Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: myanimelist A.K.A MAL  (Leído 150251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #30 en: Mar 22 de Octubre de 2013, a las 17:39:16 »
SnK un 10? Pero si todos los personajes son retrasados excepto Levi, todo es relleno excepto Levi xD



espero que por todos solo te refieras a Jean


Chibi Luffy Todo el mundo se pone de acuerdo....
(click to show/hide)


 :)) :)) :))

xDD true story (?)


Rainbow como tu dices todavia no la he visto entera y de momento no mola tanto como dices, Claymore es tan enrevesada que nunca la he llegado a entender del todo, Shingeki esta sobrevalorada, TTGL me parece que exagera demasiado hasta para un anime y Azazel-san pues como que me hace gracia pero ya esta no tiene nada mas...

PD: Arreglare lo de Bleach ya que esa nota la puse hace un par de años cuando me hize la lista y desde entonces para mi (y para muchos por lo que parece) ha caido mucho.



que noooo chico! que Shingeki no esta sobrevalorada! Azazel dije que tenia un 7 porque me sorprendio, a mi no me gusto nada, le di un 4 y gracias XD

Claymore depende de gustos, a mi al principio no me gustaba tampoco, sobre todo por Raki que lo odiaba a muerte. TTGL solo por tener a un personaje como Kamina ya merece un 9 al menos XD

he visto que arreglaste la nota a Bleach y le pusiste un 6... bien hecho muy bien hecho :D


pd: que tal vas con rainbow?
pd2: supervirus create un MAL malditooooooooooooo
« última modificación: Mar 22 de Octubre de 2013, a las 17:41:10 por Chibi Luffy »

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #31 en: Mar 22 de Octubre de 2013, a las 18:47:10 »
pd2: supervirus create un MAL malditooooooooooooo

Estas borracho, me dio pereza antes y ahora con 800 animes vistos ni de coña me pongo a ello....  :meme_16:

Confórmate con la de animeplanet, total puedes cotillear igualmente:






Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #32 en: Mar 22 de Octubre de 2013, a las 22:39:43 »
Basicamente odiaba a casi todos los personajes... Lelouch, Kazuku, el profesor chiflao, el Mao, Shirley... etc etc.. los unicos decentes C.C y la presidenta. Nadie mas.
¿Odias a Lelouch?

Eureka seven no creo que me la vea, es 'larga' y viendo lo otro pendiente me da pereza descargarla xD
Toradora y DxD estoy esperando reshare de los putos de BB

y Magi podria recibir mas de un 7 pero esa saga de Alibaba y Cassim le bajo muchisima la puntuacion xD

Susei no gargantia es una mierda. El final no me gusto nada, los capis igual y el protagonista igual xD lo unico decente la pelirroja y la rubia  :wub:


SAO un 8 esta bien eh xD tenia potencial para ser un 10

Madoka vaya shiiiiiiiit, no es de mi estilo y eso que ultimamente veo animes raros de romance y cosas asi xDD
Nyaruko es normalilla, un 5 le viene que ni pintao :D

Seikon masmola! tetas, accion (Sasha mola mazo), sangre y mas tetas! que mas se puede pedir?

Sankarea buuuuuuh malisima malisima
Sí,Eureka es larga pero...No se como tienes de "libre" el día,pero podrías ver un día un capítulo,otro día otro,cuando estés aburrido o lo que sea,porque la serie está muy bien.Tiene mecha,romance,escenas épicas...Un poquito de todo,a mí me encantó(por algo le puse un 10 xD).
Toradora! está muy bien y como la planeas ver no te doy la chapa xD.
DXD me encantó a más no poder.Le he vuelto a poner un 9 porque es una serie donde hay muchas oppai epic xD.He visto puntuaciones por ahí muy bajas,espero que si te gusta le pongas una nota alta,vamos...La que se merece xD.
Jo,pues la saga de Alibaba y Cassim me gustó mucho y el final de esa saga me pareció muy triste. :cryy:
Suisei no Gargantia hasta el capítulo 7 u 8 era muy flojilla,pero en mi opinión luego fue subiendo bastante.
SAO me gustó sobre todo el primer arco,el segundo bajo un poquillo pero siguió estando bien(aunque ahora,no sé porque,soy incapaz de ver un capi,se me hace imposible :guru:).
Sobre Madoka...No te digo nada pero me pareció una serie muy buena,el final estuvo muy bien(y también algo triste/epic :cryy:) y ya tengo ganas de ver las tres pelis juntas. :animar:
Nyaruko,en cuanto vi que parodiaban OP en el segundo capi...A la mierd* xD.
Sobre Sankarea... :kill: :kill:
Rainbow como tu dices todavia no la he visto entera y de momento no mola tanto como dices, Claymore es tan enrevesada que nunca la he llegado a entender del todo, Shingeki esta sobrevalorada, TTGL me parece que exagera demasiado hasta para un anime y Azazel-san pues como que me hace gracia pero ya esta no tiene nada mas...
Rainbow también está muy bien,me encantó,la volveré a ver fijísimo.
Shingeki no Kyojin se podría decir que está "mal valorada" puesto que aun no se ha visto la serie completa.De todas formas a mí la primera temporada me pareció de 10...Habrá que ver la segunda(si la hacen,que seguro que sí).
De TTGL que decir...A mí me pareció épica a más no poder.
Estas borracho, me dio pereza antes y ahora con 800 animes vistos ni de coña me pongo a ello....  :meme_16:

