RedLineSP

General => Offtopic => Videojuegos => Mensaje iniciado por: Reno en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 15:47:22

Título: Top 10 de videojuegos
Publicado por: Reno en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 15:47:22
Viendo las diferencias que hay entre épocas videojueguiles entre usuarios del foro, estaría bien saber cuáles son vuestros juegos favoritos de todos los tiempos, en consola o PC, sin importar el género.

Vamos a dar ejemplo:

1.- Zelda: Ocarina of Time (N64)
2.- Super Mario 64 (N64)
3.- Final Fantasy VII (PSX)
4.- Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
5.- Skies of Arcadia Legends (NGC)
6.- Silent Hill (PSX)
7.- Mass Effect (Xbox 360)
8.- Super Mario Galaxy (Wii)
9.- Sonic 2 (MSII)
10.- Resident Evil (PSX)

Me quedan joyas como el Dead Space, Cool Spot, Banjo-Kazooie, Majora's Mask, Silent Hill Shattered Memories... sin contar los que me olvido, pero al menos los tres primeros son fijos.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Kishin Zoro en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:14:10
Bastante jodido, la verdad, pero voy a intentar agrupar diez, en gran medida por las veces que me los he pasado xD
1 - Final Fantasy X (PS2)
2 - Zelda The Wind Waker (NGC)
3 - Gear of War 2 (Xbox360) [Espero que el 3 lo supere]
4 - Sonic 2 (Megadrive)
5 - Zelda Ocarina of Time (N64)
6 - Final Fantasy VIII y XIII (PSX y Xbox360)
7 - Skies of Arcadia Legend (NGC)
8 - Zelda Twilight Princess (Wii)
9 - Super Mario Bros. (SNES)
10 - Pikmin (NGC)

Seguro que me dejo muchos y lo mismo luego me acuerdo de uno que debería estar el la lista, pero bueno, ahora mismo estos son los que me vienen a la cabeza, está claro que sagas son mis favoritas, ¿verdad?  :1:
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Sorrow en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:29:44
Buf, solo diez...pues

1 Final Fantasy VII (PSX)
2 Metal Gear Solid 4 (PS3)
3 Silent Hill (PSX)
4 Dead Space 1 y 2 (PS3)
5 Resident Evil 2 (PSX) y Resident Evil 4 (PS2)
6 God of War 3 (PS3)
7 Kingdom Hearts 2 (PS2)
8 Dragon Quest: El periplo del rey maldito (PS2)
9 Diablo II (PC)
10 Kirby´s Adventure (NES)

La verdad es que después de la NASA me pasé a la Play Station y desde entonces le he sido fiel, algún escarceo con algún juego de pc, pero poco más.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Lanu en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:38:17
Vale, a ver que tal:

1 Final Fantasy VII (PSX)
2 Crash Bandicoot 3 (PSX)
3 Wario Land (Game Boy, la gorda XD)
4 Final Fantasy X (PS2)
5 Jak 3 (PS2)
6 Monkey Island 3 (Ordenador)
7 GTA: Vice City (PS2)
8 Portal (Ordenador)
9 God of War 3 (PS3)
10 Abe's Exoddus (PSX)

En todos los que he puesto 3 puedo decir que me mola la saga entera, pero si tengo que decidirme por alguno elijo esos. Puede que del último me arrepienta un poco XDD
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:53:42
1- NBA 2k11 (PS3)
2- FIFA 11 (PS3)
3- Call Of Duty Black Ops (PS3)
4- Super Smash Bros Brawl (WII)
5- Pokemon Edición Negra (NDS)
6- Mario Car Wii ( WII )
7- One piece Unlimited Cruise2 ( WII )
8- GTA ( PS3 )
9- Zelda Phantom hourglass ( NDS )
10- Infamous 2 ( PS3 )
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Atlas en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:02:13
Me sorprende que nadie haya mencionado el sobrevaloradisimo y prostituido Halo xD

Los mios:

1. Devil May Cry 1 y 3 (Ps2)  nota:los demás caca xD
2. Half Life (PC)
3. Fallout 3 (multi)
4. Legend of the Dragoons (PsOne)
5. Super Mario All Stars (SNES)
6. Resident Evil 2 (PsOne)
7. Mass Effect 2 (multi)
8. Zelda Ocarine of Time (N64)
9. Bioshock 1 (multi)
10. Saga Pokemon

Y me dejo un monton, skies of arcadia como habeis mencionado algunos, dead space, mario kart, ff4-6-9, god of war, gears of war, etc... xDD
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Jorjo en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:15:06
Difícil decisión.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64/N3DS): El mejor juego que he jugado en la vida. Su historia, la ambientación, la banda sonora, su jugabilidad… Todo es una obra de arte. Actualmente prefiero la versión de Nintendo 3DS por sus opciones. La pantalla táctil que te muestra los objetos que puedes seleccionar, el giroscopio que nos ayuda a apuntar con el arco de forma muy fácil e intuitiva, las imágenes en 3D. Simplemente genial.

