Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 734  (Leído 18076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 734
« en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 12:17:20 »
Ya se acabaron las vacaciones y vuelta al semanal,la espera a merecido la pena,por los dibus porque japonés no sé ni jota
http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/One-Piece/One-Piece-734-Raw-Scan
Edito: Ya está la versión inglesa, me reafirmo, cap bastante interesante,al menos para mi :strong:
http://www.mangareader.net/one-piece/734
« última modificación: Mié 15 de Enero de 2014, a las 13:01:28 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #1 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 13:04:33 »
Cavendish se perfila como futuro rival de Zoro. Dofla parece tenerlo todo controlado, pero parece menospreciar mucho a los mugis, como todos sus rivales y lo pagará caro.

Franky parece que tendrá problemas con Senor Pink, pero no creo que pierda.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #2 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 13:10:54 »
Cavendish es Jekyll y Mr. Hyde jajaja.

Se supone que Dofla piensa que Luffy sigue en el ring, no? Dentro de nada empezará la acción  :wink:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 734
« Respuesta #3 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 13:59:08 »
Y siguen sin mostrar la chicha de la saga, aish, está todo interesantísimo, en cuanto empiecen a liarse a palos harán efecto dominó con todos los conflictos y mi cabeza explotará de tantos sucesos maravillosos xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #4 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 17:57:02 »
Jajajaja que resultado mas raro en el ring D. Cavendish se los carga a todos, salvo Rebecca que aguanta el tiron y esta acaba ganando porque el otro se queda dormido.

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #5 en: Mié 15 de Enero de 2014, a las 19:59:56 »
Bueno, otra jugada de Oda que nadie esperaba: gana Rebeca, pero queda claro que Cavendish/Hakuba es el más fuerte.


Y si alguien cree que esto es una "sacada de la manga", sólo decir que Cavendish Square (Londres) es uno de los escenarios principales de "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" (Robert Louis Stevenson).

P.D.: Otra versión: http://read.powermanga.org/read/one_piece/en/0/734/page/1
« última modificación: Mié 15 de Enero de 2014, a las 20:35:14 por Kastrón »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #6 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 01:31:38 »
xDDD no me esperaba para nada que Cavendish haya hecho todo eso, aunque me sorprende un poco que en un torneo de este calibre en el ring D la unica que tenia haki fuera Rebecca y por eso haya podido esquivar los ataques de Cavendish

pufff cuando Oda quiera habra reunion Luffy/Zoro/Kinemon y ¿Law? vs Dofla y el almirante (creo que estara en el palacio)
no se, todavia falta alguien por aparecer porque el almirante se puede cargar a Luffy y cia sin problemas xD



pd: REBECCA FOR NAKAMA!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #7 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 09:00:53 »
Como siempre Oda sabe sorprendernos con un personaje bastante interesante. Tengo ganas de que empiecen ya las finales en el coliseo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #8 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 10:51:36 »
Rebecca me da miedo de cara a las finales. Burgues se la va a comer con patatas. Me ha gustado el momento de Cavendish y Hakuda, me esperaba algo por el detalle de su nombre; pero aún así ha sido una sorpresa el sonambulismo.

Por otro lado veremos que hace Viola, tengo curiosidad en esta chica y ver hasta que punto puede trastocar los planes de Doflamingo con su poder. Esta saga me esta recordando poco a poco a Arabasta, y eso es muy bueno! Sigue así Oda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #9 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 13:44:12 »
Rebecca me da miedo de cara a las finales. Burgues se la va a comer con patatas. Me ha gustado el momento de Cavendish y Hakuda, me esperaba algo por el detalle de su nombre; pero aún así ha sido una sorpresa el sonambulismo.

Por otro lado veremos que hace Viola, tengo curiosidad en esta chica y ver hasta que punto puede trastocar los planes de Doflamingo con su poder. Esta saga me esta recordando poco a poco a Arabasta, y eso es muy bueno! Sigue así Oda.

Se le parece y no se le parece, la base es la misma (salvar el pais) pero todo lo demas es radicalmente diferente. A mi me esta gustando mucho asi que me da igual a que se parezca xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #10 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 14:58:42 »
Se le parece y no se le parece, la base es la misma (salvar el pais) pero todo lo demas es radicalmente diferente. A mi me esta gustando mucho asi que me da igual a que se parezca xD

Exacto, hablaba de la base de la saga; aunque no es salvar el país el objetivo.

Se repiten cosas como una princesa que se opone al sistema traído por un soberano (no es como Crocodile que actuaba como con más discreción al no ser el rey). Hay una serie de individuos alrededor de la figura de este falso soberano que le protegen (en baroque works eran agentes, aquí la família de Doflamingo).

Se trafica de manera ilegal con una substancia, aprovechandose de la situación creada en el país (Sad=polvos de lluvia).

La princesa trabaja para el bando enemigo (Vivi = Viola).

Hay muchos paralelismos, pero la situación es muy diferente también. Me gusta por eso, porque es algo con una base conocida, pero con vueltas de tuerca muy interesantes. La imaginación de este hombre es flipante xD
« última modificación: Jue 16 de Enero de 2014, a las 15:00:34 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 734
« Respuesta #11 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 15:54:11 »
También hay más puntos en común:
El último gran enemigo que tuvo la banda antes de entrar a Grand Line fueron Gyojins. El enemigo que han tenido antes de entrar al nuevo mundo han sido también Gyojins.
Antes de llegar a Arabasta, pasaron por una isla de hielo, ahora, antes de llegar a Dressrosa, han pasado por otra zona gélida (aunque también en llamas).
En Arabasta y Dressrosa ha aparecido cada hermano de Luffy por primera vez, al menos para el propio Luffy aunque a nosotros nos fuera introducido Sabo en el flashback tras la guerra.
El primer gran enemigo que enfrentaron en Grand Line fue un Shichibukai, el primer gran enemigo del Nuevo Mundo, un shichibukai.
En ambos reinos se ha engañado con la imagen del propio Rey a los habitantes para manchar la opinión que tenían de él y los shichibukais se hacían los héroes.

