Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 799  (Leído 18960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #30 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 22:54:56 »
A mi ese personaje siempre me ha gustado y como siempre se habla que el siguiente en unirse a la tripulación debería ser una mujer y tal.. vale, se que no hay nada que de indicios, pero molaría XD

Tendría sentido si miramos al grupo.

Tenemos 2 mujeres, 4 hombres, y 2 "monstruos" (que son, hombres). Eso sin contar al capitán. El grupo necesita una mujer logia, pero es imposible que sea Monet. Tenía muhas esperanzas en Rebecca como la mujer de fuego de la banda. La fruta le daría un vínculo con Luffy bastante fuerte que compensaría el hecho de ser la novata del grupo. Eso unido a su capacidad de evitar enemigos podría haberle dado una nueva manera de utilizar la fruta de fuego de Ace (usarla para formar escudos de fuego, o darse impulso y huir)

De todas formas la banda necesita una chica más, y me gustaría que Oda pusiera una rubia; para así hacer un trío a lo ángeles de Charlie xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #31 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 23:18:17 »
Tendría sentido si miramos al grupo.

Tenemos 2 mujeres, 4 hombres, y 2 "monstruos" (que son, hombres). Eso sin contar al capitán. El grupo necesita una mujer logia, pero es imposible que sea Monet. Tenía muhas esperanzas en Rebecca como la mujer de fuego de la banda. La fruta le daría un vínculo con Luffy bastante fuerte que compensaría el hecho de ser la novata del grupo. Eso unido a su capacidad de evitar enemigos podría haberle dado una nueva manera de utilizar la fruta de fuego de Ace (usarla para formar escudos de fuego, o darse impulso y huir)

De todas formas la banda necesita una chica más, y me gustaría que Oda pusiera una rubia; para así hacer un trío a lo ángeles de Charlie xDDD

La próxima parada es el País de Wa... quizá veamos una Samurai que use una espada Elemental al estilo de Kinemon con la de fuego, y ella sea la próxima Nakama tras Jimbei.





Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #32 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 23:22:46 »
Tendría sentido si miramos al grupo.

Tenemos 2 mujeres, 4 hombres, y 2 "monstruos" (que son, hombres). Eso sin contar al capitán. El grupo necesita una mujer logia, pero es imposible que sea Monet. Tenía muhas esperanzas en Rebecca como la mujer de fuego de la banda. La fruta le daría un vínculo con Luffy bastante fuerte que compensaría el hecho de ser la novata del grupo. Eso unido a su capacidad de evitar enemigos podría haberle dado una nueva manera de utilizar la fruta de fuego de Ace (usarla para formar escudos de fuego, o darse impulso y huir)

De todas formas la banda necesita una chica más, y me gustaría que Oda pusiera una rubia; para así hacer un trío a lo ángeles de Charlie xDDD
Por qué no puede ser Monet? No creo que este muerta, y ella dijo en Punk Hazard que haría lo que fuera por aquel que se convertiría en el próximo rey de los piratas, que será Luffy. Ya se que lo digo por Doffy, pero él ya dejo bien claro que nunca le había interesado ser el rey de los piratas. Creo que esas últimas palabras de Monet tienen algún significado, si hay algo que esta claro es que Oda da mucha importancia a todos los detalles, sobre todo a los más pequeños que aparentemente carecen de ella.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #33 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 23:37:35 »
Bellamy me gusto mucho en Mock Town, donde co-protagonizó uno de los mejores momentos de la serie. Después de aquel puñetazo ha ido a menos. En serio, pense que Doflamingo lo habia matado a el y a su compañero de la espada en forma de L. No debia haber aparecido en esta saga y mucho menos ser nakama de Luffy.

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #34 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 23:45:22 »
Bellamy me gusto mucho en Mock Town, donde co-protagonizó uno de los mejores momentos de la serie. Después de aquel puñetazo ha ido a menos. En serio, pense que Doflamingo lo habia matado a el y a su compañero de la espada en forma de L. No debia haber aparecido en esta saga y mucho menos ser nakama de Luffy.
A mi Bellami la verdad es que tampoco me gusta demasiado pero en su favor dire que al igual que otros nakamas antes de unirse, el también ha sido traicionado.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #35 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 00:15:09 »
Yo le he cogido cariño al personaje en esta saga, y creo que debe recomponerse tras lo de Doffy. Necesita alguien nuevo a quién seguir y creo que Bartolomeo sería perfecto. Imposible como miembro de la tripulación de Luffy, y tampoco quiero que quede desaprovechado.

Sobre Monet....Si está viva, dudo mucho que se una. Para mujeres traidoras, o que saben jugar bien a dos bandas está Robin. La fruta le iría muy bien a la banda (me imagino a luffy viviendo una blanca navidad en el cesped de la cubierta de Sunny), pero Monet no me encaja tampoco. La unión de Robin a la banda fue uno muy bien construido porque aún siendo enemiga, no parabas de ver como se cruzaba con Luffy, e incluso le salvó para darle una nueva oportunidad contra Crocodile. Salió en muchos episodios interesada por Luffy, ya desde Whisky Peak.
Monet no ha tenido nada de eso. Mucho tienen que cambiar las cosas para hacer creíble la unión de Monet.