2. Final Fantasy VII (PSX): El mejor RPG de la historia, con uno de los mejores argumentos que te puedas encontrar en cualquier juego, con unos personajes de lo más carismáticos y unas batallas de lo mas dinámicas y entretenidas.

3. Super Mario Galaxy 2 (Wii): Si Super Mario 64 marco un antes y un después y Super Mario Galaxy rizo el rizo, con Super Mario Galaxy 2 rizaron el rizo del rizo. Las nuevas galaxias, los nuevos disfraces, la incorporación de Yoshi, el modo de seleccionar los niveles, la banda sonora… Otra obra de arte del gran Miyamoto.

4. Soleil (MegaDrive): ¿Un niño de 14 años que mata monstruos y habla con los animales los cuales luego le ofrecen sus poderes para mejorar sus ataques con la espada? Genial. Soleil es uno de los mejores juegos ARPG en 2D que he jugado. Es muy adictivo, tiene una buena historia y además con una buena jugabilidad. Lo único “malo” que tiene es que se antoja corto y no hicieron secuela, aunque como dice “mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer”.

5. Metroid Prime Triology (Wii):  Metroid Prime 1 y 2 de Game Cube y Metroid Prime 3 juntos en un mismo titulo. La mejor saga de Metroid que existe hasta el momento. Retro Studio supo como mezclar un buen Scooter en 1ª persona junto a la historia y jugabilidad de los anteriores Metroid.

6. Pokemon Rojo/Azul/Amarillo (GB): Los mejores títulos de Pokemon. Desde el momento en el que tienes que elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle (Solo Pikachu en la versión amarilla), hasta ganar la Liga Pokemon una vez y otra y otra. No tenía fin y era salvajemente adictivo.

7. Portal 1 y 2 (PC/Xbox 360/ PS3): Pongo el 1 y el 2 como juego único porque el 1 me parece solo un prologo del 2 y no lo considero como un videojuego puramente dicho. Este juego que se sale por los 4 costaos. La idea de utilizar una pistola que crea portales para poder superar tropecientas pruebas es la de lo mejor que he visto en un videojuego. Gran historia, buena jugabilidad… Aun así lo más importante de este titulo es el sentido del humor con el que nos acompañara durante toda la aventura.

8. Gears of War (Xbox360/PC): Juego épico. Sangre, monstruos, armas-motosierra, jefe final chulo y difícil, buena ambientacion, buena historia… Sobre todo es un juego que descarga toda tu furia en un solo momento.

9. Dead Space 2 (Xbox360/PC/PS3): No me suelen gustar los Survival Horror, pero este juego fue distinto. La primera entrega me pareció la leche, pero es que esta segunda entrega me pareció la rehostia. Mil veces mejor que su primera entrega (asta el protagonista aprende a hablar XD). Un juego de tensión y terror que te deja pegado al televisor un buen rato.

10. Donkey Kong Country (SNES): El mejor Donkey Kong y uno de mis juegos plataformeros preferidos. Cuando salio, a todo el mundo se le abrió el culo con su apariencia en 3D y a día de hoy sigue siendo digno de admirar. Un juego con buenos enemigos, buenas fases, cargado de un buen sentido del humor… Buen juego sin lugar a duda.

Me ha costado mucho decidirme ya que dejo atrás titulos como la saga Halo, Crash Bandicoot, Tombi, Spyro, todos los Super Mario (Los plataformeros que son los Bros., Land, World, 64, Shunshine, Galaxy y New), Half Life, Metal Gear Solid, Megaman, Medievil, Banjo Kazooie y Tooie, toda la saga Metroid, todos los juegos de Zelda (los de CD-I no ), God of War, Wario Land…
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Kakashi651 en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 19:43:54
Aquí mi lista, notaran que la gran mayoría son de Nintendo, ya no he sido poseedor de una consola de otra compañia y mi pc no reproduce juegos con altos requerimientos,:

1. Metroid Prime Trilogy [Wii] (coloco esta porque trae las 3 ediciones en un disco)
2. Paper Mario: The Thousand Year Door [NGC] (coloco este, el de N64 tambien es excelente y el de Wii cambia de genero y honestamente no me gusto tanto como sus predecesores)
3. The Legend Of Zelda Twilight Princess [Wii/NGC] (Jugue las 2 ediciones y las pase mas de 6 veces, simplemente excelente, también me gusto el Ocarina Of Time, pero el templo de agua me estreso bastante, por eso no esta como tal en mi top 10 xD)
4. Super Mario Galaxy 1 [Wii] (coloco este, pero las dos versiones son igualmente buenas, me gustaron bastante)
5. Prince Of Persia: Rival Swords [Wii] (Port de la edición de The Two Thrones, ya olvide cuantas veces lo he pasado ya xP)
6. Super Smash Bros. Brawl [Wii] (Excelente juego, especialmente si tienes con quien jugar, las entregas anteriores tambien las disfrute mucho, sobre todo el melee)
7. No More Heroes 1 [Wii] (Ya pase el primero, en busqueda de terminar el segundo, altamente recomendado si te gusta descuartizar y cortar gente con una katana a lo Star Wars xD)
8. Pokemon Black[NDS] (Coloco solo un juego, aunque ya sabrán la infinidad de juegos que llevan la historia principal de esta franquicia. El comentario es prácticamente igual que en el Brawl, aunque este tiene una historia principal mas consolidada y puedes disfrutar un poco mas en solitario]
9. Silent Hill: Shattered Memories [Wii] (Si mal no recuerdo, es un port de una edicion del mismo nombre para PS2, lo único es que se me hizo algo corto pero igual bueno)
10. Mario Kart Wii [Wii] (Juego bastante bueno de carreras, he jugado de todas sus ediciones desde el N64 y no me he arrepentido en ningún momento, aparte de que este cuenta con modalidad online cono su antecesor en NDS, lo que le da puntos extra)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: wakka en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 20:02:55
1. Final Fantasy X (PS2)
2. Final Fantasy VIII (PSX)
3. Metal Gear 3 (PS2)
4. Kingdom Hearts 1 (PS2)
5. Assassins Creed La Hermandad (XBOX 360)
6. Red Dead Redemption (XBOX 360)
7. Mass Effect 1 (XBOX 360)
8. Final Fantasy VII (PSX)
9. Legend of Dragoon (PSX)
10. Kingdom Hearts 2 (PS2)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Jorjo en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 20:14:26
3. The Legend Of Zelda Twilight Princess [Wii/NGC] (Jugue las 2 ediciones y las pase mas de 6 veces, simplemente excelente, también me gusto el Ocarina Of Time, pero el templo de agua me estreso bastante, por eso no esta como tal en mi top 10 xD)
En la version de 3DS se soluciona lo del templo del agua ya que las botas se ponen y se quitan con solo tocar la pantalla tactil. Ademas de que indicaron las habitaciones que graduaban el agua con colores diferentes en las puertas. De todas formas si me dirian cual es mi segundo juego de Zelda favorito diria TP.

Wakka, FFVIII creo que fue para PSX, no pa PS2 XD.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Kain en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 21:15:57
1-Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii)
2-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
3-Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
4-Golden Sun The Lost Age (GBA)
5-Pokémon Blanco (DS)
6-Dragon Age Origins (PS3)
7-Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift (DS)
8-Suikode Tierkreiss (DS)
9-Fire Emblem Holy War (SNES)
10-Donkey Kong Country 2 (GB Color)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Gilgamesh en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 21:34:21
No están por orden de preferencia, pero aquí mis 10:

1. Zelda A link to the past (SNES)
2. Portal I y II (PC)
3. Infamous I (PS3)
4. Bioshock I (PS3/XBOX 360)
5. FF IX (PSone)
6. Zelda ocarine of time (N64)
7. Rachet&Clank I (PS2)
8. Dragon ball budokai 3 (PS2)
9. Jack&Daxter III (PS2)
10. Crash Bandicoot 3 (PSone)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Colton1903 en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 22:36:51
Absteneros críticas, soy un tio raro incluso entre los de mi época, (no se lo que es un Final Fantasy y con eso lo digo todo) solo me represento a mi mismo, y dicho esto, ahí va, que no se diga que uno no postea:
(click to show/hide)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Lanu en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 23:07:51
Uy uy uy cómo se me ha podido olvidar este, cambio el nº 10 Rayman 2 por:

10 Abe's Exoddus (PSX)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Maiku en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 00:05:37
1 - Broken Sword (psx)
2 - Gran Turismo 5 (ps3)
3 - Outrun (Arcade)
4 - Altered Beast (Arcade/Mega Drive)
5 - Sonic 2 (Mega Drive)
6 - King Of Fighters 2002 Unlimited Match (PS2)
7 - Diablo 2 (pc)
8 - Grim Fandango (pc)
9 - Resident Evil 2
10 - Super Mario Bros. 3

Ahi muchos otros y segun me levante la lista varia asi que he puesto los 10 primeros que se me han ocurrido dentro del saco de "Juego Favoritos".
 
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Albarra en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 17:20:45
Tengo menos memoria que un pez, así que pongo los que me acuerdo XD
1- Warriors Orochi 2 (PS2, nunca me cansaré de masacrar hordas y hordas)
2- Final Fantasy VII (PC, nunca tuve PSX)
3- Super Smash Bros. Brawl (Wii)
4- Grim Fandango (PC, tampoco es tan bueno, pero me lo habré pasado más de 10 veces)
5- Pokémon Azul (GB, mi primer juego, viciadas sin fin)
6- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, nunca llegué a tener N64, así que me habré perdido juegos míticos...)
7- Monkey Island 3 (PC, grande, y el 4 tampoco se queda atrás)
8- Final Fantasy X (PS2, lo habría puesto más arriba, pero me acabo de acordar de él, así que aquí se queda XD)
9- Golden Sun (GBA, otro que se me había olvidado, una lástima...)
10- Mario Kart Wii (Wii)