Puntos contrarios:
El soberano de Arabasta tuvo la ocasión de ser Tenryuubito, pero la rechazó, el soberano de Dressrosa, Donquixote, desciende de los Tenryuubitos Doflamingo.
Crocodile posee poderes de Logia, mientras que Doflamingo es un Paramecia (dos tipos de fruta totalmente opuestos).
Al inicio de Grand Line conocieron a los gigantes, a los que Usopp tomó como gran ejemplo a seguir, ahora han conocido a los enanos, que están tomando a Usopp como un líder.

Y aparte de estos están los que ya sabemos de que el rey seguía en su trono y ahora no, etc.

P.D: Faltas orcográficas culpa de teclado táctil xD ya corregidas :P
« última modificación: Jue 16 de Enero de 2014, a las 16:26:17 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #12 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 16:21:43 »
También hay más puntos en común:
El último gran enemigo que tuvo la banda antes de entrar a Grand Line fueron Gyojins. El enemigo que han tenido antes de entrar al muevo mundo han sido también Gyojins.
Antes de llegar a Arabasta, pasaron por una isla de hielo, ahora, antes de llegar a Dressrosa, han pasado por otra zona gélida (aunque también en llamas).
En Arabasta y Dressrosa ha aparecido cada hermano de Luffy por primera vez, al menos para el propio Luffy aunque a nosotros nos fuera introducido Sabo en el flashback tras la guerra.
El primer gran enemigo que enfrentaron en Grand Line fue un Shichibukai, el primer gran enemigo del Nuevo Mundo, un shichibukai.
En ambos reinos se ha engañado con la imagen del propio Rey a los habitantes para manchar la opinión que tenían de él y los shichibukais se hacían los héroes.

Puntos contrarios:
El soberano de Arabasta tuvo la ocasión de ser Tenryuubito, pero la rechazó, el soberano de Dressrosa, Donquixote, desciende de los Tenryuubitos Doflamingo.
Crocodile posee poderes de Logia, mientras que Doflamingo es un Paramecia (dos tipos de fruta totalmente opuestos).
Al inicio de Grand Line conocieron a los gigantes, a los que Usopp tomó como gran ejemplo a seguir, ahora han conocido a los enanos, que están tomando a Usopp como un líder.

Y aparte de estos están los que ya sabemos de que el rey seguía en su trono y ahora no, etc.

Vaya, no me habia parado a plantearme eso. Parece que tiene mas similitudes de las que se ven a simple vista...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #13 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 18:34:16 »
También hay más puntos en común:
El último gran enemigo que tuvo la banda antes de entrar a Grand Line fueron Gyojins. El enemigo que han tenido antes de entrar al nuevo mundo han sido también Gyojins.
Antes de llegar a Arabasta, pasaron por una isla de hielo, ahora, antes de llegar a Dressrosa, han pasado por otra zona gélida (aunque también en llamas).
En Arabasta y Dressrosa ha aparecido cada hermano de Luffy por primera vez, al menos para el propio Luffy aunque a nosotros nos fuera introducido Sabo en el flashback tras la guerra.
El primer gran enemigo que enfrentaron en Grand Line fue un Shichibukai, el primer gran enemigo del Nuevo Mundo, un shichibukai.
En ambos reinos se ha engañado con la imagen del propio Rey a los habitantes para manchar la opinión que tenían de él y los shichibukais se hacían los héroes.

Puntos contrarios:
El soberano de Arabasta tuvo la ocasión de ser Tenryuubito, pero la rechazó, el soberano de Dressrosa, Donquixote, desciende de los Tenryuubitos Doflamingo.
Crocodile posee poderes de Logia, mientras que Doflamingo es un Paramecia (dos tipos de fruta totalmente opuestos).
Al inicio de Grand Line conocieron a los gigantes, a los que Usopp tomó como gran ejemplo a seguir, ahora han conocido a los enanos, que están tomando a Usopp como un líder.

Y aparte de estos están los que ya sabemos de que el rey seguía en su trono y ahora no, etc.

P.D: Faltas orcográficas culpa de teclado táctil xD ya corregidas :P

No me había puesto a escribir todos por no enrrollarme, pero lo de los hermanos no se me había pasado por la cabeza. Y ya no digamos lo de los gyojin. Hay más de las que creía.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #14 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 19:12:36 »
Me ha gustado mucho la teoria que ha citado Kastron, de ser cierto, seria un puntazo.

Por otra parte, tengo un noseque en la cabeza con "Sabo"... tendria sentido que fuera él, es más, todo apunta a que és él, pero no se porque tengo la sensacion de que estamos ante un odawend. Digo yo, y si el que Oda nos esta haciendo creer que es Sabo es en verdad.... Bon Kure!!!??? *sonido de truenos* xD
Ya sé que salio una portada de 2 años despues de él (Bon kure) en Impel Down ocupando el lugar de Ivankov, en el nivel 5.5 pero .. todo es posible, no? xD

Pero como he dicho, no lo creo, y muy posiblemente sea Sabo, pero tenia eso en la cabeza y debia de decirlo xD