Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 909  (Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 909
« en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 08:45:38 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #1 en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 10:03:56 »
ya se les echaba de menos :)) madre mía, Robin :wub: Mejor que lo de Zoro, incluso (?) xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #2 en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 11:50:26 »
Ehm... No me esperaba que el arco acabase ya. Pero me alegro que hayamos llegado a Wano por fin. Robin está preciosa  :wub:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #3 en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 12:05:39 »
Lo más interesante de lo de Marco es ver el uso que le da a su fruta y raro que Teach no se la robase. Robin más que destacada entre los infiltrados y Zoro en su línea, ahora a ver las consecuencias de esta "rebelión", que no creo que sean grandes.

Tiene toda la pinta de que la reverie acabará al finalizar Wano.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 909
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 17:29:21 »
jajaja zoro dando la nota. si no hubiera cortado incluso el techo con esa cuchilla de mierda no habria causado tanto revuelo. pero ahora con esto fijo que kaido se entera xD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #5 en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 18:56:20 »
BUASS por fin vuelven los desaparecidos, me ha encantado verlos a todos! a ver si la tan esperada isla de Wano mola como arco! :3 estoy deseando ver mas, todos ahi bien infiltrados y al final Zoro como siempre liandola ajjaajajajajaj

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #6 en: Vie 29 de Junio de 2018, a las 20:37:35 »
Esperad un momento, ¿qué ha pasado aquí? ¿Ya ha acabado el Levely? ¿No iban a ser diez capis? No me malinterpretéis, me alegro de volver a ver a Zoro y compañía y también Wano, pero lo que yo quería ver era a las familias reales hablando de Luffy y Kurohige, o más capis desvelando información. Me he llevado un buen chasco.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #7 en: Sáb 30 de Junio de 2018, a las 18:15:10 »
Pensaba que Marco se podría unir a los Mugiwaras, pero viendo que es médico también, lo descarto por completo.

Tanto Shirohige como Bakkin, también estuvieron en el barco de los Rocks junto a Kaido y Big Mom.





Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 909
« Respuesta #8 en: Mié 04 de Julio de 2018, a las 15:39:40 »
["Leve Ely", "Levely"]
 
debo... resistir... la tentación... de criticar... las absurdas romanizaciones de, Oda, Shueisha y su proxy occidental Viz Media [...]


Ah, hola a todo el mundo, no deseo compartir impresiones extensas ni nada  (oh jojojo, Zoro obvious, Usopp de vendedor de crecepelos o Franky lo veía venir, pero lo de Robin de geisha viene al pelo, sobrevivir desde niña no debió ser nada fácil hasta que se refugiara bajo las faldas de Sir Crocodile, no difiero mis sospechas sobre Nami +18), solo quería compartir la parte culmen del capítulo en alta definición, vale la pena. Ya casi me toca la moral que los demás no tengan al alcance esto.

No es una versión ASAP, es licenciada pero pese a sus miserias no traducen la forma de llamar a Zoro "butcher" , "killer" o cosas así, para mi sorpresa han puesto "tsujigiri" en plena edición licenciada, puede que se zampen los "degozarus" y la forma de hablar arcaica ultraeducada pero sin embargo ahí está. A la vista está y que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero la calidad del soporte es una ricura, mejor que los volúmenes que tengo de la licencia de Hong Kong e incluso mejor que la japonesa digital por momentos.



Ahora alguien me dirá que como se consigue esto, en teoría hay que pagar, la traducción no es algo del otro mundo aunque es fehaciente sin ser fidedigna debido a la obligación de adaptar, no son ortodoxas puristas, pero las imágenes no son scans, son puras, sin filtrado, ni limpieza ni nada que guarree la experiencia. Gloria bendita. Todavía no tengo la revista japonesa en este instante pero desde luego lo admito, es un placer leer la edición americana, debeis probadlo, quiero que disfrutéis la misma sensación sin filtros invasivos, os apuesto que una vez que mireis esto la tan cacareada y tan limpias scans de MangaStream os parecerán una bajeza, el cambio es gordo. Os aconsejo agenciaros un buen lector de imágenes en PC/tablet/smartphone configurado a vuestro gusto para ver el manga descargado de forma local y dejar de ver manga online. Yo llevo más de cuatro años disfrutándola, es la forma más pura de estar en contacto con los originales en papel. Viendo lo que veo casi me parece hasta miserable que el resto no disfrute esto, os daré las señas.

