Un forero ha posteado foto del Luffy que acaba de salir en el hilo de compras.
Madre mÃa las pintas del colega... xDDYo no entiendo mucho de figuras, pero como dice Kishin, muchas están muy chulas... Como dije en Desvarios, si mi situación fuese diferente, probablemente me hubiera suscrito, o me hubiera pillado bastantes... De momento me he apuntado al sorteo que hace el amigo, con mi suerte, no me tocará, pero bueno, lo intentaré al menos...Ahora, lo que me pregunto es cómo ha conseguido que le den todas esas figuras...
Yo también me he apuntado.Y ya de paso, comento que sigo desde hace bastante tiempo a este chico (unos dos años) y para mà es el mejor youtuber español de España que hay de anime. Por esa razón se ha ganado invitaciones a eventos y hay compañÃas que le han echado el ojo. Todo esto viene a lo de de donde ha sacado las figuras XDD, simplemente se las han dado para que las promocione.
Ah, y buen trabajo esfera, veo que te has infiltrado con éxito en Ñyuum, sigue asÃ.
Yo lo que estoy pensando es suscribirme para recibir los carteles que regalan y luego cancelar xD