Confórmate con la de animeplanet, total puedes cotillear igualmente:
SuperViruS,como ya tienes la lista en hecha en AnimePlanet lo único que tendrías que hacer sería importarla para una cuenta en MAL.Aunque bueno,si tienes ya en AnimePlanet pues sería tontería hacer en MAL xD(yo también tengo una en AnimePlanet pero no me gustó mucho,esta bien eso de los logros,pero logros aparte prefiero MAL).
Todo esto basado en mi humilde opinión xD.
« última modificación: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 07:20:28 por lokiFT »

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #33 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 00:05:01 »
SuperViruS,como ya tienes la lista en hecha en AnimePlanet lo único que tendrías que hacer sería importarla para una cuenta en MAL.

Pero Anime-Planet no han liberado la API que usan, y no tienen opción de exportar la lista. He leído en los Foros de MAL que se puede intentar hacer con un script de python pero...  :meme_16:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #34 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 01:17:08 »
joder estoy bastante sorprendido de ver que Supervirus ha visto tantos animes... y yo que pensaba que veia muy de vez en cuando y solo jugaba a su jueguecito mierda de trenes... XD

pues supervirus viendo tu lista te recomendaria Mirai Nikki y Rainbow (esta que saco RLSP) que son bastante buenas y no las tienes en la lista xD



@Loki: bueh, que le den a eureka seven XD yo voy a descargarme de momento 3 centimeter per second y tambien quiero ver Hyouka pero no se de que fansub... :s



Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #35 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 01:21:04 »
Yo hyouka me la baje hace poco de unc fansub, por si te interesa
Por cierto os he agregado a todos en MAL, asi que... aceptad majetes  :luve:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #36 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 01:27:02 »
Yo hyouka me la baje hace poco de unc fansub, por si te interesa
Por cierto os he agregado a todos en MAL, asi que... aceptad majetes  :luve:

que tal son??
que he visto que estan sacando animes que me interesarian ver como Magi 2, Kill la kill y Love Lab :P

ya estas aceptado Shalim ^^
y lo de la compatibilidad solo tienes que ir al perfil de otra persona y te saldra (obviamente tienes que estar conectado con tu cuenta)
yo tengo 79,8% contigo jeje

Adryan

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #37 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 02:17:59 »


espero que por todos solo te refieras a Jean


xDD true story (?)


que noooo chico! que Shingeki no esta sobrevalorada! Azazel dije que tenia un 7 porque me sorprendio, a mi no me gusto nada, le di un 4 y gracias XD

Claymore depende de gustos, a mi al principio no me gustaba tampoco, sobre todo por Raki que lo odiaba a muerte. TTGL solo por tener a un personaje como Kamina ya merece un 9 al menos XD

he visto que arreglaste la nota a Bleach y le pusiste un 6... bien hecho muy bien hecho :D


pd: que tal vas con rainbow?
pd2: supervirus create un MAL malditooooooooooooo

Con todos me refiero al 85% de ellos, sobre todo Mikasa, desprecio infinito a Mikasa.

Me parece el típico personaje vacío, motivado por estar junto a su amado Eren, que hará todo lo que sea por Eren y nada mas, muy surrealista y patético la verdad.

