Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688838 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #510 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 08:55:09 »
Justamente la de Thor yo la vi un domingo por la tarde en el cine xD, no pague los 8 euros pero casi. A mi me gustó bastante en general la película, al menos la prefiero a la del capitán América que se me hizo algo aburrida.
Fijate, a mi la del capitán América me gusto bastante la verdad, y esa si que fuí a verla al cine xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #511 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 09:10:07 »
Pues que sepais que ya hay nombres para capitan america 2: el soldado de hielo, que aun nada se sabe de que ira pero vamos que la tendremos en cartelera entre iron man y los vengadores 2 que si esta confirmada para el verano del 2015 junto con la de la liga de la justicia jejejejeje, que de hostias va a ver ahiiiiiiiiiiiiiiii.

como siempre digo si no hay remakes en hollywood haayyyy pues partes de una saga

SOLDADO UNIVERSAL 4
Que el cine de acción “de la vieja escuela” está volviendo con todas las fuerzas es algo que, para bien o para mal, está pasando. Muchos son los disparos, puñetazos y explosiones presentados por las mismas caras de hace un par de décadas que están por llegar, como el que nos ocupa Universal Soldier: Day of Reckoning (A New Dimension) o, más breve el título para España, Soldado Universal 4.

Tras un total de 5 películas desde que se iniciara la saga hace ya 20 años, llega la sexta, reuniendo por tercera vez en esta saga a los actores que dieron inicio a todo, Jean-Claude Van Damme y a Dolph Lundgren. Pero ojo, que el protagonista no es ninguno de ellos, sino Scott Adkins, quien ya ha compartido cartel con ellos en Los Mercenarios 2.

Esta vez la excusa es la resurrección del Sargento Scott (Lundgren) para liderar un grupo de soldados modificados por el gobierno con la intención de establecer un nuevo orden mundial, los cuales han asesinado (entre otros) a la familia de Adkins, por lo que la venganza está servida. Todo esto aderezado con la búsqueda de Luc Deveraux (Van Damme) para eliminarle.

El estreno en EEUU será el próximo 30 de noviembre, nada menos que en 3D, mientras que de España no se sabe nada (pero se intuye). A continuación podéis ver el tráiler red band (ya sabéis, el no recomendado para menores por su contenido

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B_hGGgwXZuc&feature=player_embedded[/youtube]


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #512 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 10:43:37 »
Joder en un momento la que me ha caído y dani me da la guinda de soldado universal 4. Bien Lanu, empiezas el miércoles de puta madre.  :strong:

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #513 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 11:20:26 »
Joder en un momento la que me ha caído y dani me da la guinda de soldado universal 4. Bien Lanu, empiezas el miércoles de puta madre.  :strong:

Lanu yo estoy con... el resto, jajajajaja. No en serio la de thor pues eso para prepararse la de los vengadores. Si la unica que no tiene ese fin son las de iron man la verdad, el resto, capitan america y thor solo fueron para que conozcais a los personajes, a hulk descartamos que cada dos por tres sacaban a uno nuevo (aunque yo me hubiera quedado con edward norton la verdad)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #514 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 12:48:00 »
Pues a mi el Hulk que más me gustó fue el de Edward Norton, pero como Bruce Banner prefiero a Eric Bana.
Por la segunda del capi, parece que va a ser más basta, más "grande" que la primera y muy fiel a los comics de esa saga, la del soldado de hielo, es algo que he leido porque yo la historia del capi ni idea.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #515 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 14:51:36 »
Joder en un momento la que me ha caído y dani me da la guinda de soldado universal 4. Bien Lanu, empiezas el miércoles de puta madre.  :strong:

Al final el que tiene mal gusto vas a ser tú xDDD

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #516 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 16:08:19 »
chic@s vengo a daros mas noticias sobre remake

cagaros perras:

Old Boy

El cuervo(ya lo puse en un post anterior y es la que espero)

He-Man

Cortocircuito(2013)

Los inmortales(2014)

Jumanji(2014)

El chip prodigioso

Dirty Dancing :18:

La historia interminable

American Psycho


PD:algunas no son 100% confirmadas
saludos

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #517 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 19:09:37 »
Al final el que tiene mal gusto vas a ser tú xDDD

(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #518 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 19:47:04 »
chic@s vengo a daros mas noticias sobre remake

cagaros perras:

Old Boy

El cuervo(ya lo puse en un post anterior y es la que espero)

He-Man

Cortocircuito(2013)

Los inmortales(2014)

Jumanji(2014)

El chip prodigioso

Dirty Dancing :18:

La historia interminable

American Psycho


PD:algunas no son 100% confirmadas
saludos

Interesantes las de He-Man, Los Inmortales y la Historia Interminable; siempre que los hagan bien, claro xDDD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #519 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 22:39:39 »
Cortocircuito va a tener remake?
Las dos películas me encantaron de pequeño, sobretodo la segunda :luve:

Espero que no la caguen con el robot johnny 5
Datos, datos necesito datos xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #520 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 08:34:06 »
bueno venga pongo una cosa que ni es remake ni segunda parte de nada

Django Desencadenado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pKZbJHa17c&feature=player_embedded[/youtube]

Creo que tiene muy buena pinta

SUPER EDIT

Pero siempre saldra algun remake jejejejejej

EVIL DEAD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9gTbMgb7Ab8&feature=player_embedded[/youtube]
« última modificación: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 11:56:37 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

padote

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #521 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 14:05:36 »
wow menuda pinta tiene django,la tengo que ver si o si xDD
se sabe cuando se estrena???

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #522 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 14:26:15 »
bueno venga pongo una cosa que ni es remake ni segunda parte de nada

Django Desencadenado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pKZbJHa17c&feature=player_embedded[/youtube]

Creo que tiene muy buena pinta


 :20:  Gracias Dani, porque no tenia ni idea de esta pelicula.
Tarantino y uno de mis géneros favoritos... esta seguro que no me la pierdo XD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #523 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 14:34:22 »
No se como a la gente le puede gustar Tarantino, en mi opinión solo hace autenticas basuras y solo se salvan un par de pelis.

En cuanto a Evil Dead... la vi hace muuuuuucho tiempo, pero juraría que era de Terror/humor y esta es "otra peli más" de miedo, exceptuando el necronomicron (creo que el libro se llama así) y la motosierra poco más de Evil dead, me la tendré que volver a ver para recordar.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #524 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 14:55:18 »
Bueno chicos es viernes y eso traen ESTRENOS DE LA SEMANA

http://www.20minutos.es/cine/cartelera/estrenos/

La pelicula de dame "argo" (lo siento tenia que hacer el chiste facil) se ha llevado muy buenas criticas pero a mi eso la verdad que no me convence mucho, tenemos tambien la de animacion de hotel transilvania (no se porque me da que todos los puntos los hemos visto ya en los trailers) y vacaciones en el infierno con mel gibson de vuelta uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh. El resto ni idea la verdad

Y bueno para acabar la semana que mejor que un trailer en español de una quinta parte, pero antes decir que, sentaros bien sentaditos, EL CHUACHE VOLVERA A SER CONAN, pues si despues del remake tan desastroso actor y productora se han puesto de acuerdo para filmar una nueva pelicula de conan, esta vez veremos a un conan REY, ya veremos a ver que sale.

Y ahora el trailer.

http://video.es.msn.com/watch/video/la-jungla-un-buen-dia-para-morir-trailer-en-exclusiva/4pdbkjju

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way