isla, pero sin barco lo tienen chungo ==.
El gobierno mundial es obio que tiene un tejemaneje con los yonkou y los shichibukai.
Kuzan quiere sacar algo de Kurohige, tras la pelea con Akainu se quedo trastocado. :ee:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #26 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 12:07:37 »
Se ha hablado por ahi que Kuzan pudo haberse "peleado a posta" con la Marina para hacer una tapadera e infiltrarse siendo aun un Marine... pero no lo veo posible, os recuerdo que Kuzan acabó tras la pelea lleno de cicatrices y con una pierna menos, lleva una pata de hielo en pos de ella... No creo que llegasen a ese extremo por querer simular algo así.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #27 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 12:18:54 »
Lo de la pierna de hielo ha salido alguna ve en el manga? Porque me suena solo de haberlo visto en la última peli..........
Al leerme la primera traducción esa de inglés chunga, había entendido que Fujitora iba a ir a por Luffy y Law, pero en la que he leído ahora lo que me ha parecido es que lo que quiere es dejar la marina, nose xD

Que puntazo que la otra alianza vaya a por Shanks, es lo que más me ha gustado del episodio xD  Lo de Aokiji tiene que ser por segundas intenciones, como ya habéis dicho, me extrañaría mucho

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #28 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 13:03:29 »
Han conseguido limpiar la imagen donde sale Kaido y se puede distinguir como es realmente. Sorprendente:
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 793
« Respuesta #29 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 13:04:27 »
Pues acabo de leer otra versión y parece que Fujitora esta definitivamente diciendo de irse a tomar por c... de la marina eh ajajajja al final se lo montan por su lado unos cuantos... como decís.