Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 801  (Leído 14398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #15 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 19:31:08 »
Sin lugar a dudas el personaje mas increible de la serie es el fotografo de los wanted no me jodas que arte tiene el jodio XD

Y Nami lo tiene comiendo de la palma de su mano. O sino que me expliquen esa foto xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #16 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 20:03:23 »
En mangastream no se aprecia, pero en mangareader se ve una cara encima de Big Mom, vamos, eso creo.

Es el sombrero, son como dientes de una calavera (que a lo mejor esta vivo)

off topic para Kain
(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 801
« Respuesta #17 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 20:10:44 »
Lo que está claro es que si el Gobierno lo quiere vivo, es porque lo necesitan para algo. O eso, o Sanji tiene algo que ellos quieren. Ahora, la cosa es: ¿qué tiene Sanji que el Gobierno pueda querer?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #18 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 22:51:27 »
Lo que está claro es que si el Gobierno lo quiere vivo, es porque lo necesitan para algo. O eso, o Sanji tiene algo que ellos quieren. Ahora, la cosa es: ¿qué tiene Sanji que el Gobierno pueda querer?

Apuesto más por que lo necesiten para algo. ¿Qué podría tener Sanji para que lo quisieran vivo?

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 801
« Respuesta #19 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 23:16:51 »
Digo lo mismo que tú, Colt. Si Sanji tuviera algo que les interesa bastaría con matarlo y arrebatárselo.
Es más, me atrevo a descartar la teoría de que Sanji sea descendiente de un Tenryuubito por una razón muy simple: si hubiera sido descendiente de uno, lo habría sido siempre, no a partir de esta saga. El Gobierno no lo iba a haber descubierto ahora, por lo que en su cartel habría puesto lo de "only alive" desde el principio. Es posible incluso que hayan visto alguna habilidad o técnica suya que pueda ser útil y que ha aprendido durante estos dos años de entrenamiento. Quizás lo hizo cuando lo del barco de Big Mom y ahí lo descubrieron, por lo que lo vieron útil a sus intereses. La clave está en qué pueda haber pasado bien en el timeskip, bien en el barco de Big Mom.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #20 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 02:23:20 »
Un Tenryuubito no se, pero hasta ahora Sanji no tenia foto donde se viera su cara real.
Lo que se sabe de Sanji es que era un aprendiz en un barco hasta que Zeff lo asalto, y durante el transcurso ellos cayeron al agua, y todo parece indicar que los 2 barcos se hundieron, asi que es probable que su familia no supiera que estaba vivo hasta ahora que hay una foto, lo cual lleva a pensar que si este es el caso, debe ser alguien que pudo ver la foto antes de la publicación y tiene el poder suficiente como para decir que se le capture vivo.
De ahí descarto a un Tenryuubito, no creo que les pasen las fotos de los que van a poner en busca y captura antes de publicar los carteles.

TheGamerRc

  • Visitante
Re:One Piece 801
« Respuesta #21 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 08:18:28 »
Me acabo de acordar de algo,recordáis de cuando zoro se iba a sacrificar en  TrillerBark y sanji se puso por medio de zoro diciéndole a Kuma:

''La marina aun me toma a la ligera,pero ¡Dentro de poco quien sera conocido como el mas peligroso en esta tripulacion sere yo!''
Quizás esto tenga algo que ver con que ahora la marina lo quiera solo vivo.Quizás algunos piensen que por que no han puesto antes el ''Solo Vivo'',quizás por que hasta ahora no se mostró su foto en el cartel

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #22 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 18:08:11 »
Capitulazo, hay tantas cosas distintas que me ha dejado turulato. Pero me quedo con la reunion del Gobierno Mundial y la recompensa de Sanji, opino como los demas que seguro que las 2 cosas estan relacionadas de alguna manera.

Yo creo que a Sanji le paso algo parecido a Sabo: se escapo y se le dio por muerto, Zeff lo acogio como aprendiz y el resto ya lo sabemos; ahora se ha descubierto de alguna manera su pasado y quien sea tendra el poder suficiente como para hacer que se le quiera solo vivo. Supongo que Sanji lo aclarara pronto y me da que ese tema va a dar para varios capitulos...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #23 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 18:27:08 »
No me gusta la teoria de que Sanji sea hijo de Tenryuubito. Podria ser hijo o nieto de este miembro del Gorosei?

(click to show/hide)

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #24 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 18:33:03 »
O en el gobierno mundial se quedaron sin cocinero. O alguien tiene interes medio romantico con el (no descarto hombres, porque con Sanji, todo es posible...)

No descarto lo de Tenryuubito, pero habría que explicar ocmo fue a parar a North Blue donde se dice que nació y como fue a parar con Zeff.

Quizas el cambio a "Solo vivo" tambien tenga que ver con el cambio de la foto y ahora si alguien lo reconoció...
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #25 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 18:48:20 »
Me parece extraña la idea de que sea descendiente de alguien poderoso o con autoridad. Para empezar, ¿por qué iba a estar en un barco tan vulnerable a ataques? Si provenía de una familia con influencia como para que su recompensa sea "solo vivo", no encaja.
Las posibilidades que yo veo ahora mismo más posibles son 1) quieren algo que Sanji sabe, o 2) algo que pasó en el barco de Big Mom les ha motivado a hacer esto.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

joseandarkHD

  • Visitante
Re:One Piece 801
« Respuesta #26 en: Sáb 26 de Septiembre de 2015, a las 10:30:27 »
Madre mia sanji

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece 801
« Respuesta #27 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 22:01:58 »
Es un buen capítulo *-*
Quiero leer más, a ver qué pasa >_>