Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 799  (Leído 19901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #15 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 14:33:54 »
Clarisimamente estaba cantado, que iba a suceder, que todos se iban a hacer seguidores de Luffy. Si la versión que he leído no engaña, no me esperaba que le fueran a llamar padre, es lo que mas gracia me ha hecho, y lo que no me esperaba.
Yo creo que dirá lo del vale, pero que no le llamen padre (si es que en verdad dicen eso xD), y yo espero que sea un grupo que acuda en su ayuda cuando tenga que pelear contra jefazos tipo Yonkou, o guerra tipo Marineford, de lo contrario, si fueran a todos lados, el Sunny desaparecería, ya que no caben todos ahí, y entre que algunos mugiwaras veríamos que son muy petardos (Nami, Ussopp, Chopper, Robin...) comparados con alguno de los que hay por aquí, o pasaría lo contrario, para hacer destacar a los mugiwaras por encima de los otros, los que ahora hemos visto fuertes, o algo parecido, serian muy petardos, así que espero que sean recursos puntuales.
Aparte, aun falta que llegue Jinbe xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #16 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 16:32:31 »
De buenas a primeras se monta un ejército de más de cinco mil personas xD. Si lo piensas, ya había antecedentes, por ejemplo, cuando entró en la prisión a rescatar a su hermano salió con un mogollón de gente detrás. En el caso de que Luffy se metiera en problema, se movilizaría todo el mundo. No olvidemos que salvó Alabasta, la isla Gyojin...

Me gustó mucho este capítulo, habrá que esperar dos semanas.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #17 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 16:45:05 »
DIOS! ME HA ENCANTADO!

Yo no creo que les mande a la mierda, para nada. Obviamente no van a ir todos en el mismo barco, sería absurdo teniendo cada uno su tripulación, su barco y sus propios sueños (como el de los gigantes de reunirse todos), si no que será más bien algo así como lo que pasó en Marineford con Shirohige, que empezaron a llegar capitanes con sus propios barcos en ayuda de su "Padre" (en mi traducción también ponía eso, igual que le llamaban a Shirohige. Será el Oyaji ese japo XD)

Es lo que se espera de un pirata "líder" tipo yonkou, que tenga sus territorios con su bandera ondeando, que tenga su flota entera de aliados y que luego tenga su propia banda, que ha de ser la hostia de fuerte.

La verdad es que me encanta el rumbo que está tomando todo el aspecto en general hacia ese camino de ascensión de Luffy a pirata legendario.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #18 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 16:53:49 »
No los va a mandar a la mierda les va a decir que hagan lo que quieran o como cuando Robin y Brook les dijeron de unirse a su banda, soltara un simple "ah bueno, vale" xDDD!

No creo que los acepte. Igual les dice que vayan a su bola, y cuando sepan que Luffy está en problemas, estos acudirán a él. No olvidemos que Zoro, Ussop, Franky y Robin han sido testigos de esto, así que no sería raro que en caso de problemas fueran ellos los que llamasen a la flota en caso de necesitar refuerzos.

No me imagino a Luffy pidiendo ayuda en una pelea, a gente con la que no tiene una conexión como sus nakama.

Viendo que hay gente que ha reclutado a otros, como Cavendish....Qué coñe pasa con Bellamy!? Quiero que fiche para la banda de Bartolomeo. Esa pareja tiene un prometedor futuro xD
Por favor Oda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #19 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 17:09:06 »
A
Viendo que hay gente que ha reclutado a otros, como Cavendish....Qué coñe pasa con Bellamy!? Quiero que fiche para la banda de Bartolomeo. Esa pareja tiene un prometedor futuro xD
Por favor Oda.

Oda dijo una vez que un antiguo enemigo de Luffy se uniría a la banda y muchos teorizaron con Enel, pero tras ver la pelea con Bellamy, que en la casa de Kyros decían que Luffy había dicho que era su nakama y que no ha salido como parte de ninguna tripulación...

Y además así sale de Dressrosa con un enemigo de la banda como parte de ella (como Robin en Arabasta) y acabarían los paralelismos entre sagas.
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 17:13:28 por SpikeSpiegel »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #20 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 17:24:32 »
A
Oda dijo una vez que un antiguo enemigo de Luffy se uniría a la banda y muchos teorizaron con Enel, pero tras ver la pelea con Bellamy, que en la casa de Kyros decían que Luffy había dicho que era su nakama y que no ha salido como parte de ninguna tripulación...

Y además así sale de Dressrosa con un enemigo de la banda como parte de ella (como Robin en Arabasta) y acabarían los paralelismos entre sagas.

Pues espero que no... no me pega Bellamy como Nakama. Puede ser que lo dijera pero ahora no creo que tenga eso en mente, porque no hay nadie, excepto Aokiji, que me pegue en la banda la verdad.





