No he visto ninguna, pero solo he leÃdo pestes de Westworld.
Vistas las 4 temporadas de Vikingos del tirón en 10 dÃas.Opinión: No entiendo a la gente que la pone a la altura de Juego de Tronos o incluso por encima. A ver, es muy buena serie, pero ni por asomo se acerca a Juego de Tronos. Lo que peor llevo son los timeskips que se marcan de varios años, en los que los niños se hacen adultos y los adultos se quedan igual. En la serie habrán pasado unos 16-18 años desde el primer capitulo hasta el ultimo y Ragnar esta igual, solo tiene un poco mas barba y tatuajes en la cabeza. Eso si, el asedio a ParÃs es la leche. Y no acabo de entender si es una serie "historica" sobre los Vikingos o una serie de fantasÃa con Vikingos, porque las visiones, apariciones de Adlestan y profecias son un poco corta rrollos.
Nadie ve la tele? Bueno, pues aqui me quedo hablando solo.Siguiendo con mi maraton de HBO España, calentando para Juego de Tronos T7, he visto WestworldOpinión: La verdad es que me tire practicamente el 90% del tiempo sin entender muchas cosas, pero este tipo de ideas me atraen y no deje de verla. Al final todo queda bastante bien explicado. A lo mejor en los foros les sacan defectos o cabos sueltos, pero paso de calentarme la cabeza de más. El caso es que me he quedado satisfecho. Tiene giros muy buenos que ni de coña vi venir. No estoy seguro, pero creo que es una miniserie acabada, si piensan sacar mas temporadas me parece un error porque el final quedo cojonudo. Tienen lineas argumentales para continuar, pero creo que es mejor dejarla asÃ.Luego intenté ver The leftovers, pero estaba saturado de capitulos de 1h y los dos primeros no consiguieron captar mi atención, asi que he seguido por El Séquito. Que es mas ligera y facil de llevar. Mitad de la segunda temporada voy