Y se quedan fuera pero se merecen estar dentro la saga Advance Wars, el Red Dead Redemption, el Portal y el Half Life, los Lemmings, los Tekken, prácticamente todo el catálogo de Koei (ahora Tecmo-Koei), la saga Kingdom Hearts, el No More Heroes, el Pikmin, juegos como el Dissidia, la saga Ace Combat, los Prince of Persia (sobre todo Las Arenas del Tiempo) y cien mil más.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Gilgamesh en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 21:09:36
Tengo menos memoria que un pez, así que pongo los que me acuerdo XD
1- Warriors Orochi 2 (PS2, nunca me cansaré de masacrar hordas y hordas)
2- Final Fantasy VII (PC, nunca tuve PSX)
3- Super Smash Bros. Brawl (Wii)
4- Grim Fandango (PC, tampoco es tan bueno, pero me lo habré pasado más de 10 veces)
5- Pokémon Azul (GB, mi primer juego, viciadas sin fin)
6- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, nunca llegué a tener N64, así que me habré perdido juegos míticos...)
7- Monkey Island 3 (PC, grande, y el 4 tampoco se queda atrás)
8- Final Fantasy X (PS2, lo habría puesto más arriba, pero me acabo de acordar de él, así que aquí se queda XD)
9- Golden Sun (GBA, otro que se me había olvidado, una lástima...)
10- Mario Kart Wii (Wii)

Y porque no usas emulador?  :36:
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Albarra en Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 00:12:41
Y porque no usas emulador?  :36:
Buffff, qué pereza... Además, ahora me estoy pasando el Dark Cloud...
Si alguien sabe instalar el Grim Fandango en un ordenador con Windows 7 de 64 bits que avise, he intentado seguir un hilo que lo explicaba pero el autoinstalador no me instalaba un archivo y luego no podía jugar...
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: JackM en Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:46:13
1. (Reservado para Skyrim) (PC)
2. Mass Effect 2.(PC)
3. The Elder Scrolls: Oblivion.(PC)
4. The Witcher 2.(PC)
5. Dragon age: Origins. (PC)
6. Fallout New Vegas.(PC)
7. Deus ex: Human Revolution.(PC)
8. Call of Duty 4. (PC)
9. Empire: Total War.(PC)
10. Civilization V(PC)
PC?
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Gilgamesh en Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 04:08:04
Buffff, qué pereza... Además, ahora me estoy pasando el Dark Cloud...
Si alguien sabe instalar el Grim Fandango en un ordenador con Windows 7 de 64 bits que avise, he intentado seguir un hilo que lo explicaba pero el autoinstalador no me instalaba un archivo y luego no podía jugar...

En gratisjuegos vi un post el mes pasado bastante bueno, te bajabas un exe que te descomprimía todo en una carpeta y el juego automaticamente empezaba a rular en castellano y bien. No tenías ni intro ni nada (aunq no se si es que el juego es así).
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Rojo en Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:35:23
1.- Zelda: Ocarina of time(El juego perfecto)
2.- Zelda Twilight Princess(El juego perfecto, pero menos perfecto que el anterior)
3.- Counter-Strike 1.6 (Juego mítico, 10 años y sigue siendo el shooter mas jugado y con mas torneos internacionales)
4.- Super Mario 64. (Primer juego en 3d de la historia, Bonita historia, largo y simplemente, MARIO)
5.- Zelda Majora's mask (Un zelda, enfocado desde otro punto de vista, pero muy bueno)
6.- GTA San Andreas (Historia en plan gangster, mucha jugabilidad, incluso habiendote pasado la historia puedes seguir jugando horas y horas)
7.- Super smash bross brawl (Juego muy divertido para toda la familia. Cervezas, amigos o familiares, una noche sin nada que hacer y supersmash bross brawl igual noche de risas)
8.- Saga Mario Kart (Especialmente el N64 y wii) (Otro juego para toda la familia, pasa lo mismo que super smash bross brawl)
9.- Lylatwars (No se porqué pero este juego me emociona cada vez que  juego, es un simple shooter solo que con aeronaves, pero me priva la historia y la banda sonora.)
10.- Jack and Daxtter(los 3 primeros nada más) (Historia divertida, bastante jugabilidad y personajes carismáticos)

Bueno, algo que queria remarcar es que seguramente, al haber jugado a tan pocos zeldas, mi top 10 es este, seguramente si hubiera jugado a más, este top 10 estaría plagado de ellos jaja.