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #21 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 17:55:18 »
Pues a mi Bellamy no me pega mucho, como a todos, pero leyendoos me ha dado por pensar en el duo en lucha que podrían hacer ellos dos ajajjajaja imaginaos el muelle y la goma, juntos estirandose y contrayendose y rebotando por todos lados ajajjajajajajja

Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #22 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 19:09:23 »
Cuando dices lo de verlo en español te refieres a cuando salga el anime y lo traduzcan? O conoces  alguna pagina donde hagan una buena traducción del manga?

Hablaba de una buena traducción, que las que salen hoy suelen ser malillas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #23 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 19:20:26 »
fijo que los rechaza y al final cuando le expliquen que sera para casos puntuales como batalla de grandes magnitudes pues el aceptara

recordad que Luffy es pirata para ser una persona libre y si navegara con 5000 tios ya no lo seria

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #24 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 20:12:40 »
Pues espero que no... no me pega Bellamy como Nakama. Puede ser que lo dijera pero ahora no creo que tenga eso en mente, porque no hay nadie, excepto Aokiji, que me pegue en la banda la verdad.

Aokiji no me pega mucho la verdad. Lo veo muy estirado (a pesar de su aire pasota) para formar parte de la banda. Además ahora esta con Kurohige al parecer.

Sobre Bellamy, sólo me pega con Bartolomeo, no me lo imagino ni como capitán, ni como miembro de alguna tripulación como la de Luffy, Cavendish, o cualquier otra. De momento sólo falta un hueco de la banda por llenar (con el puesto de Jinbe reservado), para ser 10 miembros. Viendo los números de la "flota" bien podría ser que en el futuro fuesen 10 bandas piratas y a cada una la dirijiese un miembro de la tripulación llegada la batalla final. Es mucho fantasear, pero puede pasar.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #25 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 20:47:53 »
Eso de que se uniría un miembro más a la banda y que sería un antiguo enemigo es algo oficial? No lo había escuchado hasta ahora.

Por cierto, que fue de Jewelry Bonney?. Después de que la capturara Kurohige y eso se quedó sin tripulación y ahora es independiente o volvió a su banda? Porque aunque se supone que cuando lo de Kurohige la captura Akainu (?) luego creo que aparece por ahí leyendo el periódico no? Alguien puede refrescarme la memoria? XD

A mi ese personaje siempre me ha gustado y como siempre se habla que el siguiente en unirse a la tripulación debería ser una mujer y tal.. vale, se que no hay nada que de indicios, pero molaría XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #26 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 21:05:38 »
Aokiji no me pega mucho la verdad. Lo veo muy estirado (a pesar de su aire pasota) para formar parte de la banda. Además ahora esta con Kurohige al parecer.

Sobre Bellamy, sólo me pega con Bartolomeo, no me lo imagino ni como capitán, ni como miembro de alguna tripulación como la de Luffy, Cavendish, o cualquier otra. De momento sólo falta un hueco de la banda por llenar (con el puesto de Jinbe reservado), para ser 10 miembros.
Aokiji no pega nada. En el primer episodio del anime Luffy dijo que necesitaría diez nakamas, pero en un SBS Oda dijo que habrían más nakamas. Indiferentemente de que pegue o no yo también veo a Bellami como una posibilidad, y hace poco estuve viendo una teoria muy buena sobre la posibilidad de que Monet fuera la próxima nakama y la verdad es que era bastante convincente, os lo dejo por si queréis verlo
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #27 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 22:28:47 »
Aokiji no me pega mucho la verdad. Lo veo muy estirado (a pesar de su aire pasota) para formar parte de la banda. Además ahora esta con Kurohige al parecer.

Sobre Bellamy, sólo me pega con Bartolomeo, no me lo imagino ni como capitán, ni como miembro de alguna tripulación como la de Luffy, Cavendish, o cualquier otra. De momento sólo falta un hueco de la banda por llenar (con el puesto de Jinbe reservado), para ser 10 miembros. Viendo los números de la "flota" bien podría ser que en el futuro fuesen 10 bandas piratas y a cada una la dirijiese un miembro de la tripulación llegada la batalla final. Es mucho fantasear, pero puede pasar.

Para mi, por su personalidad, y el estar en contra de ciertos métodos de la Marina si me pega, además de que tiene algo que le falta a la banda. aunque no sea necesario, que es un usuario de Logia.  Aunque he dicho ese nombre, en relación a lo de los enemigos, pero al final, como dices, estando con Kurohige, probablemente, en plan espía, no creo que se una.






Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #28 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 22:33:48 »
Todo menos que este foro se llene de "Monet"izadores, ¡POR FAVOR LO PIDO! jajajajaja.

p.d: Me sumo a que Bellamy como Mugiwara, para mi, sería una decepción.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #29 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 22:49:21 »
Pues yo quiero que se una un tontatta que molan y lo que llama la atención de los sombrero de pajas es que son bastante peculiares (un reno, un esqueleto, un ciborg, un espadachin que tiene más fuerza en la boca que cualquiera en los brazos, dos pares de tetas xD, un tio que tiene mas nariz que otra cosa...) enserio imaginaros lo que molaría tener a un enanito con super velocidad en el Sunny xD :rolleyes: