RedLineSP

General => Anime => Mensaje iniciado por: seinaru en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 13:36:42

Título: Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
Publicado por: seinaru en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 13:36:42
Hola de nuevo a todos, os traigo la actualización de los Full Fights con grandes novedades, principalmente con Prince Of Tennis COMPLETA

Para el que no lo sepa, un Full Fight es un vídeo que recoge un combate de una serie de manera íntegra y continuada, ignorando  tanto las escenas de otros eventos que transcurren durante los capítulos, como el número de capítulos de que consta el combate, consiguiendo una secuencia de la duración que sea necesaria.

El tamaño, la codificación, el fansub e incluso a veces el idioma varía con cada serie o batalla, pues depende en gran medida de la calidad del vídeo original. Más detalles en el apartado en cuestión.

Si queréis Full Fights nuevos como Ichigo vs Aizen, Naruto vs Tobi, Goku SSJ3 vs Boo, etc... ayúdanos apoyando estos, difundiéndolos y disfrutándolos. Se admiten peticiones.

ATENCIÓN: Debido a la caída de MegaUpload, FileServe nos borró la cuenta a muchos, entre los que me encuentro, pero no borró los archivos, luego desconozco totalmente si el resto de Full Fights, tanto de esta como de otras series, siguen o no online. Si alguno ve un combate que le gusta y está caído, que reporte y será resubido de inmediato.

Full Fights originally made by Gari for http://ilegal-total.blogspot.com/

(http://4.bp.blogspot.com/-HzKrhWKq1HQ/TmHyinj7zOI/AAAAAAAAAUs/hsW2B4VDNXg/s400/20090801010641-bleach-logo.gif)

(click to show/hide)

(http://1.bp.blogspot.com/-Y3pi-sx2vQk/TrA_pg1FohI/AAAAAAAAAeA/hYBe5gQfxt4/s320/images.jpg)
NOTA: Aquí os traigo un primer partido de Oliver y Benji, de nuevo doblado al igual que Caballeros del Zodíaco. En esta serie he decidido hacer un vídeo con cada parte del partido, es decir, que cada partido tendrá como mínimo dos vídeos, uno del primer tiempo y otro del segundo. La razón es sencilla, a pesar de que este primero que os traigo es de una duración casi aceptable (lo justo sería 90 min que es lo que dura un partido real, este se pasa un poco) si acabo sacando más y os traigo la final del Toho que son 23 capítulos, con dos prorrogas, varios Gb de tamaño y que se quedaría en mínimo cuatro horas de vídeo me asesináis. Por tanto, cada parte un vídeo. Eso sí, no os equivoquéis, no voy a traeros los partidos por fascículos, cada partido se publicará íntegramente, nunca una parte ahora y la otra en un mes.
(click to show/hide)

(http://2.bp.blogspot.com/-8Fu3dbWUV9M/Tq_PBPUzvfI/AAAAAAAAAdw/jnnGlupvip8/s400/Dragon_ball_logo.gif)
(click to show/hide)

(http://4.bp.blogspot.com/-am1xUlHxBXE/TnHTOuG0_yI/AAAAAAAAAW8/e-SSWzPm96M/s400/drago.jpg)

(click to show/hide)

(http://1.bp.blogspot.com/-2fmmCbtWhGw/TmXJN6Fyx_I/AAAAAAAAAU0/nJX2d_w69KQ/s400/CopyofKatekyo_Hitman_Reborn_Logo.jpg)

(click to show/hide)
(http://3.bp.blogspot.com/_X00vog6NHqc/S2YNO1-fhEI/AAAAAAAAAp4/AvZrLSS83Gs/s400/naruto-logo.jpg)

(click to show/hide)

(http://2.bp.blogspot.com/--UuA95pWAiM/ToId8XRQ-EI/AAAAAAAAAZI/UY8EzRRJrPo/s400/Naruto_shippuden_logo.jpg)

(click to show/hide)

(http://1.bp.blogspot.com/-PFFEX3Mg9R8/Tm7qgMHc74I/AAAAAAAAAWo/Ztjmbb-FfqI/s400/One_Piece_Logo_by_zerocustom1989.png)

(click to show/hide)


(http://1.bp.blogspot.com/-aii5__uqaPk/Tn2tk08b9hI/AAAAAAAAAYY/Vd-8DVIt-aM/s1600/Logo+PoT.gif)

(click to show/hide)

(http://2.bp.blogspot.com/-zH8y4cGaYCA/Tnr202xHlNI/AAAAAAAAAYE/ohj_v2EbG0o/s320/21178231_1.jpg)

ATENCIÓN: He puesto el logo de Caballeros del Zodíaco y no Saint Seiya porque estos Full Fights están doblados en Español de España, porque esta serie no la tengo subtitulada. Por tanto, no se tolerarán comentarios que ataquen el doblaje. Respeto que a cada uno le guste su propio doblaje, ya sea catalán, latino, guiri, yankee o moldavo, y exijo el mismo respeto. Muchas gracias.

