Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 68731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #15 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 13:30:47 »
Con la que se está liando con los sobrecostes y el dineral que han metido en el mundial, como no lo gane Brasil se monta una revolución, asique la FIFA, que es muy pacífica, le hace ese favor el mundo, que no os dais cuenta.
Basicamente es esto. Si Brasil no gana el Mundial estalla una guerra civil.

El problema de celebrarlo en casa de uno de los favoritos ademas es que en el estadio siempre te sientes solo, ya paso en la confederaciones. En el de Sudafrica a lo mejor tambien predominaban los locales, pero como eran neutrales en las fases decisivas el clima era bueno para ambos (o malo, por las dichosas bubucelas)

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #16 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 23:03:55 »
Vaya señor repaso de Holanda a España en la 2ª parte. Bueno espero que Del Bosque haga cambios contra Chile por que si Holanda ya nos supero en el aspecto físico no me imagino lo que pueden hacer los chilenos.

El arbitro se lucio y bien. Los arbitrajes de este mundial van a ser lo peor.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #17 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 23:05:55 »
PFFFFFFFFFFF Vaya repasito, a ver que tal se nos da, la goleada no me ha gustado nada, e IKER... menudos CANTADAZOS

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #18 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 23:11:08 »
Lo normal dado el resultado seria que en octavos nos tocase Brasil... Con eso ya esta todo dicho.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #19 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 23:22:40 »
Lo normal dado el resultado seria que en octavos nos tocase Brasil... Con eso ya esta todo dicho.

El problema es llegar a octavos... cosa que no tengo muy clara... porque Chile le ganará hoy a Australia... y el miércoles será un partido parecido al de hoy... un empate y estamos fuera...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #20 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 01:39:35 »
madre mia vaya violacion, nos lo tenemos merecido sobre todo por los flipados de los comentaristas

El problema es llegar a octavos... cosa que no tengo muy clara... porque Chile le ganará hoy a Australia... y el miércoles será un partido parecido al de hoy... un empate y estamos fuera...


pues esto mismo. Si holanda quiere nos dejan fuera del mundial.

Ellos pueden perder contra Chile y ganar a Australia y con el gol average nos dejarian fuera me parece





rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #21 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 02:31:51 »
Bien del bosque bien, siempre has sido un mal entrenador toda tu vida, te encontraste con un equipo hecho por luis aragones y cuando ya se veia de la confederaciones que el equipo no daba pa más, llevas a los mismos tios por sus nombres y no por meritos propios.

Sigue metiendo a tus amigos que nos vamos pa casita ya.

Ver al acabado de xavi jugar 90 mimutos y koke en el banquillo es pa mearse.

Mientras tanto gente como llorente, negredo, navas, callejon, gabi, isco de vacaciones... y xavi, alonso, villa, torres, casillas, pique(gente que van por sus nombres); nombres y nombres y poco jugadores que corran. Asi va el país, llevamos a los nombres y no a los que se lo merecen.

Rectificar es de sabios dicen don marques a ver si quitas a medio equipo contra chile si tienes un poco de cordura. Mi alineacion con los que estan:

de gea
juanfran martinez ramos alba
cazorla koke iniesta silva
pedro costa o villa

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #22 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 09:18:31 »
Patético lo de alguno aficionados, como tú rbbx. Sí, el partido de ayer dio vergüenza ajena y nos pasaron por encima, pero esto qué coño es? Esta selección ha estado en el primer puesto de la fifa, ¿cuánto? ¿Diez años? Ha ganado las dos últimas eurocopas y el anterior mundial, con el mismo equipo, y tras lo de ayer ya es todo para renovar todo el equipo, para echar a Del Bosque? Vamos, por favor. Me parece vergonzoso que un equipo que ha dado tantísimo (dos eurocopas y un mundial, todo seguido) pierde contra el finalista del último mundial, por muy humillante que sea un 1-5 y ya todo el planeta se dedique a tirarle piedras sin compasión.
Me dais vergüenza los que lo hacéis, yo doy por hecho que no van a ganar el mundial, lo sé desde hace mucho, más que nada porque ya han hecho demasiado, mucho más de lo posible, pero ya sé cómo es la gente y la memoria de pez que tiene y por mucho que digan que el futbol es el deporte rey de España no lo es, lo es criticar.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #23 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 10:05:57 »
Opino como Kishin, a mi también me dieron vergüenza ajena ayer pero esto debe de servir como un toque de atención y darnos cuenta de que algo falla. En la Confederaciones nos arrolló Brasil, muy superiores físicamente y ahora nos funde Holanda. ¿Por qué ahora todos los equipos parecen estar mucho más fuertes y con más resistencia que nosotros?.

Yo siempre me sentiré orgulloso de este equipo por lo que han logrado pero sí hecho de menos a jugadores como Isco, Negredo, Koke, etc. ¿Por qué sigue llamando a Torres que falla goles incluso con la portería vacía? Es necesario empezar los relevos generacionales ya que jugadores como Xavi, iniesta o Alonso cada vez les va a costar más aguantar los 90 minutos al máximo nivel.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #24 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 10:49:09 »
Es verdad que el resultado es escandaloso, pero en mi opinión más que del sistema fue por el bajón físico de la segunda parte. Holanda se encontró con dos goles en dos jugadas aisladas y al contraataque junto con errores básicos nuestros a la hora de defender y así acabó la cosa, en la primera parte podríamos haber acabado 2-0 tranquilamente.

Hay que hacer cambios porque hay jugadores que ya no aguantan físicamente, pero no se puede decir que nos hayan metido 5 porque jugó Xavi, que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia de España. Casillas estuvo muy mal, pero la defensa también se las trae, aún no me explico cómo se llevó el balón Robben con la ventaja que tenía Ramos en defensa en el último gol, por ejemplo. Hay que levantar los brazos y salir con ánimos ante Chile, pero yo no veo una renovación total del equipo, ahora no somos unos mantas precisamente.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #25 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 10:57:10 »
Ayer se cumplió lo que esperaba del primer partido, aunque no esperaba 5.
Contaba con que España perdiese, pero de esa manera tan contundente es bastante sorprendente.

El planteamiento de Van Gaal le funcionó bien, llenar el centro del campo de jugadores para atascar el juego de España, marcajes individuales a ciertos jugadores, y unos delanteros que corren que se las pelan.
Vale que el tercer gol fue tras una falta al portero sin pitar y el cuarto una cantada de Casillas, pero es que en ese momento de partido ya no había España.


Yo no se cual será la solución para no hacer el ridículo ante Chile, si la supiese sería entrenador, pero está claro que tiene que cambiar algo.
Si no, que vayan pensando en hacer las maletas.


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #26 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 11:09:23 »
Pues yo el bajón fisico no lo entiendo. Entiendo el animico por como llega el primer gol o el segundo. Pero se suponia que una de las ventajas del tiki-taka ademas de que el rival tiene poco el balon y por tanto puede generarte pocas ocasionez era que el.equipo rival corria detras del balon todo el tiempo casandose mas. Entonces como cojones tios como de Jong, Robben etc han acabado el partido que se iban mañana y hacian pole en F1 y Moto GP?

Y lo de Casillas ya es tema aparte. Lleva una irregularidad acojonante. Lo mismo se tira toda la champions casi invatido que te canta en la final o se hace una parada a bocajarro y una doble parada y te hace 3 cantadas en el mismo partido. El 3er gol le hacen falta, pero yo creo que se la tragaba igualmente, que no llegaba vamos

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #27 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 11:38:22 »
Pues yo el bajón fisico no lo entiendo. Entiendo el animico por como llega el primer gol o el segundo. Pero se suponia que una de las ventajas del tiki-taka ademas de que el rival tiene poco el balon y por tanto puede generarte pocas ocasionez era que el.equipo rival corria detras del balon todo el tiempo casandose mas. Entonces como cojones tios como de Jong, Robben etc han acabado el partido que se iban mañana y hacian pole en F1 y Moto GP?

Y lo de Casillas ya es tema aparte. Lleva una irregularidad acojonante. Lo mismo se tira toda la champions casi invatido que te canta en la final o se hace una parada a bocajarro y una doble parada y te hace 3 cantadas en el mismo partido. El 3er gol le hacen falta, pero yo creo que se la tragaba igualmente, que no llegaba vamos

Eso son milongas para vender humo... durante todos estos años se ha vendido eso, siendo falso, porque en las estadísticas se veía como al final de los partidos los equipos corrían más o menos lo mismo... este tipo de fútbol ha degenerado desde un estilo que lo que hacia era tocar rápido para buscar la portería rival a otro muy distinto, que es un catenaccio moderno... tocar y tocar para que no me la quiten, y si no tienes otra alternativa, cuando te encuentras un rival que te supera pues no sabes que hacer...

El estilo actual de España sólo se puede aplicar si los jugadores están bien físicamente... y la mayoría no lo están... Casillas, como dice Kain, está muy irregular... Torres siempre será un paquete, Piqué y Jordi Alba hace meses que no juegan un partido, Xavi y Fabregas llevan dos años arrastrandose por el campo... y varios jugadores más que pese a no jugar, llevan una temporada mediocre... todo sumado a que Del Bosque la cagó con los cambios... es igual a la goleada. 





rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #28 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 11:42:49 »
Ea pss sigamos así, confiemos en los abuelitos que nos dieron mundiales, el pasado no importa lo que importa es el presente y el futuro, y ésta selección de jugadores no es la justa según la temporada que han hecho. Pero vosotros el pasado el pasadao, todo tiene un fin y el tiki-taka sa terminao, que el que ha ganao la champions ha jugao al contraataque y el barsa del tiki taka no ha hecho una mierda.

Pero si no tenemos ni un tio que tenga desborde que corra, visteis ayer a robben, eso es un jugador no el xavi, alonso que son abuelos y su época ya paso. DEL BOSQUE DIMITE POR FAVOR!! O CAMBIA A MEDIO EQUIPO POR LO MENOS CONTRA CHILE!! Sigue poniendo a tus amigos... que compramos el billete pa españa dentro de nada.

Tenías la excusa de que ganabas... pero lo que te dejó aragonés (el que tuvo huevos de quitar nombres y poner jugadores, como por ejemplo dejar fuera a salgado, raul y meter a un tio como sergio garcia que hizo buena temporada con el zaragoza aun descendiendo) ya no sirve y demuestras que eres un mal entrenador, los cambios que hiciste son de risa en el partido. Perdiendo y mete a torres por costa... que cambio...
« última modificación: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 11:49:52 por rbbxsiempre »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #29 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 12:35:45 »
Yo estoy de acuerdo en gran parte con rbbxsiempre, no entiendo como no ha traido a tantos jugadores que se lo merecían mucho más, a Carvajal, por ejemplo, con el temporadón que ha hecho, y a los otros ya nombrados. Y me traes a Torres, y encima lo sacas a jugar, por dios

Este estilo es el que nos ha dado todos los títulos, pero si está acabado, igual que el barsa, está acabado xD y hay que pensar en alternativas. Y que las piensen ellos que para eso cobran lo que cobran, ale! :tuzki012: xD