Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Top 10 de videojuegos  (Leído 30322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Top 10 de videojuegos
« en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 15:47:22 »
Viendo las diferencias que hay entre épocas videojueguiles entre usuarios del foro, estaría bien saber cuáles son vuestros juegos favoritos de todos los tiempos, en consola o PC, sin importar el género.

Vamos a dar ejemplo:

1.- Zelda: Ocarina of Time (N64)
2.- Super Mario 64 (N64)
3.- Final Fantasy VII (PSX)
4.- Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
5.- Skies of Arcadia Legends (NGC)
6.- Silent Hill (PSX)
7.- Mass Effect (Xbox 360)
8.- Super Mario Galaxy (Wii)
9.- Sonic 2 (MSII)
10.- Resident Evil (PSX)

Me quedan joyas como el Dead Space, Cool Spot, Banjo-Kazooie, Majora's Mask, Silent Hill Shattered Memories... sin contar los que me olvido, pero al menos los tres primeros son fijos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #1 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:14:10 »
Bastante jodido, la verdad, pero voy a intentar agrupar diez, en gran medida por las veces que me los he pasado xD
1 - Final Fantasy X (PS2)
2 - Zelda The Wind Waker (NGC)
3 - Gear of War 2 (Xbox360) [Espero que el 3 lo supere]
4 - Sonic 2 (Megadrive)
5 - Zelda Ocarina of Time (N64)
6 - Final Fantasy VIII y XIII (PSX y Xbox360)
7 - Skies of Arcadia Legend (NGC)
8 - Zelda Twilight Princess (Wii)
9 - Super Mario Bros. (SNES)
10 - Pikmin (NGC)

Seguro que me dejo muchos y lo mismo luego me acuerdo de uno que debería estar el la lista, pero bueno, ahora mismo estos son los que me vienen a la cabeza, está claro que sagas son mis favoritas, ¿verdad?  :1:

Sorrow

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #2 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:29:44 »
Buf, solo diez...pues

1 Final Fantasy VII (PSX)
2 Metal Gear Solid 4 (PS3)
3 Silent Hill (PSX)
4 Dead Space 1 y 2 (PS3)
5 Resident Evil 2 (PSX) y Resident Evil 4 (PS2)
6 God of War 3 (PS3)
7 Kingdom Hearts 2 (PS2)
8 Dragon Quest: El periplo del rey maldito (PS2)
9 Diablo II (PC)
10 Kirby´s Adventure (NES)

La verdad es que después de la NASA me pasé a la Play Station y desde entonces le he sido fiel, algún escarceo con algún juego de pc, pero poco más.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #3 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:38:17 »
Vale, a ver que tal:

1 Final Fantasy VII (PSX)
2 Crash Bandicoot 3 (PSX)
3 Wario Land (Game Boy, la gorda XD)
4 Final Fantasy X (PS2)
5 Jak 3 (PS2)
6 Monkey Island 3 (Ordenador)
7 GTA: Vice City (PS2)
8 Portal (Ordenador)
9 God of War 3 (PS3)
10 Abe's Exoddus (PSX)

En todos los que he puesto 3 puedo decir que me mola la saga entera, pero si tengo que decidirme por alguno elijo esos. Puede que del último me arrepienta un poco XDD
« última modificación: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 23:09:11 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #4 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:53:42 »
1- NBA 2k11 (PS3)
2- FIFA 11 (PS3)
3- Call Of Duty Black Ops (PS3)
4- Super Smash Bros Brawl (WII)
5- Pokemon Edición Negra (NDS)
6- Mario Car Wii ( WII )
7- One piece Unlimited Cruise2 ( WII )
8- GTA ( PS3 )
9- Zelda Phantom hourglass ( NDS )
10- Infamous 2 ( PS3 )

Atlas

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #5 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:02:13 »
Me sorprende que nadie haya mencionado el sobrevaloradisimo y prostituido Halo xD

Los mios:

1. Devil May Cry 1 y 3 (Ps2)  nota:los demás caca xD
2. Half Life (PC)
3. Fallout 3 (multi)
4. Legend of the Dragoons (PsOne)
5. Super Mario All Stars (SNES)
6. Resident Evil 2 (PsOne)
7. Mass Effect 2 (multi)
8. Zelda Ocarine of Time (N64)
9. Bioshock 1 (multi)
10. Saga Pokemon

Y me dejo un monton, skies of arcadia como habeis mencionado algunos, dead space, mario kart, ff4-6-9, god of war, gears of war, etc... xDD

Jorjo

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #6 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:15:06 »
Difícil decisión.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64/N3DS): El mejor juego que he jugado en la vida. Su historia, la ambientación, la banda sonora, su jugabilidad… Todo es una obra de arte. Actualmente prefiero la versión de Nintendo 3DS por sus opciones. La pantalla táctil que te muestra los objetos que puedes seleccionar, el giroscopio que nos ayuda a apuntar con el arco de forma muy fácil e intuitiva, las imágenes en 3D. Simplemente genial.

