Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Grupos disponibles  (Leído 16854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grupos disponibles
« Respuesta #30 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:10:06 »
Pero en el grupo de rol tenemos muchos más personajes que Goku. Basicamente casi cualquiera que conozcas, se me ocurre un Moguri de Final Fantasy, Hisoka de Hunter x Hunter, Pícara de X-Men y yo que sé, intento meterme en la piel de un chica para buscar personajes que le gustaria encarnar y no se me ocurren muchos, porque Chopper está cogido xD

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Grupos disponibles
« Respuesta #31 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:11:31 »
Pero en el grupo de rol tenemos muchos más personajes que Goku. Basicamente casi cualquiera que conozcas, se me ocurre un Moguri de Final Fantasy, Hisoka de Hunter x Hunter, Pícara de X-Men y yo que sé, intento meterme en la piel de un chica para buscar personajes que le gustaria encarnar y no se me ocurren muchos, porque Chopper está cogido xD

Pero ninguno tan bueno como él. Toda una leyenda  :jar:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibita

  • Visitante
Re:Grupos disponibles
« Respuesta #32 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:20:04 »
Eh, todo puede cambiar con un empujoncito correcto en la dirección adecuada.
si pero, en ciertos casos los modes son los que deben dar el empujoncito no importa hacia qué dirección. Yo puedo dar el empujon pero si a ellos no les gusta o el tema directamente muere pues no :3
ocurrir se me ocurren demasiadas cosas, pero igual debería dejar  que las modes echen a volar su imaginación.
Se acerca halloween, hay concurso de firmas.
Se puede hacer algo del estilo en el degenerados, pero no sé cómo acabará (no de firmas, pero de costumes por ejemplo).
también se me ocurren ideas para el foro de música.
demasiadas ideas, que no sé si darlas a conocer, porque el foro anda bastante cricricri y etso funcionaba en un foro en ebullición :/
así que yo espero (pero de lo visto el grupo es más de tíos que de otra cosa, y el ecchi simplemente no me gusta :/)

Pero en el grupo de rol tenemos muchos más personajes que Goku. Basicamente casi cualquiera que conozcas, se me ocurre un Moguri de Final Fantasy, Hisoka de Hunter x Hunter, Pícara de X-Men y yo que sé, intento meterme en la piel de un chica para buscar personajes que le gustaria encarnar y no se me ocurren muchos, porque Chopper está cogido xD
se me ocurren más (son sólo tíos??) lol
de Final Fantasy:
(click to show/hide)
y eso :O
« última modificación: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:31:58 por Chibita »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Grupos disponibles
« Respuesta #33 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 01:10:55 »
Pero ninguno tan bueno como él. Toda una leyenda  :jar:


vegeta esta en desacuerdo contigo