Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1434756 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2430 en: Vie 19 de Agosto de 2016, a las 17:35:54 »
Lo peor de todo es que seguramente Ash gane a Alain en la saga del Team Flare que viene a continuación...
Lo cual no significaría nada ya que el combate "oficial" lo ha perdido, por mucho que digan de descalificarlo por ser un terrorista o algo parecido. La derrota en la final no se la quita nadie.
Y da igual toda la mierda que le caiga en twitter, siempre será poca. Esfera, he visto el enlace que has colgado en twitter y te agradezco que lo hayas puesto, así he visto que no soy el único pureta que ha vuelto al anime solo para ver ganar a Ash y me he llevado una decepción de aupa. Y me quedo con el mensaje infantil que dicen estar dando con la serie: "Da igual cuanto te esfuerces y las veces que lo intentes, no cumplirás tú sueño, nene."

Pd: Pero es que el muy subnormal de Ash sale contento del combate, ni frustrado ni hostias, como si fuera uno de todos éstos que sabían de antemano que iba a perder pasara lo que pasara.
« última modificación: Vie 19 de Agosto de 2016, a las 17:42:19 por Kishin Zoro »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2431 en: Vie 19 de Agosto de 2016, a las 18:28:49 »
Hay algo mas "divertido" aún, que Alola elimina los gimnasios tal y como los conocemos y por lo tanto en teoría no habrá Liga Pokemon, así que en la version anime aunque Ash complete las pruebas y venza a los cahuna ya no tendrá oportunidad de una nueva liga mínimo de aquí a 5 años XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2432 en: Vie 19 de Agosto de 2016, a las 18:36:54 »
Hay algo mas "divertido" aún, que Alola elimina los gimnasios tal y como los conocemos y por lo tanto en teoría no habrá Liga Pokemon, así que en la version anime aunque Ash complete las pruebas y venza a los cahuna ya no tendrá oportunidad de una nueva liga mínimo de aquí a 5 años XD

Esta región será la liga naranja hecha canon. Si es verdad puede que Ash aún sea campeón de una región xD

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2433 en: Vie 19 de Agosto de 2016, a las 19:55:57 »
Tiene gracia que pongas esa foto esfera, uno de ellos lo abandonó (Lapras), otros dos los tiene abandonados en otra región (Charizard y Squirtel), otro se niega a evolucionar y por tanto no sirve para nada (Bulbasaur) y el otro nunca ha sido regular en la serie, solo ha participado en un par de combates en los que no consiguió hace gran cosa. Ejemplo perfecto de por qué Ash es tan inútil, ahora que lo pienso.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2434 en: Vie 26 de Agosto de 2016, a las 19:14:50 »
vaya cabrones los de K... puto capi final ;((((

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2435 en: Vie 26 de Agosto de 2016, a las 19:16:31 »
Pero es que los guionistas hacen lo que les sale de la p**** para que Ash no gane. Alain tenia muy buen equipo con dos pseudo legendarios (Tyranitar y Metagross) y una Mega muy fuerte pero Ash tenia en el laboratorio de Oak mejores pokemon que los que ha usado en la final. Cambias a Talonflame por Charizard o Infernape, Hawlucha por Gliscor o Staraptor y Pikachu pot casi el que sea y si les da la gana vence, pero a la vejez le ha dado por mantener el equipo de la región.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2436 en: Sáb 27 de Agosto de 2016, a las 18:33:07 »
alguien que se haya visto todas las temporadas de K me podria decir si merece la pena verse las pelis y la 2º temp??

lo pregunto pq (Atencion spoiler de cap final de 1º temp)
(click to show/hide)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2437 en: Sáb 27 de Agosto de 2016, a las 20:16:17 »
alguien que se haya visto todas las temporadas de K me podria decir si merece la pena verse las pelis y la 2º temp??

lo pregunto pq (Atencion spoiler de cap final de 1º temp)
(click to show/hide)

La segunda temporada no la he visto aún, pero la peli sí, y merece la pena.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2438 en: Sáb 27 de Agosto de 2016, a las 20:22:42 »
Bueno, esto no es un comentario sobre un anime, pero si es un comentario sobre anime(?)

Acabo de guardar en el HDD más de 500gb, de varias series completas.

El anime es cosa de gordos XDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2439 en: Sáb 27 de Agosto de 2016, a las 20:33:51 »
Bueno, esto no es un comentario sobre un anime, pero si es un comentario sobre anime(?)

Acabo de guardar en el HDD más de 500gb, de varias series completas.

El anime es cosa de gordos XDD

+1 No han sido 500GB, pero también me he bajado bastante mandanga animesca (pelis, series, OVAS, etc...)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Liraru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2440 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 11:27:51 »
+1 No han sido 500GB, pero también me he bajado bastante mandanga animesca (pelis, series, OVAS, etc...)

Hace como mil años que no guardo ninguna serie o peli, pero lo que son animes... jasus. No me fío demasiado de los discos externos, tengo uno de 1TB de datos importantes que manejo como si fuese más delicado que un huevo (literalmente, ando con el como si fuese la cosa más delicada del universo) porque ya se me han petado varios... así que los animes los guardo aún en DVD y el tocho de plástico que tengo con animes y derivados (películas, etc) es tremendo...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2441 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 11:42:27 »
Hace como mil años que no guardo ninguna serie o peli, pero lo que son animes... jasus. No me fío demasiado de los discos externos, tengo uno de 1TB de datos importantes que manejo como si fuese más delicado que un huevo (literalmente, ando con el como si fuese la cosa más delicada del universo) porque ya se me han petado varios... así que los animes los guardo aún en DVD y el tocho de plástico que tengo con animes y derivados (películas, etc) es tremendo...
Qué me vas a contar, a mí se me acaba de joder el segundo, y nuevamente me ha jodido vivo. Bajando y grabando cosas que estoy.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2442 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 20:59:20 »
dudilla de K

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2443 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 21:02:48 »
RE:Zero, pasado el hype de la batalla con la ballena que todo sea dicho, estuvo chula, creo que es justo preguntarse...¿DE DONDE CARAJOS HA SACADO SUBARU EL TIEMPO? En todos los intentos anteriores en este arco siempre llegaba tarde para salvar la aldea. La vez que mas cerca estuvo fue en el intento anterior a este en el que nada mas respawnear trato de negociar con Crusch, hablo con Priscila y Anastasia un rato consiguió un carro y salió disparado y aún así llego a penas unos minutos antes del ataque.

Y en este turno Ha negociado con Anastasia, ha negociado con el tio del bigote, ha negociado con Crusch, han esperado hasta tener listo un ejercito, han matado a la ballena, han esperado refuerzos, se han ido a la base del enemigo han matado al boss y AUN LES HA QUEDADO TIEMPO de sobra como para llegar cómodamente a la aldea para evacuar antes de que los  minions del culto la ataquen WTF?!


dudilla de K

(click to show/hide)

Si no recuerdo mal, la espada se desgasta conforme consumes poder, Mikoto gasto mucho su poder (básicamente en cada pelea que se metía lo gastaba) y en consecuencia se desgasto mucho. Matar a un rey requiere mucho poder así que eso desgasta mucho, pero el simple uso ya gasta independientemente de para que lo usen.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2444 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 21:06:28 »
Si no recuerdo mal, la espada se desgasta conforme consumes poder, Mikoto gasto mucho su poder (básicamente en cada pelea que se metía lo gastaba) y en consecuencia se desgasto mucho. Matar a un rey requiere mucho poder así que eso desgasta mucho, pero el simple uso ya gasta independientemente de para que lo usen.

(click to show/hide)