Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419713 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3630 en: Sáb 21 de Agosto de 2021, a las 15:30:50 »
Después de mis pequeñas vacaciones... ya estoy aquí para seguir dando la turra con mis pensamientos y opiniones (es como mi twitter  :rolleyes:)

- Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunousen (S1) este anime lo veía por todos lados y hablaban bien sobre él, así que le di una oportunidad peroooo... parafraseando a Roger Murtaugh, creo que "I´m too old for this shit".
Se supone que es una comedia y literalmente esboce una sonrisa 3 veces en 12 capítulos.
Los primeros 4 capítulos son terribles, el 90% se desarrolla en el mismo escenario con los mismos protagonistas con conversaciones interminables que no llegan a ningún sitio, es más, estos diálogos me hicieron "odiar" a los protagonistas y aburrirme de tal manera que pensé (en contra de mis normas) en abandonar la serie, pero bueno, me force y termine con ella.
He de decir que en los capítulos finales mejora muy levemente, pero no lo suficiente como para querer ver la 2ª temporada.
La animación es muy buena, pero teniendo en cuenta el estilo la escasez de escenarios y personajes lo contrario seria imperdonable.

Mención especial para nuestros amigos de Ñyuum que han hecho unos subtitulos es-pec-ta-cu-la-res, no es un anime fácil de subtitular y se nota el trabajo y mimo que pusieron en este anime.
« última modificación: Sáb 21 de Agosto de 2021, a las 15:36:34 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3631 en: Jue 02 de Septiembre de 2021, a las 16:39:27 »
Hola, por si alguien se lo pregunta, diré que NO hago comentarios sobre TODOS los animes que veo si no que suelo hacerlo sobre aquellos que me llaman la atención por algún motivo o que son llamativos/conocidos en el "mundo anime".

Bueno... pues hoy estoy aquí con Akame ga Kill! no es divertido pero SI es entretenido, me explico, esta lleno de luchas y eso siempre es bueno  :wink: :wink: a mi juicio podrían haber sido más elaboradas o más espectaculares (ya no pido las 2), me explico, al haber tantas y tan diferentes "armas imperiales" se podrían haber currado estrategias y planes enrevesados, que con eso siempre quedas bien  :)) :)) por el lado de la espectacularidad pues... más explosiones y lucecitas  :cool: :cool: pero bueno, dejando esto aparte, algo que me fastidio bastante fue que se dieron momentos en los que el EPIQUISMO se pedía a gritos y NO lo supieron explotar.
Algo que me llamo mucho la atención fue la crudeza de muchas de sus escenas y el ambiente del anime en general que por otro lado creo que esto es lo que todo el mundo resalta de la serie y motivo por el cual es famosa.
(click to show/hide)
Por cierto lo de titular el anime con el nombre de un "personaje secundario..." pues muy bien  :blink:

PD: después de ver el anime estuve investigando un poco y lo más relevante es que el ANIME termino antes que el MANGA por lo que en cierto punto del anime se separan de la fidelidad del manga, lo más importante es que el FINAL es muy muy DIFERENTE.
« última modificación: Jue 02 de Septiembre de 2021, a las 16:41:07 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3632 en: Vie 08 de Octubre de 2021, a las 16:12:50 »
Seré muy breve, si alguien quiere ver Peach Boy Riverside por favor, que NO lo haga en el orden de emisión. Yo lo hice pues pensé que si los autores del anime lo han querido hacer algún motivo tendrían, después de verlo en el orden de emisión... espero que claven en una estaca a quien se le ocurrió esa idea.
Respecto al anime en sí, pues es normalito, no hay nada a destacar (bueno, la paleta de colores es agradable a la vista), se puede ver.

Por si te ayuda: Orden de Emisión y Orden Cronológico
OE - OC
 01 - 02
 02 - 03
 03 - 09
 04 - 01
 05 - 07
 06 - 08
 07 - 04
 08 - 10
 09 - 11
 10 - 12
 11 - 05
 12 - 06
« última modificación: Sáb 09 de Octubre de 2021, a las 04:59:31 por darkgod »

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3633 en: Lun 11 de Octubre de 2021, a las 08:58:56 »
A mí tampoco me pareció gran cosa, se deja ver, pero no es para tirar cohetes  :tuzki008:
Al final me quede sin firma

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3634 en: Jue 14 de Octubre de 2021, a las 21:51:23 »
Discrepo, las series siempre hay que verlas en orden de emisión, no exceptions, bueno, si existe la excepción de si ha sido emitida desordenada por error, pero no es el caso XD

El anime en sí como dices es normalito, si le quitas el "desorden" queda aun peor.
El mayor crimen en mi opinión es no ser mas fieles a los diseños originales que son mas carismáticos, a alguno le sorprenderá conocer que el manga lo dibujo en su día el artista de Kobayashi pero esta adaptación no podría ser mas genérica.