2. Final Fantasy VII (PSX): El mejor RPG de la historia, con uno de los mejores argumentos que te puedas encontrar en cualquier juego, con unos personajes de lo más carismáticos y unas batallas de lo mas dinámicas y entretenidas.

3. Super Mario Galaxy 2 (Wii): Si Super Mario 64 marco un antes y un después y Super Mario Galaxy rizo el rizo, con Super Mario Galaxy 2 rizaron el rizo del rizo. Las nuevas galaxias, los nuevos disfraces, la incorporación de Yoshi, el modo de seleccionar los niveles, la banda sonora… Otra obra de arte del gran Miyamoto.

4. Soleil (MegaDrive): ¿Un niño de 14 años que mata monstruos y habla con los animales los cuales luego le ofrecen sus poderes para mejorar sus ataques con la espada? Genial. Soleil es uno de los mejores juegos ARPG en 2D que he jugado. Es muy adictivo, tiene una buena historia y además con una buena jugabilidad. Lo único “malo” que tiene es que se antoja corto y no hicieron secuela, aunque como dice “mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer”.

5. Metroid Prime Triology (Wii):  Metroid Prime 1 y 2 de Game Cube y Metroid Prime 3 juntos en un mismo titulo. La mejor saga de Metroid que existe hasta el momento. Retro Studio supo como mezclar un buen Scooter en 1ª persona junto a la historia y jugabilidad de los anteriores Metroid.

6. Pokemon Rojo/Azul/Amarillo (GB): Los mejores títulos de Pokemon. Desde el momento en el que tienes que elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle (Solo Pikachu en la versión amarilla), hasta ganar la Liga Pokemon una vez y otra y otra. No tenía fin y era salvajemente adictivo.

7. Portal 1 y 2 (PC/Xbox 360/ PS3): Pongo el 1 y el 2 como juego único porque el 1 me parece solo un prologo del 2 y no lo considero como un videojuego puramente dicho. Este juego que se sale por los 4 costaos. La idea de utilizar una pistola que crea portales para poder superar tropecientas pruebas es la de lo mejor que he visto en un videojuego. Gran historia, buena jugabilidad… Aun así lo más importante de este titulo es el sentido del humor con el que nos acompañara durante toda la aventura.

8. Gears of War (Xbox360/PC): Juego épico. Sangre, monstruos, armas-motosierra, jefe final chulo y difícil, buena ambientacion, buena historia… Sobre todo es un juego que descarga toda tu furia en un solo momento.

9. Dead Space 2 (Xbox360/PC/PS3): No me suelen gustar los Survival Horror, pero este juego fue distinto. La primera entrega me pareció la leche, pero es que esta segunda entrega me pareció la rehostia. Mil veces mejor que su primera entrega (asta el protagonista aprende a hablar XD). Un juego de tensión y terror que te deja pegado al televisor un buen rato.

10. Donkey Kong Country (SNES): El mejor Donkey Kong y uno de mis juegos plataformeros preferidos. Cuando salio, a todo el mundo se le abrió el culo con su apariencia en 3D y a día de hoy sigue siendo digno de admirar. Un juego con buenos enemigos, buenas fases, cargado de un buen sentido del humor… Buen juego sin lugar a duda.

Me ha costado mucho decidirme ya que dejo atrás titulos como la saga Halo, Crash Bandicoot, Tombi, Spyro, todos los Super Mario (Los plataformeros que son los Bros., Land, World, 64, Shunshine, Galaxy y New), Half Life, Metal Gear Solid, Megaman, Medievil, Banjo Kazooie y Tooie, toda la saga Metroid, todos los juegos de Zelda (los de CD-I no ), God of War, Wario Land…

Kakashi651

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #7 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 19:43:54 »
Aquí mi lista, notaran que la gran mayoría son de Nintendo, ya no he sido poseedor de una consola de otra compañia y mi pc no reproduce juegos con altos requerimientos,:

