Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece : Pirate Warriors  (Leído 19104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #30 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 23:13:33 »
Bandai namco ha lanzado una encuesta para los consumidores de sus juegos de OPPW3:

http://t.co/5wDHdJkDxM
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #31 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 23:26:51 »
Bandai namco ha lanzado una encuesta para los consumidores de sus juegos de OPPW3:

http://t.co/5wDHdJkDxM

Cierto. Lo vi cuando no podía contestar y se me olvidó. Gracias.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #32 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 12:49:48 »
¿De qué va la encuesta? Tonto de mí he dicho la verdad, que aún no lo he jugado y se ha acabado la encuesta, no puedo repetirla para ver todas las preguntas.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #33 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 12:54:56 »
Te pregunta si has jugado, si el juego es tuyo o te lo han dejado, a que más juegos de OP has jugado y en que plataforma, porqué te compraste el juego, las características que más te gustan del juego y las que menos, en que idioma, si el idioma de las voces y los textos te han ayudado a elegir, si los textos están disponibles en tu idioma y que puntues del 1 al 10 las voces, la calidad de los subtítulos y algo más que no recuerdo.

Laharl

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #34 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 13:03:49 »
Yo como homenaje a la serie lo he pillado PIRATA!! XDDDD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #35 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 13:08:31 »
Y yo xD

Un juego sobre piratas pirata. Como debe ser xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #36 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 13:11:49 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #37 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 15:50:52 »
Espero que hayáis puesto que sus subtítulos son una mierda. Bueno, no sé como son los del 3, pero los del 2 eran una aberración.

Chibita

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #38 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 16:03:24 »
Espero que hayáis puesto que sus subtítulos son una mierda. Bueno, no sé como son los del 3, pero los del 2 eran una aberración.
Cierto... porque vamos... los "moneda obtener" me machcron la vista xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #39 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 19:31:29 »
Espero que hayáis puesto que sus subtítulos son una mierda. Bueno, no sé como son los del 3, pero los del 2 eran una aberración.

Lo puse, lo puse. Estuve esperando sólo esa pregunta para desahogarme pero esperaba que me dejaran escribir y lo único que querían era que puntuara del 1 al 10. Faltaba el cero.
Desde que lo comentaste me fijo más en los subs de OP y son mierda. En el 3 también. Frases marcadas como que las dice X y las dice Y, "No se si lo volveremos, pero debemos ir.", "Ranacimiento"... Y alguna que otra más. Ah, y cuando aparece Fujitora, que se supone que sale un mensaje en plan "Fujitora ha aparecido en el campo de batalla", pues aparece el código del mensaje; letras y números.
Quien quiera jugar, avisado está.

https://www.youtube.com/watch?v=q6oKjuvA55g
XD
« última modificación: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 19:33:06 por Judiasverdes »

Chibita

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #40 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:34:54 »
Lo puse, lo puse. Estuve esperando sólo esa pregunta para desahogarme pero esperaba que me dejaran escribir y lo único que querían era que puntuara del 1 al 10. Faltaba el cero.
Desde que lo comentaste me fijo más en los subs de OP y son mierda. En el 3 también. Frases marcadas como que las dice X y las dice Y, "No se si lo volveremos, pero debemos ir.", "Ranacimiento"... Y alguna que otra más. Ah, y cuando aparece Fujitora, que se supone que sale un mensaje en plan "Fujitora ha aparecido en el campo de batalla", pues aparece el código del mensaje; letras y números.
Quien quiera jugar, avisado está.
XD

he visto cosas peores como
(click to show/hide)
os podéis imaginar mi cara de wtf

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #41 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:43:50 »
Lo que ocurre ahí es que es un rompecanezas para que no te aburras jugando (?) xD

Chibita

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #42 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 21:32:50 »
Lo que ocurre ahí es que es un rompecanezas para que no te aburras jugando (?) xD
:tuzki011: