Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419536 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3645 en: Mar 25 de Enero de 2022, a las 14:57:41 »
Si queda algun otro viejuno por aqui quizá le interese saber que han anuciado el anime de Samidare and the biscuit hammer, un manga que en su dia fue bastante popular y muchos nos quedamos con las ganas. Aunque quizás un poco tarde y Fujiwara ya no podrá hacer de villano como nos hubiera gustado, más vale tarde que nunca supongo

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3646 en: Mié 26 de Enero de 2022, a las 16:51:15 »
Constantemente veo notificaciones en Facebook de "el último capítulo de Shingeki no Kyogin" ha recibido una puntuación perfecta en IMDB.

Me estoy viendo la temporada, pero ni por asomo me parece eso de 10 ¿tan raro soy?

Lo que sí que me está encantando es Kimetsu no Yaiba, es una gozada verlo en una tele grande con el equipo a toda pastilla.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3647 en: Jue 27 de Enero de 2022, a las 15:13:32 »
Me estoy viendo la temporada, pero ni por asomo me parece eso de 10 ¿tan raro soy?

Pues yo diría que no, a mi en general, todo "shingeki no kyojin" me parece un anime bien y ya esta, no veo (o no sé apreciar) la gran magnificencia y espectacularidad que la comunidad le ha otorgado.
Hoy en día dar una opinión contraria a la corriente tiene sus riesgos y algunos ya no saben pensar por si mismos (esta es mi opinión personal y no se limita al mundo del anime).

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo con lo de "Kimetsu no yaiba" (todavía no he visto esta 2ª temporada, espero a su conclusión) pero con la 1ª temporada y la película, para mi es mucho mejor que SNK.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3648 en: Lun 28 de Febrero de 2022, a las 20:35:40 »
Quería decir que hoy en día "Kimetsu no Yaiba" (con su ultimo arco animado) y "Mushoku Tensei" (con su S2 la 2ª mitada de la S1)  son con bastante diferencia los mejores animes de los últimos años, la animación de Kimetsu es ESPECTACULAR y no me extraña que Mushoku Tensei se dividiera en 2 partes, se nota el cuidado y mimo que le han puesto, como por ejemplo, los escenarios que son INCREÍBLES.
Algo en lo que no repare cuando vi la 1ª parte de Mushoku Tensei (o no le di importancia) fue la falta de opening, en cada capitulo crean una animación que muestra/recorre el escenario en el que se encuentran de manera magistral.

Estos dos animes están a otro nivel.
« última modificación: Lun 28 de Febrero de 2022, a las 20:38:23 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3649 en: Mié 02 de Marzo de 2022, a las 15:44:33 »
aparezco para decir que Fruits basket es goat y me voy  :))
Chibi Luffy
Pues, ya la he visto. En principio no es mi arquetipo de anime, pues como ya he dicho alguna vez yo veo anime para divertirme, pasar un buen rato, desconectar de todo. Una vez dicho lo anterior, "Fruits Basket" hace muy pero que muy bien lo que hace, pero es un drama... ¡ojo! tiene momentos muy divertidos (parece contradictorio, pero me ha ofrecido más risas que animes que se venden como comedias).
Por decir algo "malo", en la 1ª temporada hay episodios que se podrían resumir o fusionar pues llegan a ser, por argumento, muy repetitivos.
La historia te engancha y te invita a hacer teorías de los posibles escenarios que podrían darse y debido a los muy distintos personajes puedes llegar a empalizar con alguno de ellos, pero jod#r que drama, solía ver 3 o 4 capítulos con la esperanza de... "a ver si el próximo acaba mejor" pero me iba a dormir con el bajonazo.

Hablemos del final,
(click to show/hide)

Normalmente uno de los principales indicativos que me hace pensar si un anime es bueno o no, es la sensación de querer verlo otra vez, pero este anime me ha dejado confuso al respecto.
Tengo que repetir que Fruits Basket hace muy pero que muy bien lo que hace, pero "goat" no encaja con mi percepción de los animes.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3650 en: Mié 02 de Marzo de 2022, a las 18:35:59 »

Algo en lo que no repare cuando vi la 1ª parte de Mushoku Tensei (o no le di importancia) fue la falta de opening, en cada capitulo crean una animación que muestra/recorre el escenario en el que se encuentran de manera magistral.


Y por ello, por no haber un opening fijo, tenemos que adaptar el karaoke en cada capítulo. Y ya de paso, el maestro @Kuro Diamonds está adaptando los colores de la letra a cada escena, que varía en cada nuevo capítulo.  :tuzki008:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3651 en: Mar 08 de Marzo de 2022, a las 16:50:39 »
Y por ello, por no haber un opening fijo, tenemos que adaptar el karaoke en cada capítulo. Y ya de paso, el maestro @Kuro Diamonds está adaptando los colores de la letra a cada escena, que varía en cada nuevo capítulo.  :tuzki008:

Y por ello os  :wub:  tanto  :)) :))

Pero ya podéis reunir fuerzas y paciencia porque se ha anunciado la 2ª temporada  :tuzki012: :tuzki012:
"2022.03.06『無職転生』TVアニメ2期制作決定!"

Por nuestra parte... animaros, daros fuerzas y claro esta las gracias  :redface: :tongue:
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2022, a las 16:53:52 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3652 en: Mié 16 de Marzo de 2022, a las 17:52:06 »
"Boruto: Naruto Next Generations"      (hasta capitulo 220)

¡¡NO!!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3653 en: Mar 05 de Abril de 2022, a las 10:38:17 »
Habéis visto Ou sama ranking?

