Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 798  (Leído 11762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 798
« Respuesta #15 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 00:26:07 »
No es posible. Los objetos solo pueden "comerse" zoan.

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 798
« Respuesta #16 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 01:16:23 »
Opino totalmente igual, aunque al ver el puñetazo de Luffy me he quedado con la misma cara que Bartolomeo XDDD

Por cierto, estáis seguros que la fruta de control de la gravedad fue comida por Fujitora? Alguna vez se ha confirmado esto? Porque no se si alguna vez la ha usado y no lo he visto, pero siempre que me he fijado al usarla hace algo con la espada (da una estocada al aire, la levanta como en este caso..). No será que lo que tiene el poder es la espada? Algo así como la de Spandam con el elefante?


Fujitora haciendo "volar" un barco y lanzando algún meteorito mientras se come unos noodles (capítulo 724):

(click to show/hide)


Esto va a quedar en una escaramuza, básicamente porque aún no es el momento para pelear con un almirante (y mucho menos en serio, Fuji bloquea el golpe de Luffy y está tan pancho en la última viñeta). Así que me huelo un Shambles de Law o algo por el estilo. Además tampoco es que tenga muchas ganas de pillarlos, más que nada con Sengoku y Tsuru ahí tiene que hacer algo.

Y otra vez nos vuelve a echar el anzuelo con los "D", para que alguien como Sengoku no pueda hablar tiene que ser importante.

Y Shiki "sólo" podía hacer levitar objetos inanimados que hubiese tocado (con la excepción de sí mismo), Fuji es más versátil y al parecer usa la espada para dirigir su poder de forma más efectiva.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 798
« Respuesta #17 en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 10:36:34 »
Citar
Esto va a quedar en una escaramuza, básicamente porque aún no es el momento para pelear con un almirante (y mucho menos en serio, Fuji bloquea el golpe de Luffy y está tan pancho en la última viñeta). Así que me huelo un Shambles de Law o algo por el estilo. Además tampoco es que tenga muchas ganas de pillarlos, más que nada con Sengoku y Tsuru ahí tiene que hacer algo.

Y otra vez nos vuelve a echar el anzuelo con los "D", para que alguien como Sengoku no pueda hablar tiene que ser importante.

Y Shiki "sólo" podía hacer levitar objetos inanimados que hubiese tocado (con la excepción de sí mismo), Fuji es más versátil y al parecer usa la espada para dirigir su poder de forma más efectiva.

Yo también es con eso con lo que me he quedado. Un ostión de la leche y Fuji como si nada.

Concuerdo con la diferencia del poder de Shiki y Fujitora. Aunque creo que el hecho de que Shiki pudiese levitar no era una excepción. Lo que levitaban eran sus espadas, él, casualmente, estaba encima de ellas  :wacko:

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 798
« Respuesta #18 en: Sáb 29 de Agosto de 2015, a las 11:58:59 »
La gente está emocionado con ese cambio de actitud de Luffy al ir por Fuji, y les entiendo y comparto totalmente, ver a un Luffy decidido es algo muy satisfactorio... PERO, como ya han dicho, que Luffy tras ganar a Doflamingo con ayuda de Law y todos los que le consiguieron tiempo para recuperarse del Gear 4, ahora estando en la mierda venza a un Almirante... sería decepcionante.