Un saludo!
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Albarra en Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 11:26:21
En gratisjuegos vi un post el mes pasado bastante bueno, te bajabas un exe que te descomprimía todo en una carpeta y el juego automaticamente empezaba a rular en castellano y bien. No tenías ni intro ni nada (aunq no se si es que el juego es así).
Creo que me he llegado a bajar ése. No me importa admitirlo, pero el final casi me hace llorar, es muy triste... Totalmente recomendado Grim Fandango.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: KDK en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:33:17
1-PES 06
2-PES 2011 (WII ONLY)
3-R.E. 4
4-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
11-INAZUMA ELEVEN STRIKERS


1-LA SAGA PES (es especial el 6 para PC y el 11 para WII)
2-SUPER SMAHS BROS (N64) y Brawl (WII)
3-R.E. 4
4-POKÉMON (toda la saga) (también los de NGC,N64,GB,WII,DS...)
5-GOLDENEYE
6-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
7-LOS ZELDAS (especialmente, los dos de N64 y el Twilight Princess de WII)   P.D: Nunca pasé de las 3 horas de juego, por otros temas raros...
8-MARIO KART N64 & WII
9-LOS SONIC (todos)
10-INAZUMA ELEVEN STRIKERS
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Gilgamesh en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:43:12
11-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Que tal esta? lo vi en el salón de barcelona pero no pude catarlo. La gente he visto que lo compara con los Mario strikes, pero no le vi tanto parecido con ese.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: KDK en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:54:03
Que tal esta? lo vi en el salón de barcelona pero no pude catarlo. La gente he visto que lo compara con los Mario strikes, pero no le vi tanto parecido con ese.
A mí me encanta, llevo 16 horas y aún no lo he acabado entero entero (conseguir todo platino, todas las supertécnicas combinadas, para eso mirar una página donde te aparezcan, y hazlo al principio, así mejor xD)
Si tienes a alguien con quién jugar, es la leche, además, puedes jugar, ya que los controles son facilísimos. A mí me ha encantado! xD Me pico con mi hermano que no veas xD Te dejo un post donde te destripa todo, todo!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16457457/0/hilo-unico-inazuma-eleven-strikers/
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Gilgamesh en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:58:08
A mí me encanta, llevo 16 horas y aún no lo he acabado entero entero (conseguir todo platino, todas las supertécnicas combinadas, para eso mirar una página donde te aparezcan, y hazlo al principio, así mejor xD)
Si tienes a alguien con quién jugar, es la leche, además, puedes jugar, ya que los controles son facilísimos. A mí me ha encantado! xD Me pico con mi hermano que no veas xD Te dejo un post donde te destripa todo, todo!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16457457/0/hilo-unico-inazuma-eleven-strikers/

Gracias KDK, desde luego estás muy ON FIRE! ;)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: nahook en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:03:38
A mí me encanta, llevo 16 horas y aún no lo he acabado entero entero (conseguir todo platino, todas las supertécnicas combinadas, para eso mirar una página donde te aparezcan, y hazlo al principio, así mejor xD)
Si tienes a alguien con quién jugar, es la leche, además, puedes jugar, ya que los controles son facilísimos. A mí me ha encantado! xD Me pico con mi hermano que no veas xD Te dejo un post donde te destripa todo, todo!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16457457/0/hilo-unico-inazuma-eleven-strikers/
El juego está bastante bien la verdad, es muy recomendable !!
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: sheikahn en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:36:05
Nunca he sido de hacer top de videojuegos o de series, pero me voy a atrever esta vez xD. Es bastante complicado decir sólo 10, pero allá voy:

1.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64). Para mí el mejor juego de la historia que haya jugado y el que más me he pasado. Tengo pendiente de jugar al de la 3ds cuando me la compre.
2.- Super Smash Bros. Brawl. Es el mejor juego de lucha, divertido y completo que he jugado. Es una mejora del Melee y el de la n64 en todos los sentidos.
3.- Final Fantasy VIII (PC) De los mejores juegos de rol y fue el primer final que jugué. Personajes carismáticos, historia buena y completa, impresionantes gráficos para ese año y combates entretenidos.
4.- Assassin's Creed II y la Hermandad (Xbox 360). En general me está gustando toda la saga a falta de jugar al III, pero destaco esos dos por la jugabilidad, la novedades de esos dos, la historia completa y las ciudades como Roma, Montegrionni o Florencia muy bien conseguidas.
5.- Mass Effect 1 y 3 (Xbox 360).  Una historia futurista muy bien conseguida, con buenos gráficos y una mezcla de acción y rol (a ratos) que me encanta. Un final no del todo bueno, pero el resto es muy recomendable)
6.- Golden Sun (GBA). Otro pedazo juego de rol. Una bonita historia, invocaciones y magias muy chulas para una portátil y unos personajes muy conseguidos.
7.- Resident Evil 2 (N64). Un juego de terror con muchos sustos, una trama entretenida y con suspense hasta el final y una música ambientada para el miedo
8.- Resident Evil 4 (Gamecube). Otro resident muy bueno, donde la acción y la puntería destaca más que el anterior. Unos grandes gráficos, una historia divertida y a veces terrorífica y buenos personajes.
9.- Kingdom Hearts 2 (Ps2). Una mezcla de final fantasy y disney perfecta en este juego, que te introducirá en los clásicos de disney de pequeño y que nunca te cansará de jugarlo. Decir que es de las mejores traducciones al castellano que he escuchado en un juego.
10.- Pokemon azul (Gb). El primer juego de pokemon y para mí muy completo. Pasé muchas horas jugando, combates entretenidos y una historia sencilla pero que enganchaba xD.

Otros juegos como el super mario 64, perfect dark, final fantasy VII, batman arkham, skyrim fallout new vegas serían los siguientes, pero que perfectamente entraría en mi top por muy poco.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Sorrow en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:43:53
1-PES 06
2-PES 2011 (WII ONLY)
3-R.E. 4
4-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
11-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Noooooo, tus dos primeras opciones son juegos deportivos.... el dios de los videojuegos hoy a muerto un poco  :chof:
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Lanu en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 17:01:23
Noooooo, tus dos primeras opciones son juegos deportivos.... el dios de los videojuegos hoy a muerto un poco  :chof:

Tranquilo Sorrow, estoy bien, no me ha pasado nada.
(click to show/hide)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Sorrow en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 17:05:28
Tranquilo Sorrow, estoy bien, no me ha pasado nada.
(click to show/hide)

Que chulito se cree por tener el platino del vanquish...
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: KDK en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 19:52:26
Noooooo, tus dos primeras opciones son juegos deportivos.... el dios de los videojuegos hoy a muerto un poco  :chof:
Vale, creo que voy a modificar la lista xD
Lo que hice fu en copy-paste de otro lugar, este mensaje fue hace meses, donde estaba enganchado al PES 11 de WII xDDD

1-LA SAGA PES (es especial el 6 para PC y el 11 para WII)
2-SUPER SMAHS BROS (N64) y Brawl (WII)
3-R.E. 4
4-POKÉMON (toda la saga) (también los de NGC,N64,GB,WII,DS...)
5-GOLDENEYE
6-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
7-LOS ZELDAS (especialmente, los dos de N64 y el Twilight Princess de WII)   P.D: Nunca pasé de las 3 horas de juego, por otros temas raros...
8-MARIO KART N64 & WII
9-LOS SONIC (todos)
10-INAZUMA ELEVEN STRIKERS
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Sorrow en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:07:05
Vale, creo que voy a modificar la lista xD
Lo que hice fu en copy-paste de otro lugar, este mensaje fue hace meses, donde estaba enganchado al PES 11 de WII xDDD

1-LA SAGA PES (es especial el 6 para PC y el 11 para WII)
2-SUPER SMAHS BROS (N64) y Brawl (WII)
3-R.E. 4
4-POKÉMON (toda la saga) (también los de NGC,N64,GB,WII,DS...)
5-GOLDENEYE
6-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
7-LOS ZELDAS (especialmente, los dos de N64 y el Twilight Princess de WII)   P.D: Nunca pasé de las 3 horas de juego, por otros temas raros...
8-MARIO KART N64 & WII
9-LOS SONIC (todos)
10-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Nooooooo, tu primera opción es un juego deportivo, el dios de los videojuegos está en estado agónico XD.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Lanu en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:31:18
Nooooooo, tu primera opción es un juego deportivo, el dios de los videojuegos está en estado agónico XD.

Joder Sorrow dejame en paz, estoy perfect.. cof, cof...
(click to show/hide)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Gilgamesh en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 22:51:08
Joder Sorrow dejame en paz, estoy perfect.. cof, cof...
(click to show/hide)

Maldito niñato creído
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: P48L1N en Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:38:45
Poner un juego deportivo que se renueva cada año no me parece adecuado para un Top, pero bueno para gustos se hicieron los colores xD

Os voy a poner mi lista personal (advierto que soy muy Nintendero)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - N3DS - ¿Por qué pongo el más reciente? Pues por que a mi parecer se ha pulido lo impulible, si el apartado de control del original de N64 era sobresaliente, con las opciones del menú en pantalla táctil es rizar el rizo. El 3D para mí es secundario. Y la mejora gráfica es notable y muy acertada. Pena de la resolución de la pantalla de 3DS. La inclusión del Master Quest le da un punto aún más interesante si te van los retos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess - NGC/Wii - Este juego me encanta. El mapa es inmenso, hay mogollón de submisiones y tiene la historia más oscura de los Zelda. El Skyward no le llega a la suela (dentro del universo Zeldero) a mi parecer. Gráficamente es impecable (Hablamos de la época de Gamecube/PS2) No había gozado tanto un Zelda desde el Ocarina original.

Final Fantasy X - PS2 - Para mí es uno de los mejores juegos con los que me he topado. Por desgracia nunca pude jugar al FF VII por eso para mí, el mejor FF de todos los tiempos es este. Amen de ser enorme y de tener una historia muy elaborada, el apartado cinemático es excelente aunque un poco cansino (fallo de todos los Final Fantasy a mi parecer)

Final Fantasy IV - NDS/PSP/GBA/SNES - La enorme aventura y la dificultad ajustada hace de este Final Fantasy un muy buen juego para mi. Muy buenos ratos pasé enganchado a la NDS. La reedición en 3D de ésta consola es tan buena que merece mención aparte.