(click to show/hide)

(http://1.bp.blogspot.com/-l3jJTbTvurk/TvnhdgnFLGI/AAAAAAAAAnI/W6k7neOIAvk/s400/KenichiLogo.png)

(click to show/hide)

(http://4.bp.blogspot.com/-oO1tu4pxO1U/TnUEF-qddJI/AAAAAAAAAXM/j7OLnGvaK3E/s400/logo.jpg)

ATENCIÓN: Al fin, gracias a una colaboración altruista, me han facilitado Yugiou subtitulado al español :D Por tanto, todos los Full Fights en inglés han sido retirados a la espera de ser sustitudos por sus correspondientes remakes en español, pues el vídeo tiene mayor calidad ^^ Además de eso, se harán nuevos combates que en su momento no se hicieron. De momento os dejo estos.

(click to show/hide)

(http://1.bp.blogspot.com/-xW_eenp6wRg/ToXdnR5drxI/AAAAAAAAAZc/1QeLgKQa3ec/s320/logo_gx.gif)

(click to show/hide)

Y nada más, cuando haga nuevos los pondré. Para quien quiera agradecérmelo, basta con que los baje y los disfrute tanto como yo cuando los hice. Y si queréis comentar para mantener el post a flote y que llegue a más gente, mejor jaja.
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Kishin Zoro en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 13:56:12
Me quedo con el de Goku vs Vegeta y el de Jiraiya vs Pain, pero por favor, mete cada serie en un spoiler, sino esto se hace enorme. Y ánimo con el proyecto. Ya comentaré cuando vea alguno.
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Kain en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 14:06:44
Aportazo!!!

Los que has puesto de Yu-Gi-Oh son algunos de mis duelos favoritos. Kaiba vs Yugi en el coliseo y Yugi vs Yugi son sencillamente dos obras maestras.
De momento me lo estoy bajando casi todo... *.*
Citar
Naruto vs Pain, Goku SSJ3 vs Boo, Luffy vs Rucchi

Suscribo esas 3 y añado como peticion:
-Roronoa Zoro vs Kaku
-Mugiwara no ichimi vs Oz
-Yugi y Joei vs los 5 jefes
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: vamargo22 en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 14:09:10
Estoy de acuerdo con Kishin Zoro, metelos en spoiler sino el post se hara gigantesco, ademas si pusieras el fansub del que sacas el video estaria mucho mejor, suerte con este post que tiene mu buena pinta.

Un saludo
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: seinaru en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:09:04
Gracias a todos por vuestro apoyo. Respondiendo a vuestras peticiones, ok, ahora pongo las series en spoiler, sólo que tengo problemas con las preguntitas de los huevos para confirmar, podrías decirme la respuesta de la verbo haber y las de corrige esta frase?? Es que cada vez que quiero poner algo me paso media hora hasta que sale la del caballo negro que es la única que sé responder ¬¬

De Dragon Ball Z los voy a hacer todos, no creo que haya niguno que no merezca la pena hacer. De One Piece, me queda de los del principio el de Krieg, y por suspuesto haré todos los de Arabasta y Enies Lobby. Luego la cosa se complica porque por ejemplo en la guerra no hay combates uno contra uno propiamente dichos, tendría que hacer "todo el recorrido de Luffy en la guerra" o el de barbablanca, y aún así quedaría muy largo así que creo que pueda tocar mucho por ahí.

En Yugi me quedaba sólo por hacer el de Pegasus, pero el combate de Big 5 es una buena idea, me pasaré por el fansub español a ver si lo tienen sino me tocará hacerlo en inglés también...

Sobre los fansubs es mejor que no ponga nada y que lo veais en cada combate, porque es una locura. Ya sabéis que en las series tan largas un fansub lo deja y otro coge el relevo. Por ejemplo Naruto es por AU, luego por Xtasy y luego por NTF. Bleach por AR y luego NTF. Dragon Ball por suerte sí lo hace todo el mismo. En One Piece pasa más de lo mismo, los primero son por el único fansub que tenía esos capitulos sub antes de que redline los hiciera, luego el de Enel creo que ya es del Straw Hat Team y los de Ennies Lobby seránd e RedLine cuando los haga.  Los de Yugi, los que están en inglés son una basura la traducción, creo que lo ha hecho un chino o un japo que sabía inglés y así le queda, pero bueno, se entiende, y los que están en español son por Yami no Fansub.