1. Metroid Prime Trilogy [Wii] (coloco esta porque trae las 3 ediciones en un disco)
2. Paper Mario: The Thousand Year Door [NGC] (coloco este, el de N64 tambien es excelente y el de Wii cambia de genero y honestamente no me gusto tanto como sus predecesores)
3. The Legend Of Zelda Twilight Princess [Wii/NGC] (Jugue las 2 ediciones y las pase mas de 6 veces, simplemente excelente, también me gusto el Ocarina Of Time, pero el templo de agua me estreso bastante, por eso no esta como tal en mi top 10 xD)
4. Super Mario Galaxy 1 [Wii] (coloco este, pero las dos versiones son igualmente buenas, me gustaron bastante)
5. Prince Of Persia: Rival Swords [Wii] (Port de la edición de The Two Thrones, ya olvide cuantas veces lo he pasado ya xP)
6. Super Smash Bros. Brawl [Wii] (Excelente juego, especialmente si tienes con quien jugar, las entregas anteriores tambien las disfrute mucho, sobre todo el melee)
7. No More Heroes 1 [Wii] (Ya pase el primero, en busqueda de terminar el segundo, altamente recomendado si te gusta descuartizar y cortar gente con una katana a lo Star Wars xD)
8. Pokemon Black[NDS] (Coloco solo un juego, aunque ya sabrán la infinidad de juegos que llevan la historia principal de esta franquicia. El comentario es prácticamente igual que en el Brawl, aunque este tiene una historia principal mas consolidada y puedes disfrutar un poco mas en solitario]
9. Silent Hill: Shattered Memories [Wii] (Si mal no recuerdo, es un port de una edicion del mismo nombre para PS2, lo único es que se me hizo algo corto pero igual bueno)
10. Mario Kart Wii [Wii] (Juego bastante bueno de carreras, he jugado de todas sus ediciones desde el N64 y no me he arrepentido en ningún momento, aparte de que este cuenta con modalidad online cono su antecesor en NDS, lo que le da puntos extra)

wakka

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #8 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 20:02:55 »
1. Final Fantasy X (PS2)
2. Final Fantasy VIII (PSX)
3. Metal Gear 3 (PS2)
4. Kingdom Hearts 1 (PS2)
5. Assassins Creed La Hermandad (XBOX 360)
6. Red Dead Redemption (XBOX 360)
7. Mass Effect 1 (XBOX 360)
8. Final Fantasy VII (PSX)
9. Legend of Dragoon (PSX)
10. Kingdom Hearts 2 (PS2)
« última modificación: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 20:15:05 por wakka »

Jorjo

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #9 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 20:14:26 »
3. The Legend Of Zelda Twilight Princess [Wii/NGC] (Jugue las 2 ediciones y las pase mas de 6 veces, simplemente excelente, también me gusto el Ocarina Of Time, pero el templo de agua me estreso bastante, por eso no esta como tal en mi top 10 xD)
En la version de 3DS se soluciona lo del templo del agua ya que las botas se ponen y se quitan con solo tocar la pantalla tactil. Ademas de que indicaron las habitaciones que graduaban el agua con colores diferentes en las puertas. De todas formas si me dirian cual es mi segundo juego de Zelda favorito diria TP.

Wakka, FFVIII creo que fue para PSX, no pa PS2 XD.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #10 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 21:15:57 »
1-Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii)
2-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
3-Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
4-Golden Sun The Lost Age (GBA)
5-Pokémon Blanco (DS)
6-Dragon Age Origins (PS3)
7-Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift (DS)
8-Suikode Tierkreiss (DS)
9-Fire Emblem Holy War (SNES)
10-Donkey Kong Country 2 (GB Color)

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #11 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 21:34:21 »
No están por orden de preferencia, pero aquí mis 10:

1. Zelda A link to the past (SNES)
2. Portal I y II (PC)
3. Infamous I (PS3)
4. Bioshock I (PS3/XBOX 360)
5. FF IX (PSone)
6. Zelda ocarine of time (N64)
7. Rachet&Clank I (PS2)
8. Dragon ball budokai 3 (PS2)
9. Jack&Daxter III (PS2)
10. Crash Bandicoot 3 (PSone)
« última modificación: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 21:36:46 por Gilgamesh »

Colton1903

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #12 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 22:36:51 »
Absteneros críticas, soy un tio raro incluso entre los de mi época, (no se lo que es un Final Fantasy y con eso lo digo todo) solo me represento a mi mismo, y dicho esto, ahí va, que no se diga que uno no postea:
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 23:05:14 por Colton1903 »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #13 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 23:07:51 »
Uy uy uy cómo se me ha podido olvidar este, cambio el nº 10 Rayman 2 por:

10 Abe's Exoddus (PSX)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Maiku

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #14 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 00:05:37 »
1 - Broken Sword (psx)
2 - Gran Turismo 5 (ps3)
3 - Outrun (Arcade)
4 - Altered Beast (Arcade/Mega Drive)
5 - Sonic 2 (Mega Drive)
6 - King Of Fighters 2002 Unlimited Match (PS2)
7 - Diablo 2 (pc)
8 - Grim Fandango (pc)
9 - Resident Evil 2
10 - Super Mario Bros. 3

Ahi muchos otros y segun me levante la lista varia asi que he puesto los 10 primeros que se me han ocurrido dentro del saco de "Juego Favoritos".