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #38 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 03:31:12 »
Shalim,ya estás agregado xD.
@Loki: bueh, que le den a eureka seven XD yo voy a descargarme de momento 3 centimeter per second y tambien quiero ver Hyouka pero no se de que fansub... :s
Hombre,para Hyouka tienes a Friki no Fansub,que aparte de traducir la serie ha traducido todos los carteles con mucho amor.Pásate por su web y mira si te gusta su trabajo.Para Byousoku Go Centimeter(5 centimeter per second),supongo que te refieres a esta peli,que no sé si hay otra(?),tienes a Nanikano.Yo me la vi de ellos y bien.
Magi 2 y Kill la Kill me la veo de UnC porque no conozco otro fansub que las haga y bueno,no está mal...
Love Lab la ha hecho Hoshizora,aunque no sé como estará que no la he visto.
« última modificación: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 03:36:49 por lokiFT »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #39 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 14:08:47 »
Con todos me refiero al 85% de ellos, sobre todo Mikasa, desprecio infinito a Mikasa.

Me parece el típico personaje vacío, motivado por estar junto a su amado Eren, que hará todo lo que sea por Eren y nada mas, muy surrealista y patético la verdad.

+ infinito a eso. La verdad es que al principio caia bien pero su fijacion obsesiva cansa y de que manera. Ademas Eren es mas tonto que abundio e influenciable a mas no poder. Solo Armin se libra por ser el listo del grupo y tener la cabeza en su sitio. Jean me es indiferente y Levi me parece que es un tio al que la vida le ha dado tantos palos que ya le da igual todo asi que tampoco me gusta demasiado...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Adryan

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #40 en: Mié 23 de Octubre de 2013, a las 19:35:39 »
Levi ha demostrado en varias ocasiones no ser como tu dices, le molestan las muertes innecesarias y sabe cuando actuar y cuando no, ademas tiene un fin justificado. Nada que ver con la mayoría de personajes que no saben que ni cuando hacer nada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #41 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 02:37:49 »
esta justificado por Jean y Eren, pero Mikasa no!! es normal que actue asi por todo lo que le paso en el pasado y como Eren la salvo y la acogio...

Mikasa ftw!

Levi solo es un pirao que no tiene sentimientos ni suelta una sola gota de lagrima cuando su escuadron la palma al completo -_- incluido la chica que queria algo con el...  :frown:


@Loki: muchas gracias tio!! al parecer hace poco han acabado en FnF Hyouka, asi que esperare el reshare jijiji
Magi 2 y Kill la kill la seguire por UnC que veo que la estais viendo por alli entonces yo igual XD

y Hoshizora hummmm tienen algun que otro proyecto que me llama la atencion pero lo malo es que la mayoria son sub latinos, asi que por eso los descarto instant xD


pd: Adryan pon tu MAL! y si no tienes create uno que no tardas naaaaa  :))

Adryan

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #42 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 03:38:22 »
Hombre tanto Levi como Mikasa tienen actitudes que no son normales pero digo Mikasa solo actúa por y para Eren sin importarle tan siquiera su propia vida, Levi no es un descerebrado y actúa con precaución, ademas no esque no le importe la muerte de su escuadrón como ya he dicho y se ha visto tanto en el anime como en el manga no le gustan las muertes innecesarias y si tiene sentimientos pero tiene un fin IMPORTANTE que es salvar a la humanidad y para ello esta dispuesto a dar su vida, como el rubiales que no recuerdo el nombre XD.

Para gustos colores pero a mi Mikasa no me gusta nada xD Otro que también me gusta mucho aunque no se le da protagonismo es Pixi.

Hacerme el MAL me da bastante pereza, mas que nada porque no podría poner todos los animes, no me acuerdo de todos xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #43 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 08:55:51 »
Yo de esa serie me quedo con Armin y Jean.
Armin siempre procura ser practico y encontrar la solución más favorable, tratando de conservar la cabeza fría por imposible que sea por la situación de peligro en la que se encuentra.
Jean al principio no me caía muy bien, porque parecía el típico incrédulo que toca las narices al protagonista; pero tras la muerte de Marco, el muchacho empieza a crecer bien como personaje.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #44 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 10:56:43 »
aki myanimeplanet

http://www.anime-planet.com/users/CONTe

falta actualizar con algunas series pero he ahí xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"