La próxima parada es el País de Wa... quizá veamos una Samurai que use una espada Elemental al estilo de Kinemon con la de fuego, y ella sea la próxima Nakama tras Jimbei.

No sé....tenemos dos espadachines. Lo dudo también xD
Nos falta una luchadora o bien de cuerpo a cuerpo, o bien una tiradora. Franky tiene potencia de fuego, y Usoop precisión; pero no hay expertos en manejar armas de fuego. Una mujer que pelease como sanji o Luffy, sin usar herramientas o armas.
La luchadora podría aprovechar la logia y transformarse en algún animal.
« última modificación: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 00:30:38 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #36 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 00:28:42 »
Monet es imposible que este viva, Caesar le apuñalo el corazon pensando que el que tenia era el de smoker asi que si Oda le hace sobrevivir seria un fail superior al de Pell xd

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #37 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 00:42:41 »
Monet es imposible que este viva, Caesar le apuñalo el corazon pensando que el que tenia era el de smoker asi que si Oda le hace sobrevivir seria un fail superior al de Pell xd
En op no muere nadie, y cuando muere alguien como fue el caso de Ace y Shirohige, se ve su cuerpo o su tumba. Y respecto a lo de que Caesar le apuñalo el corazón, es cierto pero en el manga se vio una imagen que no aparecio en el anime y que puede ser importante
(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #38 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 01:48:36 »
No sé....tenemos dos espadachines. Lo dudo también xD
Nos falta una luchadora o bien de cuerpo a cuerpo, o bien una tiradora. Franky tiene potencia de fuego, y Usoop precisión; pero no hay expertos en manejar armas de fuego. Una mujer que pelease como sanji o Luffy, sin usar herramientas o armas.
La luchadora podría aprovechar la logia y transformarse en algún animal.

Totalmente de acuerdo. Lo suyo sería que el siguiente que se una (sea chico o chica) sepa usar algún tipo de arma que aun no use ninguno o que luche de un modo muy personal (tipo Jinbe con su karate). Y si no cumple estos requisitos, debería ser usuario de una akuma no mi y saber usarla bien, independientemente del tipo (aunque me disgustaría que fuese zoan, son las menos sorprendentes)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #39 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 01:55:37 »
Fantástico el capítulo :)

Si Luffy quisiese ser un yonkou debería aceptar a la tripulación, el problema que no se sabe todavía si querría serlo, su objetivo es ser el Rey y habría que ver hasta que punto es eso compatible con su objetivo y el camino que quiere recorrer para alcanzarlo. La opción más lógica y la que pega más con su personalidad es que los mande a paseo, independientemente de que estos acepten irse a paseo o no, y la deuda de gratitud que tienen hacia Luffy les haga ayudarle cuando llegue el momento xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #40 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 12:50:05 »
Lo de Yonkou creo que es un 1º paso para llegar a Rey de los piratas, no hace falta mirar muy lejos, Kurohige se hizo Shichibukai para conseguir gente fuerte y convertirse en un yonkou, y su objetivo es ser el Rey de los piratas, asi que yo creo que aun falta bastante, pero creo que Luffy acabara cargándose a un Yonkou, y ya después a no ser que Oda nos saque otra cosa, que dudo que sacara algo convincente por encima del Yonkou, el próximo objetivo seria Rey de los Piratas.
En definitiva, que Luffy ya esta sin proponerse-lo creando su propio ejercito xDD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #41 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 13:17:34 »
Llevan insistiendo mucho desde Impel Down en el hecho de que Luffy tiene la capacidad innata de hacer que la gente lo siga. Así que es innegable que acabará juntando un grupo tan o mas amplio que el de Shirohige, aunque a el le de rabia que pase así será.

Con respecto a los enemigos creo que no puede aparecer nada mayor en el lado pirata que un Yonko, sería saltar el tiburón...

Por el lado pirata creo que Luffy debe vérselas tarde o temprano con Big Mom, Kaido y Kurohige, ya que a una le dijo que le patearía el trasero por lo que les hizo a los Gyojin y es una deuda que tiene que saldar con Jimbe. Y a Kaido porque se ha aliado con Traw para ello. Y Kurohige bueno, porque sus sueños chocan irremediablemente.

Por el lado Marine, que llegará creo que tiene rivales a patadas, aun quedan Shichibukais como el "desconocido" que creo que será una sorpresa para todos, los Almirantes serán una piedra en el camino, quizás no todos, pero Borsalino y el otro que no se sabe quien es seguro que si. Y por último Sakazuki tiene que llevarse una paliza si o si.

