Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 801  (Leído 14402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 801
« en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 08:21:44 »
http://www.mangareader.net/one-piece/801
 
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 08:39:24 por Rozan »





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #1 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 09:37:33 »
Me ha gustado mucho el capi y también destaco los momentos que ha dicho Rozan.

En la página 5 se ve que la Marina hace Merchan de Kuma/los Pacifistas

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 09:45:11 por SpikeSpiegel »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #2 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 12:17:50 »
Las nuevas recompensas siempre significa que la saga ha sido una digna para el recuerdo, y si no se hubiera alargado tanto; realmente dressrosa lo sería.

Viejos enemigos, nuevas recompensas y fotos (pobre Sanji con cara de monguer xD). Un broche de oro para una buena saga.

Nami no sé como se las apaña que siempre sale tremenda en las fotos. Esta chica mandará un book de fotos a la marina, fijo jajajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

TheGamerRc

  • Visitante
Re:One Piece 801
« Respuesta #3 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 12:24:29 »
Os habéis fijado que en el cartel de sanji no pone DEAD or ALIVE si no ONLY ALIVE?

Por que querrán la marina a sanji vivo?

Yo creo que la próxima subida les pondrá ya sus reales recompensas,por que los que estuvieron en el sunny no han visto realmente su mejoría,y yo pienso que sanji es muchísimo mas fuerte de lo que mucha gente piensa.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #4 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 12:56:42 »
La página 8, que me recuerda a Share the World, es tremenda. Las recompensas están bien, algun dia Chopper se pondrá serio a hundir barcos de la marina para que se enteren de quien es el medico de los mugiwara, que de mascota nada. Las estatuas muy guapas y lo que dice Ussopp que con esa recompensa hasta sus amigos quieren matarlo es la risa

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #5 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 13:56:33 »
Me ha gustado mucho. El barco de Bartolomeo es sin duda lo mejor. Ya era hora de que actualizarán las fotos, aunque la de Usopp no se si da miedo o pena, y ahora es el tercero con la recompensa más alta por lo que va a estar siempre más preocupado y muerto de miedo.
Yo también pienso que lo del cartel de Sanji tiene que ver con los padres.
Por cierto, parece que Lucci lleva algo en la cara, no? Podría ser consecuencia de la pelea con Luffy?

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #6 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 14:15:19 »
Yo creo que lleva una máscara sin más xD Vaya capitulaco, me ha encantado, ya se echaba de menos una nueva subida de las recompensas. Dios usupp que bueno xD hasta más que sanji xD es normal que franky se enfade, yo creo que se merecía 120 por lo menos, y a saber que han estado haciendo los otros para que se las suban
Ahora solo faltaba que se escapara doffy tras 100 capítulos.....xD aunque con sengoku y fujitora ahí lo van a tener chungo. Y de dónde coño se ha sacado unas gafas nuevas? maldito oda....xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #7 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 14:17:14 »
Gran capítulo por fin se cierra la saga de Dressrosa y se vislimbra el panorama de la siguiente y ojo que la reverie debería ser sino la siguienta, la próxima saga o al menos eso espero. El discurso de Doffy es para acojonar al personal y elevar las espectativas de cara posibles movimientos en sagas venideras, respecto de que lo liberen no debería haber posibilidades pero igual Fujitora lo deja ir por algún motivo oculto.

El barco de Bartolomeo era bastante previsible y no estaría demás saber el porque del amor del resto de la tripulación hasta puede que haya algún viejo conocido. En cuanto a las nuevas recompesas esperaba que siguiesen usando la imagen de Sogeking pero la nueva de God Ussop esta genial XD seguro que en Syrup estan flipandolo en colores XD y más de un pirata pensará como Franky XD. Lo de Sanji genera bastante misterio casi me atrevería a decir que la saga de la Reverie será una saga de rescate de Sanji, aunque no se si Sanji se largará dado que podría tener a todas las mujeres que quisiera XD

Bueno ya se sabe lo que fue de CP9 ahora le resta un poco de dificultad a posible enfrentamiento de contra el CP0, aunque no cabe dude que las habilidades de todos mejorarían notablemente y Rob con Haki tiene pinta de nivel alto.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #8 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 16:01:43 »
Me gustaría ver también en el próximo capítulo la reacción del mundo a las nuevas recompensas.