Otro pequeño detalle, no voy a actualizar aquí cada vez que haga un Full Fight, para eso tengo mi página xD Pero sí que trato de darlos a conocer. Todo el que los ve dice aiba como mola, pero no se concocen porque la gente no busca Full Fights en Google, por tanto, toda la ayuda que podáis darme en ese sentido será eternamente agradecida aunque solo sea que le digáis a un colega "ey mira esto" xD Aun así, de vez en cuando si actualizaré en todos los sitios que lo pongo, pero eso, cada unos cuantos meses cuando ya haga varios Full Fights nuevos de cada serie.

Nada más! Ahora a pegarme con las preguntitas para poder publicar esto xD
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Nalataia en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:31:14
Mwahahahahahahaha!! Atobe-samaaaaaaaa!! Bien, bien, me gusta que hayas incluido Tenipuri (aunque no sean luchas en el sentido estricto de la palabra xD). Ya tengo ganas de verlos!!

Otra cosilla... Zoro vs Mr.1!!! POR-FA-VOR!... y como ha dicho Kishin... SPOILER!! xD
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Kain en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:05:23
Creo que es el impersonal "Hay" pero ya ni me acuerdo

De Yu-Gi-Oh! en castellano hay hasta el duelo contra Marik, es mejor (en mi opinion) asi que en japo con subs ingleses. SI no encuentras los capis en español, yo los tengo.

Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: seinaru en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:13:35
Creo que es el impersonal "Hay" pero ya ni me acuerdo

De Yu-Gi-Oh! en castellano hay hasta el duelo contra Marik, es mejor (en mi opinion) asi que en japo con subs ingleses. SI no encuentras los capis en español, yo los tengo.

No sé si habrás visto Yugi sub alguna vez pero si lo has hecho, sabrás que Yugi en castellano es un atropello. Le cambian los nombres a los personajes, cambian el diseño de las cartas, quitan la magnífica banda sonora de la serie original y la cambian por la guarrería americana. Pero lo más divertido es lo de la voz de los dos Yugis, que cuando piensan hablan con la voz contraria. Era patético ver como Yami Yugi estaba pensando y sonaba con la voz de Yugi normal y luego hablaba y ya era la voz de Yami Yugi... Y la censura por supuesto, cuando Marik mata a su padre, cuando Marik ataca a Bakura con Ra, cuando el ojo de Marik del ultimo punto de vida se desvanece... Bueno creo que ha quedado clara mi opinión, ¿no? xD Sub inglés se entienden, es cierto que gramaticalmente son una mierda pero se entienden perfectamente Black Magician Attack Blue Eyes etc... Prefiero verla así mil veces aunque tenga ese defectillo antes que soportar el atropello de la version en castellano que encima ni ma emitieron entera por lo que tampoco podría ser.
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Sorrow en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:26:31
Como puse en el tema de series de vuestra infancia lo mejor es verlo en japo subtitulado y desde aquí los tenéis todos http://www.mangagratis.com.ar/2011/07/yu-gi-oh-duel-of-monster-224224-jap-sub.html.
Por el doblaje, el problema es que cogieron la versión americana y lo mismo los nombre también estaban ya cambiados y la censura...todos sabemos que no tiene nada bueno y que solo lo hacen para aumentar el rango de audiencia.
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: ShichibukaiX3 en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:27:16
muy bueno el tema, aun que por lo que se ve tendra mucho mas contendo ya que faltan muchisimas peleas mas xDDD
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: seinaru en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:30:33
Como puse en el tema de series de vuestra infancia lo mejor es verlo en japo subtitulado y desde aquí los tenéis todos http://www.mangagratis.com.ar/2011/07/yu-gi-oh-duel-of-monster-224224-jap-sub.html.
Por el doblaje, el problema es que cogieron la versión americana y lo mismo los nombre también estaban ya cambiados y la censura...todos sabemos que no tiene nada bueno y que solo lo hacen para aumentar el rango de audiencia.

HOSTIA!! No sabía que estaba ya completa. Como esos capítulos sean DVD-RIp ten por seguro que reharé todos los Full Fights que estén en inglés xD
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: vamargo22 en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 20:26:49
Pues la verdad es que yo podria ayudarte con algunos que hice para mi uso personal, los tengo todos en japones subtitulado a español, lo unico es que no incluyo los openings de las series como tu, mandame un privado si quieres y hablamos.

Un saludo.
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: seinaru en Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 21:13:09
Jaja ya he tradado de colaborar otras veces con otras personas en otras cosas y nunca han salido las cosas bien, soy muy yo xD Pero bueno por intentarlo no perdemos nada ^^
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: FZ123 en Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 05:17:29
Buenisimooo todas las e visto genial nunca cae mal volver a verlas xD buen aporte bajando de apoco!
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: syd4j13 en Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 19:08:40
Gran tema, animo seinaru en cuando pueda me los bajo casi todos
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: greenball en Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 01:23:19
Que gran aporte! Nunca imaginé que todo puesto de un tirón durase tan poco. Me han sorprendido especialmente las batallas de One piece.
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Yuuko en Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 15:05:07
Muy buenas batallas y partidos en caso de Prince of Tennis (sin duda, el mejor partido el de Tezuka vs Atobe)
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: seinaru en Mié 04 de Enero de 2012, a las 00:51:59
Actualizado, entre otros, con Naruto vs Pain
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Aethis en Mié 04 de Enero de 2012, a las 12:29:54
Buuuf hay tantas buenas... a mi me encantaron estas:

(click to show/hide)

Lo pongo en spoiler para no aguar la serie a nadie (menos la de Dragon Ball que obviamente no hacia falta XD) aunque me faltaron unas cuantas mas jeje
Seinaru que buena recopilacion ;)
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: seinaru en Mié 04 de Enero de 2012, a las 15:08:02
Bueno de esas tienes más de una en la colección, espero que las bajes y las disfrutes. Sobre los que no están hechos... el Rob Lucci caerá tarde o temprano, no te preocupes xD Los de One Piece de la guerra es que no merecen, porque duran 5 minutos, 10 a lo sumo, y entre abrir el full fight y abrir el capítulo, pues no hay mucha diferencia. Los de Death Note me encataría, pero ya lo pensé y no hay por donde cogerlos xD ¿Dónde empieza y acaba cada duelo de Death Note? El único que es así claro es Light vs la novia de Ray Penbar. Y sobre FMA, es una buena propuesta, lo tendré en cuenta ;)
Título: Re:Full Fights de muchas series
Publicado por: Aethis en Jue 05 de Enero de 2012, a las 11:20:41
Bueno de esas tienes más de una en la colección, espero que las bajes y las disfrutes. Sobre los que no están hechos... el Rob Lucci caerá tarde o temprano, no te preocupes xD Los de One Piece de la guerra es que no merecen, porque duran 5 minutos, 10 a lo sumo, y entre abrir el full fight y abrir el capítulo, pues no hay mucha diferencia. Los de Death Note me encataría, pero ya lo pensé y no hay por donde cogerlos xD ¿Dónde empieza y acaba cada duelo de Death Note? El único que es así claro es Light vs la novia de Ray Penbar. Y sobre FMA, es una buena propuesta, lo tendré en cuenta ;)

Tienes mucha razon Xd no hay por donde pillarlos. Las peleas de Full Metal tampoco es que duren mucho XDXD pero bueno.
Buen aporte Seinaru ;)
Título: Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo ECHIZEN vs YUKIMURA)
Publicado por: seinaru en Mar 17 de Enero de 2012, a las 19:32:15
Actualizado con Prince of Tennis COMPLETA!!!
Título: Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo ECHIZEN vs YUKIMURA)
Publicado por: Jull en Jue 26 de Enero de 2012, a las 15:51:17
 :ohmy: Todas las de Prince of tennis, no se si verme solo los partidos porque tengo ganas de descargarme la serie, ya veré que hago  :tuzki011:

Gracias por el exelente post !!
Título: Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
Publicado por: seinaru en Dom 11 de Marzo de 2012, a las 15:27:29
Actualizo para dejaros todos los Full Fights de Enies Lobby ;)
Título: Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
Publicado por: Gilgamesh en Dom 11 de Marzo de 2012, a las 16:00:36
Grandísima colección con cosas buenas la verdad. Me encanta que hayas puesto el primer duelo de Joey en las finales, cuando se enfrenta a la mano derecha de marik, uno de mis favoritos.

Aprovechando que todos te van pidiendo más, yo voy a poner los míos por serie:

(click to show/hide)

Se que no son pocos, pero yo te los digo por si alguno te interesa. En cualquier caso genial proyecto, ya iré comentando sobre lo que vea.

Título: Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
Publicado por: Ikowa en Lun 19 de Marzo de 2012, a las 19:33:38
Seguiré de cerca este hilo!
Título: Re:Full Fights Actualizados!!! (Nuevo LUFFY vs RUCCHI)
Publicado por: seinaru en Dom 22 de Abril de 2012, a las 15:33:44
Para todos los que me estáis preguntando tanto por privado como por mail por los Full Fights, deciros que están siendo resubidos en mi site, ya los republicaré aquí cuando estén todos y alguno nuevo, por tanto mientras podéis ir aquí:

http://ilegal-total.blogspot.com

Si la serie que queréis no está resubida aún decidlo y se cuela, lo voy a resubir todo me da igual que antes y qué después :)