Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Opening 17 - Wake up!  (Leído 35617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #60 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 11:05:48 »
Uno al que le ha gustado de verdad este opening (no hagáis esto en casa, niños) http://www.youtube.com/watch?v=vFvi0MyJ_z0

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #61 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 11:25:10 »
Hostia, pues es verdad, no me había dado cuenta xD Solucionado  :^^:
Pero encima vas y nos restriegas la versión de las perras de Backbeard! Expulsado del foro pero ya! :P

Joer kaifist, qué peña más colgada hay por el mundo! Comparado con él el opening me da arcadas xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #62 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:00:00 »
Pero encima vas y nos restriegas la versión de las perras de Backbeard! Expulsado del foro pero ya! :P

Joer kaifist, qué peña más colgada hay por el mundo! Comparado con él el opening me da arcadas xD

Juasjuasjuas, entre los 50 post de ayer y ahora eso me va a costar muy caro este thread xD Estuve por fotochopear un poco la imagen para tapar qué versión era, pero como os lleváis tan bien con ellos pues lo dejé pasar, aunque si lo preferís subo fotito con la vuestra, que también la tengo  :tuzki012:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #63 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:02:01 »
Era broma, hombre, su versión mola mucho más, hay que reconocerlo :P

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #64 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:15:59 »
Ya, he captado la broma  :))
Yo tampoco pretendo ofender, ya os comenté en su día vía facebook que no parecía una versión vuestra, a lo mejor es que me habéis malacostumbrado a vuestro siempre pluscuamperfecto trabajo pero opino que en esa versión no estuvisteis a vuestro nivel habitual. Pero aun así no hay queja, hacer esto siempre es difícil, y precisamente opino que como muestra de respeto a vuestro constante esfuerzo merecéis nuestra más absoluta sinceridad y no unos halagos soltados mecánicamente. Recalco lo de que no pretendo ofender, mira que no os imagináis cuánto os valoro.

Edit: Trafalgar Law y Felix de Golden Sun, parecidos razonables  :))
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:59:31 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #65 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 22:00:17 »
Ya, he captado la broma  :))
Yo tampoco pretendo ofender, ya os comenté en su día vía facebook que no parecía una versión vuestra, a lo mejor es que me habéis malacostumbrado a vuestro siempre pluscuamperfecto trabajo pero opino que en esa versión no estuvisteis a vuestro nivel habitual.
Ya me lo comentó gente que empezó a verla, siempre tendré la espinita clavada de no haber participado en ella desde el principio (reconozco que solo me vi media serie, y prestándole más atención a partir del episodio que empecé a Qcear (creo que 35-40), y luego ya lo que traduje desde el 39. Con esto no quiero decir que de haberlo hecho la serie hubiese salido mejor, pero me habría gustado estar desde el principio para poder decir sí o no.

greatexe

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #66 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 02:26:31 »
Para mí, nada como el primero(We Are!).

En cuanto al opening nuevo... bueno.... meh, esta como los otros y el trozo en el que Luffy y Kurohige hablan lo pone peor.

Brazu

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #67 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 18:56:32 »
Para mí, nada como el primero(We Are!).

En cuanto al opening nuevo... bueno.... meh, esta como los otros y el trozo en el que Luffy y Kurohige hablan lo pone peor.

Estoy contigo en lo de Kurohige y Luffi hablando, lo hace parecer la intro de un videojuego más que un opening. Sin embargo, obviando esa parte el opening está muy bien y opino igual que Reno, Esfera y alguno más: Quiero spoilers en los openings que me den ganas de ver la saga para saber que es lo que está pasando en el opening!!

marx1000

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #68 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 14:31:37 »
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     MMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYY       GOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDD  mi grupo de música favorito haciendo el opening de mi serie favorita ...
Relax  :tuzki008: Relax  :tuzki008: no puedo relajarme!!  :pasademi:

Dios mio ya puedo morir tranquilo !!!!!! Muchas gracias por el opening, espero que dure mucho XDD

marx1000

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #69 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 14:37:03 »
Ahora si que ha valido la pena terminar exámenes XD

Amerajin

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #70 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 09:23:00 »
Encontre muy bueno el nuevo op, :D

Colton1903

  • Visitante
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #71 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 10:55:16 »
Si no vas al día con la serie, más allá del 632 del anime o con el manga a ritmo actual, no te aconsejo leerme, advertido quedas de spoiler.

Voy a ignorar el hecho de que avecinándose una saga "typical spanish here" no hayan tenido el decoro de invitar a Falete como "Guest starring", yo había soñado con un "Quilly mi sofly" a lo Pitingo, de hacer algo malo, por lo menos nos partimos el bullaque.
Refloto el tema para decir que los dioses me escucharon.

(click to show/hide)

Bonus Track:
(click to show/hide)


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #72 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 12:42:33 »
Si no vas al día con la serie, más allá del 632 del anime o con el manga a ritmo actual, no te aconsejo leerme, advertido quedas de spoiler.
Refloto el tema para decir que los dioses me escucharon.

(click to show/hide)

Bonus Track:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 14:27:55 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #73 en: Dom 16 de Marzo de 2014, a las 14:03:46 »
Si no vas al día con la serie, más allá del 632 del anime o con el manga a ritmo actual, no te aconsejo leerme, advertido quedas de spoiler.
Refloto el tema para decir que los dioses me escucharon.

(click to show/hide)

Bonus Track:
(click to show/hide)

Ya nunca veré a Jinbe con los mismos ojos.....y pensar que fue de mis personajes favoritos.....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Opening 17 - Wake up!
« Respuesta #74 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 11:19:49 »
¡Al fin!
No sé si alguien lo habrá mencionado ya en otro tema, pero por fin ha salido la versión full del opening
https://www.youtube.com/watch?v=idOa9Z53H9g
No difiere demasiado de la normal, pero ya estaban tardando mucho en sacarla y yo particularmente tenía ganas de que saliera xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.