Por cierto, hablando de este autor también adaptaron recientemente Idaten, merece la pena echarle un vistazo

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3635 en: Vie 15 de Octubre de 2021, a las 15:29:05 »
Neclord X ahí iba yo hoy  :)) :))  Heion Sedai no Idaten-tachi muy buen anime, lo único malo son los escenarios y bueno, en algunos momentos la "crudeza" de algunas escenas podrían ofender a alguien (a mi no).
Este anime añade una "vuelta de tuerca" al muy muy muy usado argumento dioses contra demonios, añadiendo en mi opinión un toque filosófico a toda la serie, pero bueno eso es secundario, a lo que venimos es a ver puñetazos y destrucción ¿no? pues de eso estamos servidos en cada capitulo y NO racanean en la animación de estas escenas.
La duración de 11 episodios se me queda muy7 escasa, quiero y espero mucho más de este anime.
100% recomendado.

Bueno Neclord X respecto a lo de "Peach Boy Riverside" respeto tu opinión pues en principio también es la mía, pero como digo anteriormente, tras verla en el Orden de Emisión, comprobé que NO añade nada al anime, lo que consigue es enrevesar los acontecimientos y crear confusión al espectador que  a su vez produce un rechazo al mismo anime.
No quiero ser pesado con esto, pero creo haber leído que en el manga el orden es cronológico, con esto no quiero decir "como en el manga no se hace esta mal" no, soy consciente que el anime y el manga son productos diferentes.
Mi argumento principal para rechazar el Orden de Emisión es que NO aporta nada y elimina la cohesión del anime.

PD: primero vi 4 capítulos por día en Orden de Emisión y al terminar pensé "esto es un desastre" y al día siguiente, tras ordenarlo yo, me vi todo del tirón y me pareció más correcto.
« última modificación: Vie 15 de Octubre de 2021, a las 15:34:39 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3636 en: Mié 10 de Noviembre de 2021, a las 19:25:10 »
Ya me da un poco de vergüenza  :oju: verter aquí mis opiniones, pero mientras no me lo prohíban pues...
Me he visto tooodo Fairy Tail (creo):
- T1 - 01-175
- T2 - 176-277
- T3 - 278-328
- 2 Películas ("La Sacerdotisa Del Fénix" y "Dragon Cry")
- 9 OVAS

-Creo que es uno de los animes con más renombre o fama, pero si voy al grano para mi es de 2ª fila.
No voy a analizar cada temporada o película u OVA, porque "todas son iguales" y ese es el mayor fallo que yo le veo, NO hay una clara evolución de los personajes, puedes ver el cap.01 y el 328 y son iguales. (Lucy y Grey son en los que se nota algo)
-Las luchas tienen las mismas carencias que indico en el punto anterior, pero lo que considero imperdonable es la falta de EPICIDAD, es decir, a mi en ningún momento se me erizaron los pelos del brazo. (Bueno con la aparición de la "Dragon Force"  un poquito, pero fue un recurso muy muy desperdiciado)
-Lo de las muertes ya es caso a parte, si matas a un personaje, déjalo muerto  :))  La primera vez que matas y resucitas a alguien, pues me sorprende, la segunda, me lo huelo un poco, pero a la tercera ya me importa una mierda.
-El anime no se decide entre ser muy infantil o ser un Ecchi, por cierto, los personajes de ese mundo, los pobrecitos, carecen de pezones pues otra explicación no es posible ante los escotes expuestos  :)) :))
-La mejor temporada, sin duda, es la tercera. El resto de temporadas son un 90% paja (¿relle-tail o fairy-lleno?)

Se puede ver, pero no esperes demasiado.





« última modificación: Sáb 13 de Noviembre de 2021, a las 13:52:01 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3637 en: Sáb 13 de Noviembre de 2021, a las 13:39:26 »
ES-PEC-TA-CU-LAR "Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season" lo mejor que he visto en años.

« última modificación: Sáb 13 de Noviembre de 2021, a las 13:41:00 por darkgod »

Desconectado Kotaezu

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 3
  • Kotaezu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 萌えは絶対だ
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3638 en: Mar 07 de Diciembre de 2021, a las 18:48:02 »
La 1º de Re Zero me gustó mucho, pero me acabó de ver la 2º y ya no estoy tan contento. Es casi todo hablar, charlas motivadoras y momentos entrañables reiterativos. Este anime no es de peleas, pero en la 1º había mucha tensión porque el prota podía morir de mil formas y no se sabía ni de dónde le venían los tiros, tenía que ingeniárselas para evitarlo a la vez que no podía contarle a nadie lo que pasaba. La 2º empieza así, pero llega un momento en el que todo es hablar y hablar para ver quien tiene mejor psicología de vida. Al final la cosa se arregla, pero creo que 25 capitulos para solo esta saga es demasiado.

Y Rem sale muy poco. Menos mal que loli Emilia salva la temporada:
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 07 de Diciembre de 2021, a las 19:31:48 por Kotaezu »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3639 en: Dom 12 de Diciembre de 2021, a las 10:39:43 »
La 1º de Re Zero me gustó mucho, pero me acabó de ver la 2º y ya no estoy tan contento. Es casi todo hablar, charlas motivadoras y momentos entrañables reiterativos. Este anime no es de peleas, pero en la 1º había mucha tensión porque el prota podía morir de mil formas y no se sabía ni de dónde le venían los tiros, tenía que ingeniárselas para evitarlo a la vez que no podía contarle a nadie lo que pasaba. La 2º empieza así, pero llega un momento en el que todo es hablar y hablar para ver quien tiene mejor psicología de vida. Al final la cosa se arregla, pero creo que 25 capitulos para solo esta saga es demasiado.

Y Rem sale muy poco. Menos mal que loli Emilia salva la temporada:
(click to show/hide)
Entiendo lo que dices, porque si viendo la temporada del tirón te lo ha parecido, imagínate verla semana a semana, pero es comprensible, si lo analizas fríamente, la evolución de los personajes en esta temporada ha sido considerable, y de muchos personajes, también te han mostrado lore con las brujas y han mostrado más amenazas futuras. Y han asentado la historia consiguiendo varios aliados bastante importantes.
La primera temporada era para presentar a los personajes y el mundo, así como sus mecánicas, en esta han asentado la historia y los personajes de cara a una historia más largar. Y además, seamos sinceros, en la primera temporada se pasan veinte pueblos puteando a Subaru, tenían que bajar el ritmo sí o sí.
Repito, entiendo lo que dices porque yo pensé lo mismo en su día, cuando la vi, pero analizada y viéndola como la segunda parte de una historia que tendrá seis o siete temporadas así de largas, era una muy necesaria que ha hecho bastante de cara al futuro.
Esta es una de las cosas que ves con mejores ojos con el paso del tiempo, al menos a mí me ha pasado.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3640 en: Jue 16 de Diciembre de 2021, a las 03:21:52 »
Si me permitís que opine, debo decir Kotaezu que a mi me paso lo contrario, la Temporada 1 me gusto pero no fue mucho más allá, sin embargo, en mi opinión, esta segunda esta más elaborada y te muestra mejor el mundo y la trama del anime, yo me quede con ganas de más.
En la primera creo que se pasan con lo de los "reinicios" llega un momento que cansan y hacen que todo sea igual y monótono, estuvo bien como forma de impactar al espectador, en el principio, pero yo ahora quiero "chicha"  :)) :))
« última modificación: Jue 16 de Diciembre de 2021, a las 03:23:56 por darkgod »

Desconectado Kotaezu

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 3
  • Kotaezu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 萌えは絶対だ
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3641 en: Sáb 18 de Diciembre de 2021, a las 14:15:17 »
La temporada esta llena de buenos momentos, pero entremedio hay un montón de diálogos que mientras los veía sentía que no iban a ninguna parte. Y ahora los spoilers
(click to show/hide)

No sé, tengo la sensación de que si la viera otra vez me enteraría mejor de todo y me gustaría más. Puede que así le encontrase sentido a todas las conversaciones, ya sabiendo a dónde quieren ir. Pero viéndolo de primeras muchas me han parecido insustanciales y demasiado sentimentales. Y sobre todo muy largas.

Mientras la veía no podía dejar de pensar que me gustaría saber más de la selección real, los bandos de las candidatas y el país en el que están. Pero supongo que eso viene en futuras temporadas.
« última modificación: Sáb 18 de Diciembre de 2021, a las 14:17:06 por Kotaezu »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3642 en: Mié 22 de Diciembre de 2021, a las 14:46:35 »
Joe... empiezo "bien" con los animes de la temporada finalizada, voy a ver pocos, pero uno que me parecía que podría dar algo más...  y me ha explotado en la cara, "Mieruko-chan" ha sido en ocasiones desagradable, pero siempre aburrido.
Eso si, el dibujo y la animación bastante buenos (aquí había presupuesto).

PD: Si alguien quiere verla, en el único sitio que la encontré con subs. en Español (España) fue en "echosubs.co" y bastante buenos
« última modificación: Mié 22 de Diciembre de 2021, a las 14:49:03 por darkgod »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3643 en: Mar 04 de Enero de 2022, a las 18:30:59 »
Me he visto Ahiru no Sora, en general diría que bastante entretenida pero los partidos se me hacen un poco largos como en la mayoría de los spokon. Lo que me sobra totalmente son los capítulos dedicados a Madoka.

(click to show/hide)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3644 en: Jue 20 de Enero de 2022, a las 17:33:16 »
Lo primero, buenos días/tardes/noches  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

He visto "Edens Zero" capítulos 01-25 (que por el momento son los que hay en anime) y me ha gustado, no es para tirar cohetes, pero esta bien. No se si atreverme a decir que es mejor que "su predecesora" Fairy tail pues Edens solo acaba de empezar.
De momento creo que tiene el mismo problema que Fairy tail, los malos. En ambos animes solo hay "nivel esbirro" y no hay un malo con carisma y serio, un villano por antonomasia.

Algo que me pareció curioso fue el trato de las madres por el autor en los 2 animes, creo que Mashima tiene algún problemilla oculto  :)) :))

Todo el anime tiene un aire bastante suave, algo de Fanservice, lo normal para Mashima, pero con el...
(click to show/hide)

Se supone que el anime sigue adelante, y si es así, yo veré su continuación.
« última modificación: Jue 20 de Enero de 2022, a las 17:36:11 por darkgod »