Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 901  (Leído 11925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #15 en: Jue 12 de Septiembre de 2019, a las 18:54:27 »
Me da que a xeha le ha afectado la gota fria, bueno que le vamos hacer. Descargando compartiendo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #16 en: Vie 13 de Septiembre de 2019, a las 00:37:43 »
Gracias por el comienzo de esta nueva tanda

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #17 en: Vie 13 de Septiembre de 2019, a las 09:31:33 »
Cool, y episodio nuevo y seguimos el ritmo. gracias!!!!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Al final me quede sin firma

Desconectado Murphy

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 17
  • Murphy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #18 en: Vie 13 de Septiembre de 2019, a las 10:49:40 »
Gracias por el nuevo capítulo!

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #19 en: Vie 13 de Septiembre de 2019, a las 15:33:08 »
Muchas gracias por otro capítulo de One Piece, en 2 años llegamos a la increíble cifra de 1000  :cool:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #20 en: Vie 13 de Septiembre de 2019, a las 21:04:32 »
Muchas gracias por el capítulo de la semana y el currazo que supone estar al día.

Desconectado sakurasama

  • *
  • Mensajes: 163
  • Reputation Power: 19
  • sakurasama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #21 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 13:09:07 »
Gracias por el nuevo capítulo!!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #22 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 18:00:52 »
Hola chicos, acabo de ver los episodios 892, 893 y 894, me han encantado, sinceramente, todo a mi gusto o casi, y lo que no lo está al gusto mío apenas puedo decir nada porque está todo justificado y respaladado -pero pese a todo hablaré, sí, incluso así encuentro crítica- (¡Y cómo se ven de nítidos!), ya hablaré cuando tenga más tiempo, soltaré una buena chapa, lo prometo porque la ocasión lo merece, con lo que me gustan a mi los mensajes largos pero será otro día cuando se me acaben las vacaciones y me haya visto una docena de "Güano" sosegadamente y no ocupado con turistear hoygan, pero creo que Jorge de Burgos ya ha cumplido su función. No puedo escribir demasiado por ahora pero podéis esperar que traiga a la Santa Inquisición en cuanto pueda (leer en clave Monthy Python).

Una cosa si voy a decir antes de irme: Por primera vez en el tiempo que llevo aquí tengo una sensación no vista anteriormente, y es que esta puede ser quizás la mejor versión subtitulada del mundo, no trolleo, no cachondeo, no vacilo, no tomo el pelo. Esto ya no es bisutería fina, es alta joyería, ya no hay Polex en el escaparate, hay Rolex. Tengo el presentimiento de que no sería raro que viendo el percal de esta subcultura desde el advenimiento de Crunchyroll usando una mezcla de Poder Duro (cese y desista a fansubs) con Poder Blando (accesibilidad y facilidad) y viendo el nuevo nivel de aquí ocurra que muchos otros grupos empiecen a traduciros, siempre ocurre que cuando alguien destaca se le copia o se le roba. Si en portugués, francés o cualquier otro idioma empezáis a ver cosas que solo se han traducido aquí, pues no os alarméis. Es malo por el sanguijueleo pero buena señal por otro. Y alo estoy viendo, reclutamiento de traductor de español a lo largo del mundo.

P.D. Debería abrir un hilo o dos de esto en offtopic pero paso, si alguien quiere abrirlo adelante, solo quiero decir que no olviden cifrar el flujo de su programa torrent, no es infalible y lo mejor es una VPN pero solo lo advierto, en Deluge, qBittorrent y Transmission yo sé hacerlo en Options y es muy fácil: https://www.adslzone.net/2019/09/13/cartas-pirateria-movistar-espana/

Si aquí en RLSP se puede hacer algo para opacar direcciones, ocultar alojamientos o lo que cojones sea, creo que es un buen momento que los que más sepan enseñen un código de buenas prácticas para navegar con seguridad y en una noticia a ser posible. No uséis uTorrent ni locos. No quiero recibir una carta de Toei. Y lo siento mucho si os enfadáis, no sé el motivo exacto por el que os fuísteis de Frozen Layer, seguro que lo hay y es importante pero Anidex apesta y lo siento mucho, haces una búsqueda y se cuelga día sí y día también, Nyaa cayó hace años por un error humano y qué os voy a decir que yo no sepa. Con esto quiero decir que si el Cuerpo de Inteligencia del lugar puede poner los torrents de forma más segura o sabe de algún modo más riguroso, decidlo o aplicadlo.

P.D.2 Esto se me acaba de ocurrir con la postdata anterior, tengo a mi madre, que es ya una señora mayor, desesperada porque en casa la están llamando a todas horas teléfonos rarísimos desde hace algún tiempo, hoy la he visitado y desde donde escribo he cogido una de ellas al estar presente, era un tipo con acento hispanoamericano haciendose pasar por una supuesta compañía de ordenadores americana y hablando en un inglés más macarrónico que el que yo me gasto, sinceramente, si alguien, cualquiera, por privado o por aquí sabe de algún sistema para filtrar llamadas o hacer algo contra esto que me lo diga para quitarles a mis padres este spam telefónico y que no sea lo de pagar por entrar en las listas esas anticomerciales.

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #23 en: Mar 17 de Septiembre de 2019, a las 15:45:29 »
Buenas

Gracias por el capitulo! Seguid a este ritmo!

CarlosCL

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #24 en: Mar 17 de Septiembre de 2019, a las 20:47:01 »
MUchas gracias por el capi  :))

RockmanX37

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #25 en: Jue 19 de Septiembre de 2019, a las 18:15:20 »
Muchas gracias por el cap!

Mitsui

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #26 en: Lun 30 de Septiembre de 2019, a las 07:01:03 »
Muchas gracias por el capitulo!

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #27 en: Mié 02 de Octubre de 2019, a las 08:34:46 »
gracias por el capi :^^: