Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 238623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #15 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 05:12:49 »
Gracias por el post

Yo he estado utilizando sin problemas el VLC player. Sin embargo para One Piece, he tenido dificultades desde el capitulo 454, es solo a mi? o alguien mas tiene este problema, no se si es mi pc o son los caps, los he bajado varias veces T_T pero aun tengo el problema

Si me puedes ayudar estaré agradecida n_n
Si puedes especifica mas en el problema podemos mirar que es, si se te traba el video, si no se reproducen los subtitulos, si se ve pixelado, si no hay imagen pero si sonido, etc...

Ryuuji

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #16 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 18:04:55 »
Cita de: TomoyoSan en Hoy a las 03:49:02
Gracias por el post

Yo he estado utilizando sin problemas el VLC player. Sin embargo para One Piece, he tenido dificultades desde el capitulo 454, es solo a mi? o alguien mas tiene este problema, no se si es mi pc o son los caps, los he bajado varias veces T_T pero aun tengo el problema

Si me puedes ayudar estaré agradecida n_n

Pues aunque parezca loco (claro si tienes todos los codecs correspondientes) intenta con otro reproductor.

saludos.

Dorow

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #17 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 18:21:05 »
No se si esto va en este tema pero bueno
Uso de normal el Moovida como reproductor pero desde hace poco dejo de reproducirme los subtitulos de One piece, me he bajado otras series y tampoco me reproduce los subtitulos.
Sabeis como puedo hacer para que salgan?

Colton

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #18 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 20:53:42 »
No se si esto va en este tema pero bueno
Uso de normal el Moovida como reproductor pero desde hace poco dejo de reproducirme los subtitulos de One piece, me he bajado otras series y tampoco me reproduce los subtitulos.
Sabeis como puedo hacer para que salgan?

Prueba mejor con el Media Player Classic, de vez en cuando falla con algún video raro pero es bueno, o en su defecto el VCL que ese si que es a prueba de bombas, apenas da problemas si está correctamente actualizado y es gratuito, te quitas de muchos problemas, en serio.

Estos tienen su propio paquete de códecs propio e individual, es decir cada uno desarrolla su propia versión compatible con cada formato, lo mismo imagino que tendrá el Moovida (no lo había oído nunca xD), por lo que te aconsejo que no te decantes por utilizar reproductores no tan conocidos (Moovida), por que te arriesgas a eso, a que no te lo reproduzca bien, y más si el formato a reproducir es MKV, que es bastante reciente. Un saludo

Ryuuji

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #19 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 18:34:21 »
Reafirmo la propuesta de Colton, prueba con el MPC + Home cinema ^^
es lo mejor que hay para reproducir los MKVs .

Saludos.

Desconectado Mikelo

  • Vagata
  • *
  • Mensajes: 949
  • Reputation Power: 2
  • Mikelo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #20 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 23:16:29 »
Uso de normal el Moovida como reproductor pero desde hace poco dejo de reproducirme los subtitulos de One piece, me he bajado otras series y tampoco me reproduce los subtitulos.
Sabeis como puedo hacer para que salgan?

El Moovida es un centro multimedia parecido al iTunes pensado para almacenar y ver todas las películas y música, si bien es cierto que reproduce bastantes formatos de video y audio (mkv incluido), no estoy seguro que tenga soporte para los softsubs que utilizamos en las releases, te recomiendo que te descarges uno de los programas que recomendamos que están en el primer post de éste mismo tema.

Al_eXs

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #21 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 03:40:10 »
Bueno, solo quiero agregar para aquellos que utilicen cualquier Distro de Linux, que la mejor alternativa es el SMplayer, ya que el VLC tiene pequeños problemas con los MKV's.

Tambien esta para Windows, pero es mas recomendable el MPC HC...

Kizaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #22 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 00:57:21 »
Muy buenas, pues yo tengo un problemilla con el DivX (que no habeis puesto en el principal pero que a mi si que me lee los mkv).
El único problema que tengo es que no me pone los subs, y he mirado por aquí pero no he encontrado la solución.
También se que ni es un raw ni es por no funcione por mala descarga, ya que si que me reproduce los nombres de los ataques, por ejemplo en One Piece, y también vuestras notas.
Por lo tanto el único problema que tengo es que no me va los subtítulos en general.
Gracias de antemano :^^:

jacobinho

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #23 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 16:24:06 »
en el vlc, con ubuntu, a veces se me ve pixelado y otras bien, y lo tengo configurado como lo decís y no se de que puede ser

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #24 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 20:00:31 »
Muy buenas, pues yo tengo un problemilla con el DivX (que no habeis puesto en el principal pero que a mi si que me lee los mkv).
El único problema que tengo es que no me pone los subs, y he mirado por aquí pero no he encontrado la solución.
También se que ni es un raw ni es por no funcione por mala descarga, ya que si que me reproduce los nombres de los ataques, por ejemplo en One Piece, y también vuestras notas.
Por lo tanto el único problema que tengo es que no me va los subtítulos en general.
Gracias de antemano :^^:

Tal vez es que los subtítulos los tengas desactivados, los nombres de los ataques normalmente (me parece) están pegados a la imagen, por eso se reproducen aunque los subtítulos los tengas ocultos, para los demás, los flotantes, tienes que activarlos y tal vez en el Divx no lo tengas hecho. No sé cómo activar los subtítulos con ese programa, prueba a utilizar el Media player bajándote el pack de K-Little codecs, la opvión de los subtítulos ya viene activada por defecto.

Un saludo!

Kizaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #25 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 22:59:05 »
No que va, con el DivX si que los tengo activados pero por alguna razón solo me reproduce los que tu dices que ya están pegados a la imágen, como el opening o el nombre de los ataques.

Probé una vez a bajarme el Media Player, pero derrepente, cuando intenté poner el video con mkv, pues si que iban los subtítulos y se vaia bien... pero el problema esuqe tras inos pocos segundo el ordenador empezó a ir muy lento y subió su rendimiento a casi el 100% utilizando también casi toda su memoria disponible. Y como vi que eso no era muy normal, lo borré y ya no me he atrebido a ponerlo otra vez, por seguridad de mi ordenador (ya que nada más quitar el VCL de mi ordenador empezó a ir a su ritmo normal de nuevo, y eso se notaba bastante en la gráfica del Task Manager).

Desconectado Mikelo

  • Vagata
  • *
  • Mensajes: 949
  • Reputation Power: 2
  • Mikelo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #26 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 00:16:21 »
No que va, con el DivX si que los tengo activados pero por alguna razón solo me reproduce los que tu dices que ya están pegados a la imágen, como el opening o el nombre de los ataques.

Probé una vez a bajarme el Media Player, pero derrepente, cuando intenté poner el video con mkv, pues si que iban los subtítulos y se vaia bien... pero el problema esuqe tras inos pocos segundo el ordenador empezó a ir muy lento y subió su rendimiento a casi el 100% utilizando también casi toda su memoria disponible. Y como vi que eso no era muy normal, lo borré y ya no me he atrebido a ponerlo otra vez, por seguridad de mi ordenador (ya que nada más quitar el VCL de mi ordenador empezó a ir a su ritmo normal de nuevo, y eso se notaba bastante en la gráfica del Task Manager).

Qué ordenador tienes? y te pasa lo mismo con todos los mkv que has intentado reproducir?

Kizaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #27 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 14:32:43 »
Tengo un HP Workstation bastante moderno. Además que también tengo Windows 7, y todo el tema del ordenador yo lo tengo bastante actualizado, osea que problema del ordenador no es fijo, eso te lo puedo asegurar.
Y si, me ha pasado lo mismo con todos los que he intentado reproducir. Ya sean los videos de One Piece, de Infinite Stratos o de Beelzebub, con todos me pasa lo mismo.

Al_eXs

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #28 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 18:31:11 »
Es extraño, el VLC es de los que consumen pocos recursos, aunque en las ultimas versiones ya no tanto, pero si dices que es moderno debe funcionar bien sin saturar el ordenador.

El DivX a mi nunca me activa los subs, siempre tengo que hacerlo a mano, pero salen demasiado grandes, y no me gusta como se ven, por lo que uso el Media Player Classic Home Cinema que viene en el K-Lite.

Kizaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #29 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 01:11:58 »
Al final he pasado del VLC y del DivX y me he instalado el Media Player Classic Home Cinema ahora mismo y me reproduce todos los mkv´s a la perfección.
Me he decidido al final porque ya había varios que lo recomendabais, y en verdad merece la pena. Por fin podré continuar las series que tenía aparcadas :^^:

PD: Que es eso del K-Lite???