Es realmente necesario que para enfrentar a un Yonko reclute un ejercito, sinceramente todos ellos tienen una flota mas o menos grande así que si o si tendrá la flota tarde o temprano cuando el requiera de ella a su lado.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #42 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 13:56:00 »
Llevan insistiendo mucho desde Impel Down en el hecho de que Luffy tiene la capacidad innata de hacer que la gente lo siga. Así que es innegable que acabará juntando un grupo tan o mas amplio que el de Shirohige, aunque a el le de rabia que pase así será.

Con respecto a los enemigos creo que no puede aparecer nada mayor en el lado pirata que un Yonko, sería saltar el tiburón...

Por el lado pirata creo que Luffy debe vérselas tarde o temprano con Big Mom, Kaido y Kurohige, ya que a una le dijo que le patearía el trasero por lo que les hizo a los Gyojin y es una deuda que tiene que saldar con Jimbe. Y a Kaido porque se ha aliado con Traw para ello. Y Kurohige bueno, porque sus sueños chocan irremediablemente.

Por el lado Marine, que llegará creo que tiene rivales a patadas, aun quedan Shichibukais como el "desconocido" que creo que será una sorpresa para todos, los Almirantes serán una piedra en el camino, quizás no todos, pero Borsalino y el otro que no se sabe quien es seguro que si. Y por último Sakazuki tiene que llevarse una paliza si o si.

Es realmente necesario que para enfrentar a un Yonko reclute un ejercito, sinceramente todos ellos tienen una flota mas o menos grande así que si o si tendrá la flota tarde o temprano cuando el requiera de ella a su lado.
Ahora que mencionas lo de las flotas de los Yonkos, alguna vez se ha visto la flota de Shanks? Se que tiene un gran barco con una gran tripulación, pero no recuerdo que se haya mencionado nunca que tuviera una flota, se sabe que Shirohige tenia aliados hasta debajo de las piedras, se ha hablado sobre el ejercito de Kaido, y también sabemos que Big Mom tiene una flota, que entre otras cosas, se encargan de recoger los tributos pagados con dulces y comida en general. Pero no recuerdo que se haya mencionado nada de eso en lo que respecta a Shanks, aun que está claro que algo si que debe tener teniendo en cuenta el respeto (e incluso miedo) que impuso cuando llegó a Marineford, y de la reacción de Kurohige ya ni hablamos...

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #43 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 14:14:22 »
Ahora que mencionas lo de las flotas de los Yonkos, alguna vez se ha visto la flota de Shanks? Se que tiene un gran barco con una gran tripulación, pero no recuerdo que se haya mencionado nunca que tuviera una flota, se sabe que Shirohige tenia aliados hasta debajo de las piedras, se ha hablado sobre el ejercito de Kaido, y también sabemos que Big Mom tiene una flota, que entre otras cosas, se encargan de recoger los tributos pagados con dulces y comida en general. Pero no recuerdo que se haya mencionado nada de eso en lo que respecta a Shanks, aun que está claro que algo si que debe tener teniendo en cuenta el respeto (e incluso miedo) que impuso cuando llegó a Marineford, y de la reacción de Kurohige ya ni hablamos...

Pues es cierto que no se sabe que haya mas que su tripulación. Shanks podría ser un ejemplo de tripulación pequeña en el puesto de Yonko, y Kurohige quizás también.
Si tomamos esto por ejemplo quizás no es tan raro que Luffy los rechace de plano, porque la verdad es que no veo a Luffy como "padre" de una flota ajajajjaja 

Ademas creo que nos olvidamos a los exmiembros de la Crew de Shirohige... creo que van a aparecer también tarde o temprano.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #44 en: Vie 04 de Septiembre de 2015, a las 14:27:12 »
Pues es cierto que no se sabe que haya mas que su tripulación. Shanks podría ser un ejemplo de tripulación pequeña en el puesto de Yonko, y Kurohige quizás también.
Si tomamos esto por ejemplo quizás no es tan raro que Luffy los rechace de plano, porque la verdad es que no veo a Luffy como "padre" de una flota ajajajjaja 

Ademas creo que nos olvidamos a los exmiembros de la Crew de Shirohige... creo que van a aparecer también tarde o temprano.
Estoy de acuerdo, eran demasiados para que aparecieran solo en Marineford, además estoy convencido de que también ayudaran a Luffy a convertirse en rey de los piratas, todos lo respetan y al ser el hermano de Ace también lo consideran parte de "la familia". Tarde o temprano Akainu hará algún movimiento para tratar de acabar definitivamente con Luffy y sus nakamas o algo así, y teniendo en cuenta lo radical que es y que no tiene escrúpulos, lo veo incluso capaz de aliarse con Kurohige temporalmente para hacerlo (que conste que lo he dicho por decir) y puede que sea entonces cuando Marco y los otros acudan en su ayuda. Todo esto es hablar por hablar, pero lo que si está claro es que tarde o temprano habrá otra gran guerra, y quien sabe? tal vez veamos el Gear 5