Es una serie que al principio no te animas a ver por el dibujo tan infantil que tiene, pero leugo es una historia con buena trama, personajes redondos y muchos giros de guion que no ves venir.

Uno de los grandes animes de este año.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3654 en: Vie 13 de Mayo de 2022, a las 16:19:00 »
Con tanta plataforma televisiva creo que nos estamos pasando con las "cosas" que se están produciendo, y buena muestra de ello es el "anime" Back street girls: gokudolls.
En un principio, si lees su descripción, tiene los ingredientes para ser una comedia única, pero después de tragarme los 10 capítulos, puedo decir que NO consiguió sacarme ni una media sonrisa...
Es lo peor que he visto en mucho tiempo en cualquier aspecto y ¡ojo! que no voy a decir nada de su "animación".

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3655 en: Sáb 14 de Mayo de 2022, a las 01:22:14 »
Actualmente oigo mucho hablar de de Spy X Family es un anime que ya está en el top 3 de MAL.
Debo decir que me parece un producto fresco, ameno y divertido... pero ni por asomo lo podría poner al nivel de grandes obras como Steins Gate, Hunte, Code Geass o FMA Brotherhood.

A vosotros os parece para tanto?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3656 en: Lun 20 de Junio de 2022, a las 11:52:22 »
Pues de lo último que he visto lo más destacable es; Sonny Boy bastante entretenida si te gustan los misterios, con cierto aire a Perdidos (Lost) y Heion Sedai no Idaten-tachi, por esta no daba un duro pero resulto muy entretenida y el final del primer capítulo fue lo que me convencio. Por lo demás es interesante ver como desvelan poco a poco todo lo que rodea a los dioses y los demonios, con buenos momentos de comedia y peleas.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3657 en: Vie 02 de Septiembre de 2022, a las 21:49:09 »
Hola!!  pues aquí otra vez  :tongue:

Shokei Shoujo no Virgin Road por lo que he visto "por ahí..." esta ha gustado y parecía ser una de las top de la pasada temporada (creo) y bueno, no esta mal, pero no acaba de ser de mi total agrado, dicho esto me gustaría decir que la "vara de medir" que suelo usar es: ¿me apetece o me gustaría volver a ver este anime?
Puedo decir que parte de lo que no me gusto fueron sus personajes protagonistas, no acabe de "conectar" o "simpatizar" con ellos. Otra cosa es que, teniendo en cuenta que es un anime isekai es muy normal.
Se que es un buen anime, pero no es para mi, no lo vería otra vez.

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san este lo descargue por error :wacko: pero al final fue muy divertido, una de las cosas que más me llamaron la atención fueron sus 2 especiales, el primero consistía en un revisionado con comentarios de los actores de doblaje (seiyū) del primer episodio y fue muy divertido por sus comentarios, el segundo fue un "mejores momentos" de la primera parte del anime pero con un formato diferente, pues esta vez los actores que interpretan a los dos protagonistas aparecen en pantalla y comentan las escenas más destacadas y no se si todos los japoneses son así, pero ver su forma de hablar e interactuar entre ellos fue muy muy sorprendente y divertida  :)) :))
pero bueno... lo más destacado del anime es que es entretenido, y este si que lo volvería a ver.

Pues nada, ya solté aquí mis "opiniones/pensamientos" [igual tengo que abrirme un twitter  :)) :)) :))]

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3658 en: Lun 12 de Septiembre de 2022, a las 00:58:19 »
Koi wa Sekai Seifuku no Ato de pues uno de los "Power Rangers / Super Sentai" que se enamora de una de las malotas que curiosamente es una adolescente super "kawaii" (fuera de su horario de trabajo) partiendo de este argumento... a ver que sale...
Para mi, aburrida, muy normal, nada destaca ble = "Mayús + Supr"

Creo que cada vez más están produciendo animes por producir, ya los hacen como churros y se nota en la calidad

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu uff... otro "iseka" basado en un juego "otome" que es un juego de citas o harem inverso, con esta descripción no me acerco a él ni con un palo, peroooooooooo.
Es un anime muy malo, animación mediocre, diseño de personajes muy pobre, el estilo no me gusta nada, a todo el anime parece que le falta una ultima capa de detalle (parecen bocetos), cualquier aspecto relacionado con la animación es deficiente, peroooooooooo.
Como ya dije, es un "iseka" en el que el "nuevo mundo" es el de un vídeo juego el cual, nuestro protagonista odia profundamente pero es obligado a jugar por su hermana, así que ni al protagonista le gusta el tema principal del anime, peroooooooooo.

Pues ese maldito peroooooooooo. se ciñe únicamente al protagonista que en mi humilde opinión es muy "real", casi casi, yo diría que lo que él hace seria lo que yo (y seguramente otros) haría en la misma situación. Por supuesto todo esta sujeto al guión y a que como no me canso de repetir es el protagonista, pero es que me ha sorprendido que solo haya un buen personaje, el resto es basura.

En resumen, se podría decir que es un anime tan malo que al final parece bueno  :)) :)) :))

Ea pues, terapia hecha.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3659 en: Sáb 17 de Septiembre de 2022, a las 19:17:30 »
Pregunta seria: Black Clover ¿merece la pena verla?  pregunto porque son 170 capítulos y si empiezo la termino

Por favor, me gustaría que hubiera respuestas