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 801
« Respuesta #9 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 17:38:24 »
aajjajaja por fin una cara estilo Sanji xDDD el fotografo lo ha clavado esta vez. God Usopp me encanta el nombre y la recompensa >.< >.<

respecto a Lucci yo pense que lo habian echado (mini historias), pero parece que esta de vuelta en CP0

a Doffy no lo rescatan ni de coña XD estando fuji y sengoku .. les es mas viable rescatarlo de impel down que de ese barco
y joder gracias a la charla de doffy he visto a Buggy! ya lo tenia completamente olvidado a nuestro payasin

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #10 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 17:39:05 »
Me pregunto cómo reaccionarán los del pueblo de Ussop ante esa recompensa que le han puesto xD. ¿Luffy tiene la misma recompensa que Law?  :meme_26: Algo no me cuadra.

Lo de Sanji "alive" me deja muy descolocado. Espero que no tarden mucho en dar una respuesta.
« última modificación: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 18:11:13 por Mort1984 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 801
« Respuesta #11 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 18:06:58 »
Sin lugar a dudas el personaje mas increible de la serie es el fotografo de los wanted no me jodas que arte tiene el jodio XD

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #12 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 18:14:50 »
Versión Mangastream: http://readms.com/r/one_piece/801/2943/1

Capítulo cargadito. El otro que está con Lucci es Spandam segurísimo y esta vez es un subordinado, que buenos momentos y a la vez qué asco me daba en Enies Lobby...

Por fin vemos a la cabra de Sengoku, que creo que no salió en los otros capítulos y durante la conversación de Tsuru con Doflamingo salen al menos dos siluetas nuevas. El tercer almirante, que parece por el pelo que será una mujer (?) y en los revolucionarios el de la izquierda yo por lo menos no sé quién es. (Y ya no tan claro, encima de Capone, hay unas plumas o pelo que parecen del hombro de Buggy, pero a lo mejor es el séptimo Shichibukai). ¿Por qué Shirohige no tomó "el trono"? ¿Está reservado sólo a los D.?
Gente de Kaido persiguiendo a los barcos que escoltan a Doflamingo, un nuevo capitán que no va a dudar en intentar "rescatarle" para llevarlo ante Kaido, veremos...

Reverie está ahí ahí, al principio no pensé que afectara al camino de la banda, pero ahora me gustaría que Luffy apareciese por allí, un reencuentro con Vivi y la oportunidad de poner más reinos de su lado (obviamente sin ser su intención, claro xD) molaría.

El barco de Barto sin palabras, qué pechada de reír y los carteles lo mismo xD Si tenéis curiosidad las firmas de los Mugiwara:
Luffy firma como "Yo" (la de arriba), Zoro 刀 es el kanji de katana, la de Ussop es ilegible, pero un "1" creo que aparece, Franky está claro y Nico Robin parece ser que dibuja un pájaro (Robin en inglés es petirrojo, pero a mí me parece más un gallo xD)

Alguna cosa me dejaré, pero uff entre lo que ya había y lo de este capítulo quedan muchas cosas por delante, qué ganas de seguir leyendo One Piece!!!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #13 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 18:42:25 »
En mangastream no se aprecia, pero en mangareader se ve una cara encima de Big Mom, vamos, eso creo.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801
« Respuesta #14 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 18:51:09 »
Yo he pensado en lo de Sanji, y podría ser que se hubiera enfrentado al tercer Almirante, o en este caso la, habiéndose enamorado de él y que por eso lo quiera vivo.