Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050752 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2355 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 17:56:46 »
Bienvenida Rikka!!!!





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2356 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 19:34:30 »
Bueno, hola^^ Yo soy RikkaMaxwell y me registré ayer (?) Espero que nos llevemos bien y seguid así, que sois la caña  :tuzki012:

De acuerdo! xD

Bienvenida ;)

alex13

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2357 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 20:12:31 »
Bienvenida seas rikka!  :luve:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2358 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 21:23:21 »
Otra chica? Increible ultimamente la de titis que se registran (o al menos que dicen que lo son como dice chibi xD). Bienvenida y juntate a mi que veras que sino veras como estos buitres te atacan a la minima jajajaja.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Lowellar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2359 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 21:34:04 »
Bienvenida Rika... No te acerques a nadie. Y menos a mensin. Mensin es la peor de todas (?)

Por cierto, ignora el consejo de vamargo. Es una vieja táctica.

mensin32

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2360 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:19:54 »
Bienvenida Rika... No te acerques a nadie. Y menos a mensin. Mensin es la peor de todas (?)

Por cierto, ignora el consejo de vamargo. Es una vieja táctica.

Ni caso! Ignóralos a todos xD (con todos me refiero a tíos, obviously xD)

jajajaj ilusos los que creais que todas las chicas que se han registrado ultimamente son chicas y no chicos >.< >.<


bienvenid@ rikka

pasalo bien y mucho cuidado con mensin que es un chico y el mejor ejemplo es ''Tú no hagas caso de estos simpáticos tios y júntate con las titis del lugar''

ninguna chica diria titi

YO digo titi xDD  :cool:
« última modificación: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:25:35 por mensin32 »

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2361 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:22:12 »
Muchas gracias :redface: Intentaré conoceros a todas e iniciaremos la invasión (?)
Anonadado me hallo. Últimamente hay una avalancha de chicas...  Judy, ¿no será que eres una multinicks y en realidad eres tú todo el tiempo?  :pasademi:


Ahora que he comprobado por tus mensajes que eres de fiar y tengo a Boo Boo despistado con sus paranoias me presento como Dios manda. Al habla la reina del lugar y la próxima dueña del mundo. Para cualquier duda, ven a mí. A estos buitres no les hagas ni puto caso, que es leer a una mujer y se pierden con tanta testosterona. Me pregunto que pasará cuando vean a una mujer de verdad (¿ataque al corazón tal vez? ¿Explosión de la virilidad por la presión testicular? A saber). Si alguien intenta intimidarte, mándale esto https://www.youtube.com/watch?v=Kuhc8RROw10 y te dejarán en paz. ¡Bienvenida seas y disfruta de mi reino! Y bienvenidos seáis todos los demás a los que no os he recibido como toca.

PD: si te gusta desvariar, este es tú tema --> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1692.0
« última modificación: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:23:59 por Judiasverdes »

Desconectado RikkaMaxwell

  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputation Power: 5
  • RikkaMaxwell Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2362 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 01:14:57 »
Ahora que he comprobado por tus mensajes que eres de fiar y tengo a Boo Boo despistado con sus paranoias me presento como Dios manda. Al habla la reina del lugar y la próxima dueña del mundo. Para cualquier duda, ven a mí. A estos buitres no les hagas ni puto caso, que es leer a una mujer y se pierden con tanta testosterona. Me pregunto que pasará cuando vean a una mujer de verdad (¿ataque al corazón tal vez? ¿Explosión de la virilidad por la presión testicular? A saber). Si alguien intenta intimidarte, mándale esto https://www.youtube.com/watch?v=Kuhc8RROw10 y te dejarán en paz. ¡Bienvenida seas y disfruta de mi reino! Y bienvenidos seáis todos los demás a los que no os he recibido como toca.

PD: si te gusta desvariar, este es tú tema --> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1692.0
Ya no sé ni a quien hacer caso D: Te seré fiel a ti, mi reina(?

Rikka, ten en cuenta esta norma:
Gracias, porque no tenía ni idea xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2363 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 01:26:35 »
Con que postees un par de días ya hay suficiente. No hagas caso, hizo una lobotomía al foro con su juego y ahora creer ser la reina del lugar. Ni caso.
« última modificación: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 02:22:05 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Conectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2364 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 02:21:03 »
Bienvenida RikkaMaxwell!! A disfrutar por aquí y nos leemos por el foro~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

marx1000

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2365 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 21:24:25 »
me despisto un poco y se me cuelan todos xD
bienvenida Rikkamaxwell (te gusta tales of xillia por casualidad (?) a mí sí xDD). Disfruta y sácale todo todo el jugo a este fansub  :tuzki008:

PD: y supongo q ya lo sabrás pero ... hay ... cuervos ...

 :ninja:
Con que postees un par de días ya hay suficiente. No hagas caso, hizo una lobotomía al foro con su juego y ahora creer ser la reina del lugar. Ni caso.

lobotomía? q me he perdido !?  :blink:
« última modificación: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 21:27:03 por marx1000 »

Desconectado RikkaMaxwell

  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputation Power: 5
  • RikkaMaxwell Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2366 en: Dom 24 de Mayo de 2015, a las 02:33:17 »
me despisto un poco y se me cuelan todos xD
bienvenida Rikkamaxwell (te gusta tales of xillia por casualidad (?) a mí sí xDD). Disfruta y sácale todo todo el jugo a este fansub  :tuzki008:

PD: y supongo q ya lo sabrás pero ... hay ... cuervos ...

 :ninja:
Has dado en el clavo, tengo el 2 en la estantería para jugar xD Y gracias^^

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2367 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 00:48:35 »
Reina de que Judias reina de que.

Solo yo soy el rey y tu no eres mi reina, solo wokere ocupa ese lugar.

Bienvenida rikka como puedes comprobar nos ponemos como LOOOOCOOOOOSSSSS, cada vez que entra alguien y mas si es una chica, salen todos los buitres al ataque intentando que te caigamos bien jejejejejejeje, esperamos conseguirlo y que te unas a esta nuestra gran familia.

Al que mas debes de temer de todos es a mi.


Sigo diciendo a los nuevos y nuevas que explores bien el foro que hay sorpresas ocultas, buscar buscar buscar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #2368 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 01:43:12 »
Bienvenida Rikka! Es buena idea que le des a la pestañita de Normas (y los demás también, ¿o qué Chibi?) así te ahorras más sustos. Y como somos tan majos, hay un par de easter eggs en esa sección, además de consejos de iniciación y más movidas útiles xD

Pásatelo en grande y postea mucho.

PD: A Judías ni caso, que ya desvaría. Tanta mutación genética en las plantas... Pobre. Nosotros le seguimos el juego para que se sienta querida xDD

(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2369 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 01:48:20 »
Os odio.  :glare: ¡Ni desvariar/soñar me dejáis!