Supongo que alguno lo sabrá pero aunque repito que en teoría hay que pagar, el que quiera ya sabe, por otro lado hay personas dotadas de gran generosidad que comparten esto. Dos personas en la red durante los últimos años se han encargado de colgar rips de los capítulos licenciados:

-Uno se llama Intervencion, por las releases en Nyaa supongo que es de la esfera hispanoparlante, sube la revista semanal con un tamaño de entre 50 y 10 mb. Últimamente se está esforzando en publicar las revistas relativamente rápido y lo está haciendo genial con su buen hacer, agradecido estoy que traiga el maná.
https://nyaa.si/view/1052998

-Otro se llama Lucaz, no suele racanear en volcar las imágenes en el asunto del peso, casi siempre supero los 100 mb, es la versión más exquisita, este hasta cuelga tomos recopilatorios aunque por decirlo así tarda más en colgarlo, se puede demorar hasta 10 días o más, gran labor.
https://nyaa.si/view/1053075

Supongo que mientras no haya un volumen publicado en España los capítulos piratas pueden correr impunenmente. Este texto es bastante políticamente incorrecto, por ello, y pese a saber como está la licencia española os pido que la apoyeis y la sufraguéis, ya sabemos que está muy por debajo de nuestras espectativas, pero es lo que hay, internet ofrece la posibilidad de mejorar esa experiencia en todos los sentidos pero mucho me temo que a la hora de la verdad en el territorio español la forma más natural es comprando los volúmenes que saca Planeta deAgostini, sé que estoy ofreciendo algo "alegal" parasitando la serie por la piratería e intentar compensarlo apoyando lo que descuidadamente comercializan, lo sé, pero no tenemos otro plan a corto y medio plazo. Ya me sabe mal no comentarlo por ser un tema pantanoso por lo de la legalidad, licencias y tal. Es cabalgar con incoherencias, cosa que no me gusta hacer, pero al menos prefiero que tengaís la mejor experiencia y que aprendáis a paladear si es menester. Si uno solo de los lectores se vuelve más exquisito, me doy por satisfecho.

Hace años estuvieron a puntito de no renovar la licencia tras 10 años de acuerdo, aunque por lo visto lo soliviantaron (ya podían haberse marcado un Glénat y que la licencia se la quedara Ivrea por ejemplo), en Japón se han empezado a tomar muy en serio lo que se distribuye fuera de sus fronteras, solo os digo que para doblar la Movie de Tesoro por lo visto tuvieron que mandarles una traducción ultramega precisa del doblaje de cara a que les dieran luz verde. Actualmente Planeta está chutando en lo que a One Piece se refiere respecto a la relación contractual con Shueisha con un plan editorial casi de los años 90, ustedes no son subnormales y saben que es de lo peorcito en traducción, maquetación, impresión y todo, incluso es de lo más barato de la tienda de cómics (aunque han hecho progresos y muy especialmente con la reedición de los tomos del East Blue con correcciones v2, ya solo queda que arreglen los 60 tomos restantes xDDD), no tengo una bola de cristal pero lo mejor que podría ocurrir es una remodelación desde la persona que traduce en España hasta la imprenta. La cabecera de One Piece de Planeta propia para no pagar por el copyright del One Piece que todos conocemos por mi como si lo ponen en Comic Sans, el tamaño tankobon (o era tankobot?) supongo que habría que respetarlo, esta serie no se merece ningún maltrato.
« última modificación: Mié 04 de Julio de 2018, a las 15:43:24 por Jorge de Burgos »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 909
« Respuesta #9 en: Jue 19 de Julio de 2018, a las 06:17:54 »
Vaya corton que me han dado xDD por fin llegamos al país del Wa y al parecer Zoro la ha empezado a liar xDD