Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 654-660  (Leído 29878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #45 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 17:15:36 »

La verdad es que el manga de OP no lo compro pero si otros y a veces el trabajo es horrible ayer lo comentábamos en el foro que habían hecho una pifia tremenda con un tomo de Tengen topa, por eso muchas veces en estos tan largos da un poco de miedo meterse porque dices a ver que hacen ¬¬


Los que si compráis el manga ¿Vale la pena la edición española? porque ese es el tema si por internet lo encuentras mejor por qué comprarlo, y que conste que yo ahora mismo tengo 6 series abiertas comprando manga XD que noe s por no gastar el dinero es por comprar algo que de verdad valga lo que pago ...


Ahora mismo compro Nurarihyon, Ao No Exorcist, Air Gear (como no XD los que me conocéis sabéis por qué lo digo XD) Naruto, D.Gray-Man y Fairy Tail (este otro como no xD) y con OP me lo planteé pero no me he puesto por lo mismo como es tan larga no sé si es buena edición  :stres:

La edición de Planeta es una autentica mierda, un insulto para todos los que la compramos, así que si no la has empezado, personalmente te recomiendo que no lo hagas, tarde o temprano saldrá una kanzenban, cómprate la serie entonces, o si hay suerte, cuando planeta la deje y la pille otra editorial.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #46 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 18:37:14 »
Os habéis picado con Naruto Uchiha o qué? XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #47 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 18:39:54 »
Os habéis picado con Naruto Uchiha o qué? XD
Más bien con BB, si ellos hacen Naruto semanal nosotros One Piece semanal xDD

Asoe

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #48 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 19:51:45 »
Bueno pues muchas gracias por hacer el manga. Yo también pìenso que desde que cayó PiratasOP, no había una versión decente para guardas. Gracias a todos por el esfuerzo, nos vemos >>> saludos

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #49 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 20:30:08 »
CRISTO BENDITO REDENTOR!!!!!!!! pero que sorpresa tan enorme!!!!!!!! no conforme con traernos la mejor version del anime de OP encima nos van a traer el manga tambien!!!!! todo de un mismo sitio!!!!! no tengo palabras... simplemente gracias por este maravilloso regalo! muchas gracias!!!

Saludos!

P.D: si necesitan ayuda con el proyecto me ofrezco como cleaner y/u/o raw hunter, ya soy cleaner de otro fansub asi que tengo experiencia y conozco una web donde publican scans muy buenas, aunque a veces con uno o dias de retraso pero creo que eso es lo de menos... si les interesa pueden mandarme un MP

Eru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #50 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 21:32:33 »
Más bien con BB, si ellos hacen Naruto semanal nosotros One Piece semanal xDD

Perdona, que la que lo edita es la misma persona, de pique nada D:
Aquí las dos al mismo nivel xDDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #51 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 21:41:24 »
Perdona, que la que lo edita es la misma persona, de pique nada D:
Aquí las dos al mismo nivel xDDDD
Lo digo en el buen sentido, mujer.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #52 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 21:51:17 »
La edición de Planeta es una autentica mierda, un insulto para todos los que la compramos, así que si no la has empezado, personalmente te recomiendo que no lo hagas, tarde o temprano saldrá una kanzenban, cómprate la serie entonces, o si hay suerte, cuando planeta la deje y la pille otra editorial.


Gracias por el aviso XD esperaré para las dos ^^ por cierto muy buenos capis :3

bruno05

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #53 en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 02:15:27 »
:26:

Eshirou

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #54 en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 02:42:20 »
Muchas Gracias.... Por fin una versión de colección del manga de One Piece.

Furrundio

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #55 en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 11:33:06 »
Muchísimas Graciassss!!!, por fin un manga de One Piece de gran calidad!!!! :tuzki012:

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #56 en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 18:12:37 »
uajajajajaja! Que noticion!!! Muchas gracias gente por el manga!!! :tuzki012:
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

marcial

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #57 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 05:24:42 »
vale la pena que hace un buen que no me conectava pero por esto e faltado casi al trabajo gracias team  :pasademi:

yonkouifrit

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #58 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 19:52:09 »
si gracias team pasaron meses y por fin sale una version de calidad que merece la pena guardarse gracias,

LinJus

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #59 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 20:18:02 »
Buenas, quería comentar un error en la traducción, ya que no es país de Wano sino país de Wa. Según leí por algún foro ha habido una confusión generalizada de la expresión "Wa no kuni" que puede ser país Wano, pero es más lógico país de Wa http://es.wikipedia.org/wiki/Wa_(Jap%C3%B3n)
Estaría bien corregirlo, o por lo menos tenerlo en cuenta a la hora de subtitular el anime.
Que conste que yo, ni idea de japonés.