Trilogía Metroid Prime - NGC/WII - Pena que hasta la 3ª parte sólo pudiésemos disfrutarlo los 12 millones de poseedores de Nintendo Gamecube, un muy buen juego para hardcore gamers, a mi parecer no tiene nada que envidiar a un Halo o a cualquier otro juego de temática futurista. Mi preferido por la crudeza que tiene es el primero, el Prime 1. Nunca había pasado tanta tensión y angustia en un juego. El control de Wii en la tercera entrega, sublime.

Mario Golf - Toadstool Tour - NGC - Vale, diréis, al tío este ya se le ha ido la pelota del todo. Nada más lejos de la realidad, yo creo que no he echado más horas a un juego multijugador en mi puta vida. Dirás, es golf, que rollo, pero no, es muy adictivo. Quemamos una Gamecube jugando a este juego yo y 3 colegas más xD Simplemente muy divertido.

Super Smash Bros. Melee y Brawl - NGC/Wii - Nada que añadir, todos conocéis el juego mamporrero de Nintendo. La versión Brawl destaca por su modo historia con cinemáticas impresionantes y por quemar alguna lente que otra de la Wii al ser el primer juego de doble capa (las primeras Wii no lo leían bien si no estaba la lente impoluta).

Pokemon Plata y Oro - GB/GBC - Este tío está más loco que una regadera ya. NO! A mí este juego me marcó profundamente y no han sabido volver a replicar la experiencia. La expansión de un mundo a dos, la noche y el día, el reloj a tiempo real, mejores sprites, crianza de pokemon, nuevos tipos de pokemon, COLOR... este juego fue pionero en mogollón de cosas que se dan por sentadas hoy en día con los juegos de Pokémon. Innovaciones tan profundas no se han vuelto a hacer. Sin más.

Super Mario Galaxy / Galaxy 2 - Wii - Que decir, la última vuelta de tuerca al género de plataformas. Escenarios preciosistas y banda sonora orquestada. Simplemente brillante.

Pokémon Blanco y Negro 2 - NDS - Vamos con uno que apenas tiene un mes en España. La historia y el cambio del mapa de Teselia hacen aún mas inmersivo este juego que la primera parte. Muy buen juego.


Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: sheikahn en Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 11:14:57
P48L1N me podría equivocar, pero seguro que te compraste la edición coleccionista del zelda con la consola de la 3ds si eres tan nintendero xD.
Es verdad que en mi top podría haber puesto el twilight princess o el skyward, pero cómo ninguno de los dos me los he terminado pues ni lo he nombrado xD.
Me gustaría jugar al zelda 3ds con la nueva consola XL ya que pienso que se disfrutará mucho más.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: P48L1N en Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 11:40:27
P48L1N me podría equivocar, pero seguro que te compraste la edición coleccionista del zelda con la consola de la 3ds si eres tan nintendero xD.
Es verdad que en mi top podría haber puesto el twilight princess o el skyward, pero cómo ninguno de los dos me los he terminado pues ni lo he nombrado xD.
Me gustaría jugar al zelda 3ds con la nueva consola XL ya que pienso que se disfrutará mucho más.

Te has equivocado de lleno de hecho xD. Te contaré mi historia con la 3DS:
Mi 3DS es una 3DS azul normal, comprada el día que salió, un 25 de marzo de 2011, no existían más que rumores sobre el Zelda por aquel entonces. Y no me pude arrepentir más, créeme. 250€ para que a los 6 meses la tiren de precio y además, la compré sin ningún juego por que los que había de salida eran una puta mierda para mí. No vuelvo a ser "early adopter" en mi puta vida. Con Wii U estoy viendo lo mismo. Fijo que en 6 meses - 1 año van a eliminar el modelo básico y bajar de precio el premium por mucho que digan que no van a hacer lo mismo que con 3DS. La ventaja es que mi 3DS es Embajadora. Dispone de 20 juegos de los cuales mas o menos la mitad nunca verán la luz para la Consola Virtual, según palabras de Nintendo. 10 de NES y 10 de GBA.

A día de hoy apenas la uso, de hecho he vuelto a usar mi DSLite solo para jugar al Pokémon Negro 2. (por el flashcart que si no... xD)
Tengo 3 juegos, ordenados por fecha de adquisición son: Mario Kart 7, TLOZ:OoT3D y Super Mario Land 3D. Si sacasen un Zelda: Majora's Mask 3D iría de cabeza. Nunca me lo he pasado y por alguna razón extraña siempre lo abandono en el mismo punto. Lo he intentado 5 veces a lo largo del tiempo y ninguna he pasado de la entrada al 4º Templo. Me gustaría poder pasármelo en 3DS.
Y si, la pantalla de 3DSXL tiene mejor pinta, aunque la resolución sea la misma.

Lo peor es que la historia se repite, con el Galaxy SIII, ahora regalan una Tab 7 si te lo compras... U_U

Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Reno en Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 13:00:48
Lo peor es que la historia se repite, con el Galaxy SIII, ahora regalan una Tab 7 si te lo compras... U_U
Si fuera regalo seguro, sería una putada, pero sortean 20.000, ¿no?
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: P48L1N en Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 15:35:49
Yo leí que las REGALABAN y no Phone House, sino Samsung a través de ellos. Que era para potenciar las ventas del SGSIII de hecho tengo esta publi en el correo:

(click to show/hide)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Mort1984 en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:22:13
Uhmmm, iba a crear un tema para hablar de nuestros videojuegos favoritos pero parece que este me servirá xD. Hoy me ha dado por ver un vídeo en YT de The Last of Us y quería comentarlo en algún lado. Es lo mejor que he jugado en mi vida e incluso meses después se me sigue poniendo la carne de gallina con algunas escenas. Lo disfruté hasta el último céntimo que me costó.

Mi ranking:

1.- The Last of Us (y el DLC "Left Behind" en PS3)
2.- Final Fantasy 7-9 (PSX)
3.- Tomb Raider (PS3)
4.- Bioshock Infinite (PS3)
5.- Black Ops 2 (PS3)
6.- COD 4 (PS3)
7.- Resident Evil 3: Némesis (PSX)
8.- Ni no Kuni (PS3)
9.- Age of Empires (PC)
10.- PC Fútbol 5.0 (PC)
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: javcube en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:38:02
Pondre una lista de mis preferidos en lugar de un top 10.  Es como si tuviera hijos y me pregunten a cual quiero mas xDD

Lista sin importancia en el orden de los que me acuerdo:



De los que recien me acuerdo, sin embargo siguen en mi lista

Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: marx1000 en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:53:32
Aquí dejo mi top "10" (aunque seguro se me escapan varios pro weno :sleep:) 

- golden sun
- kingdom hearts
- pokemon (y todos sus hijos)
- final fantasy tactics (A/A2)
- white and knight chronicles
- fire emblem
- final fantasy XIII/X
- pandora´s tower
- xenonblade chronicles
- etrian odissey
- tales of xillia
- the last story
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: ulquiorra_cifer en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:20:33
Como soy muy de sagas con varios titulos los pondre en el mismo saco XD:

- Saga Shin megami Tensei ( Nocturne,Devil Saga, Devil Summoner, Persona)
- Saga final Final Fantasy ( 6 al 10 y el Type 0)
- The Last Of Us
- Kingdom Hearts
- Read Dead Redemption
- God Of War (1,2,3)
- Zone of Enders
- Ookami
- Metal Gear Solid
- Saga Tales of (Eternia, Abyss,Symphonia,Vesperia,Graces F, Xillia)

Y seguramente me deje alguno XD
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Esfera en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:36:14
Como soy muy de sagas con varios titulos los pondre en el mismo saco XD:

- Saga Shin megami Tensei ( Nocturne,Devil Saga, Devil Summoner, Persona)
- Saga final Final Fantasy ( 6 al 10 y el Type 0)
- The Last Of Us
- Kingdom Hearts
- Read Dead Redemption
- God Of War (1,2,3)
- Zone of Enders
- Ookami
- Metal Gear Solid
- Saga Tales of (Eternia, Abyss,Symphonia,Vesperia,Graces F, Xillia)

Y seguramente me deje alguno XD

Ulqui, tendremos nuestras diferencias en el tema de Bleach, pero sabía que a pesar de todo tenías buen gusto. No me has defraudado.
Como diría Marge en Los Simpsons: Besame condenado guaperas.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: lokiFT en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:46:46
Aquí dejo yo mis "10", no es que los tenga clasificados:

- Ratchet and Clank (Saga PS2, Armados hasta los dientes PS3, Atrapados en el tiempo PS3)
- Jak and Daxter Saga
- Crisis Core Final Fantasy
- Fallout New Vegas
- Dissidia Final Fantasy
- The Legend of Zelda Ocarina of Time - Wind Waker (los pongo juntos, que la edición traía los dos)
- Assassin's Creed 2
- Skyrim
- Need for Speed Underground, U2, Most Wanted, Carbono
- Dragon Quest V: La prometida celestial

Hay más, pero esos son los que más disfruté, sin duda alguna.
Título: Re:Top 10 de videojuegos
Publicado por: Rozan en Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:49:21
Final Fantasy 7 al 10, Crisis Core
Fallout 3 y New Vegas
Bioshock 1 e Infinite
AC, 2, Brotherhood, Revelations, Black Flag y Rogue
Red Dead Redemption
GTA San Andres y V
Batman Arkham Saga
Saga God of War
Saga Mass Effect
TLOU
Dead Island
Monkey Island
RE 1, 2, 4 y 4
Battlefield
Diablo
Obllivion
Skyrim
NFS: Most Wanted
PES 6


Y seguro que me dejo alguno...