Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 808  (Leído 7549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
One Piece 808
« en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 09:27:30 »

magnaskrew

  • Visitante
Re:One Piece 808
« Respuesta #1 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 10:23:56 »
Pole

Nah es bromi. Se hacia de rogar el capítulo, no ha estado mal pero como siempre, me ha sabido a poco. Quiero más, mucho más.  >:(
« última modificación: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 10:36:43 por magnaskrew »

Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 808
« Respuesta #2 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 10:24:50 »
Empieza ya a verse un poco la historia, aun así esta saga no me está causando nada de hype :/

La portada me ha encantado.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #3 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 10:29:38 »
Ahora vamos por los 3 mosqueteros al parecer~~... Significa que ahora llegaron a Francia? Un animal mojado, ojala no sea una forma de interprestar su olor(?)

Y al parecer... se les escapó Ceasar?
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


magnaskrew

  • Visitante
Re:One Piece 808
« Respuesta #4 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 10:38:06 »
Ahora vamos por los 3 mosqueteros al parecer~~... Significa que ahora llegaron a Francia? Un animal mojado, ojala no sea una forma de interprestar su olor(?)

Y al parecer... se les escapó Ceasar?

Jajajaja pelo en los sobacos tienen, no me parece DESCABELLADO pensarlo. A ver si en la próxima les ofrecen a Luffy un Croissant y nos despeja este tio de dudas...

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #5 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 11:31:53 »
Siguen con los FB y tiene pinta de que van a durar unos cuantos capítulos más. Tiene pinta de que Jack será rival de Luffy y servirá para comprobar las posibilidades de vencer a Kaido.

Genial ver Syrup y la emoción que despierta que Ussop sea un gran pirata.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #6 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 19:45:43 »
Mis sensaciones son de que esta saga va a ser eterna, tal vez no tanto como la anterior, pero hay tantos frentes abiertos y tantas incógnitas aún... Ceasar liándola allá a donde va y Luffy recibiendo hostias de su propia tripulación xD. Parece que es como decís y pasamos de España a Francia  :)) La verdad es que no tengo mucho más que aportar sobre el capítulo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #7 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 20:59:19 »
Así de primeras no hay tanta trama abierta como pueda parecer: Reunirse con Sanji y Caesar, zurrar a Jack y dar con Raizo. De primeras solo están esas, el problema con Oda es que va metiendo más y más leña con el tiempo, no hay más que ver todo lo que acabó metiendo en Punk Hazard y en especial en Dressrosa.
Lo de Shirohige Junior no creo que lo meta en esta saga, más que nada porque no creo que estén en el elefante más de una semana y él tendría que llegar allí, aparte de eso, que Dios me oiga, se carguen a Jack y declaren la guerra a Kaido y a la siguiente aventura contra Kaido o Big Mom con más supernovas.
Ahora, si quiere hacer eterna la saga, puede hacerlo, las tres sagas del Nuevo Mundo lo demuestran.
Es que joder, que larga ha sido Dressrosa.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #8 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 21:14:51 »
Me ha sabido a poco. Se me esta haciendo largo saber que ha pasado con Sanji y parece que cada vez hay más misterios. Espero que está saga no se alargue demasiado que como dice Kishin, Dressrosa ha sido larguísima...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 808
« Respuesta #9 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 17:12:36 »
joder como se esta haciendo de rogar lo de esta saga ufffff

que ha pasado con SANJI?!!!!!!!!!!!

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece 808
« Respuesta #10 en: Lun 30 de Noviembre de 2015, a las 11:14:23 »
me da que esta saga va a ser larguíiiiiiiiisima... salvo que al final se encuentre algo que les guíe al One Piece.
pero bueno, sí. De España a Francia como decís xD. Nada que aportar... ahora ya conocemos a uno de los reyes... falta el otro o.o
Supongo que estará con Law y demás

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #11 en: Lun 30 de Noviembre de 2015, a las 12:41:26 »
Como siempre los capis se hacen cortísimos. Los FB van en orden cronológico, en nada sabremos que ha pasado con Sanji. El Sheephead ese se lo carga Sanji en el capítulo 795 cuando vimos a los del Thousand después de tanto tiempo.
Luffy como siempre, no se cosca de nada ni tiene cuidado con lo que dice jajaja.

Ya sabéis que a Oda le encanta dibujar animales así que seguro que esta saga será especial para él, pero no veo como se puede alargar. Puede ser como Little Garden, una minisaga de transición con un enemigo no muy fuerte. Si Jack aparece estará tocado después de atacar los buques de la marina.

En otro foro he leído en qué se puede estar basando Oda para el mosquetero, más que Zou sea Francia, la mezcla de mosquetero y león puede estar haciendo referencia a las series de "Willy Fog" y "D'artacán y los tres mosqueperros". Para quien no lo sepa la animación de esas series está hecha en Japón. A los más jóvenes estas series no les dirán nada, pero los que ya tenéis una edad sí que las conocéis, no? :))

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 808
« Respuesta #12 en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 09:56:22 »
En otro foro he leído en qué se puede estar basando Oda para el mosquetero, más que Zou sea Francia, la mezcla de mosquetero y león puede estar haciendo referencia a las series de "Willy Fog" y "D'artacán y los tres mosqueperros". Para quien no lo sepa la animación de esas series está hecha en Japón. A los más jóvenes estas series no les dirán nada, pero los que ya tenéis una edad sí que las conocéis, no? :))

Justo esto pensé al verlos!! En mi cabeza ya sonaba la canción de: Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros y el pequeño Dartacán siempre va con ellos...  :wink: :wink: