Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419443 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3450 en: Mié 12 de Junio de 2019, a las 13:03:30 »
Tras el último capi de OPM2... la verdad es que sí, menuda adaptación... todos sabíamos cómo iba a acabar Goketsu... pero no ponernos la pelea...

No creéis que estáis echando demasiado la culpa a la adaptación cuando gran parte del problema reside en el material de origen? Obviamente no voy a decir que es una buena adaptación, técnicamente se ve horrible y muy acelerada en algunas partes, pero el problema de raíz es que esta parte del manga se pierde demasiado en personajes secundarios y subblots absurdos y relaciones personales entre personajes secundarios y trata de tomarse así misma demasiado en serio, alejándose de la simplicidad de la primera parte. Por eso es menos "cómica" y más aburrida porque se pierde en personajes que no hemos venido a ver, pero es por el material de origen, porque esta parte es así.

Por ejemplo, aunque deje de leer antes de que llegara este punto recuerdo haber visto esta parte por encima y si no recuerdo mal, era exactamente igual, la pelea en el manga no se ve.
« última modificación: Mié 12 de Junio de 2019, a las 13:05:22 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3451 en: Mié 12 de Junio de 2019, a las 15:01:24 »
A falta del ver el episodio, en el manga no se ve cómo se lo carga, solo su cabeza cortada cayendo en el estadio, frente a Siryu.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3452 en: Mié 12 de Junio de 2019, a las 15:33:15 »
A falta del ver el episodio, en el manga no se ve cómo se lo carga, solo su cabeza cortada cayendo en el estadio, frente a Siryu.

Ah vale, ya he indagado un poco.

Es que habia visto un video en youtube de esa pelea en manga... pero es un fanmde.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3453 en: Mié 12 de Junio de 2019, a las 21:00:12 »
El anime la esta cagando a base de bien, se salta a todos los secundarios y el desarrollo que necesitan, que básicamente es el punto fuerte del manga en este tramo de historia para todo lo que viene. Sin ir más lejos los Clase S, como por ejemplo Child Emperor o Flasy Flash, apenas están saliendo cuando el manga tenían mucho más protagonismo.

La pelea de Goketsu Vs Saitama es un off-panel pero nadie esta "hablando" mientras sucede solo se ve la magnitud de la pelea observando la ciudad que aquí solo sale un segundo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3454 en: Sáb 15 de Junio de 2019, a las 19:26:57 »
yo OPM2 ya la veo por ver. No se si es porque han pillado unos malos caps (lo bueno empieza despues), pero ni las peleas ni la OST me estan llamando nada la atencion

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3455 en: Mar 25 de Junio de 2019, a las 19:34:11 »
Neclord si todavia no has empezado a ver miru tights estas tardando  :))

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3456 en: Mié 26 de Junio de 2019, a las 13:16:01 »
Neclord si todavia no has empezado a ver miru tights estas tardando  :))

He visto imágenes, e incluso tengo salvado algunos gifs, pero la serie en sí no la he tocado



LA verdad es que esta temporada no he visto mucho anime y del poco que he visto no le he prestado especial atención. No sabría decir si es que la temporada ha sido floja o simplemente que lo que había no era mucho de mi gusto.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3457 en: Mié 26 de Junio de 2019, a las 14:03:46 »
La verdad es que esta temporada no he visto mucho anime y del poco que he visto no le he prestado especial atención. No sabría decir si es que la temporada ha sido floja o simplemente que lo que había no era mucho de mi gusto.

A mí también me ha parecido floja. Normalmente suelo recomendar unos 5 animes por temporada, pero con los de primavera como mucho destacaría Carole & Tuesday y Kimetsu no Yaiba. Todas las demás me han parecido normaluchas, algunas tirando a malas. Tal vez haría mención especial a Hitoribocchi y Senryuu Shoujo.

Obviamente, no cuento con las continuaciones de otras temporadas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3458 en: Mié 26 de Junio de 2019, a las 18:22:50 »
He visto imágenes, e incluso tengo salvado algunos gifs, pero la serie en sí no la he tocado



LA verdad es que esta temporada no he visto mucho anime y del poco que he visto no le he prestado especial atención. No sabría decir si es que la temporada ha sido floja o simplemente que lo que había no era mucho de mi gusto.

si, la verdad que la temporada es floja. Yo de las no secuelas solo estoy viendo fruits basket y miru tights, incluso dropee carole & tuesday que hablan bien de ella pero a mi no me llama xD



pues ya estas tardando en ver miru tights que encima son solo 3 mins o asi por cap (quitando el ending)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3459 en: Jue 27 de Junio de 2019, a las 13:10:01 »
A mí también me ha parecido floja. Normalmente suelo recomendar unos 5 animes por temporada, pero con los de primavera como mucho destacaría Carole & Tuesday y Kimetsu no Yaiba. Todas las demás me han parecido normaluchas, algunas tirando a malas. Tal vez haría mención especial a Hitoribocchi y Senryuu Shoujo.

Obviamente, no cuento con las continuaciones de otras temporadas.

También es que esta temporada estaba plagada de series de 12 minutos.

Al menos la temporada que se viene está llena de magia y fantasia, quizás sean todas una patata, pero eh, al menos habrá movimiento.
« última modificación: Jue 27 de Junio de 2019, a las 13:21:50 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3460 en: Jue 27 de Junio de 2019, a las 19:46:00 »
bueno, pues se acabo shield hero y vaya

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3461 en: Mar 02 de Julio de 2019, a las 15:48:51 »
https://myanimelist.net/topanime.php

Me imagino que acaba de terminar y debe bajar la nota media poco a poco, pero... ¿estos 10 capis de SNK, de verdad están a la par con FMA brotherhood, que tiene uno de los mejreos finales que se hayan hecho?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3462 en: Mar 02 de Julio de 2019, a las 19:23:51 »
https://myanimelist.net/topanime.php

Me imagino que acaba de terminar y debe bajar la nota media poco a poco, pero... ¿estos 10 capis de SNK, de verdad están a la par con FMA brotherhood, que tiene uno de los mejreos finales que se hayan hecho?

es el hype. Justamente pusieron lo mejor de la 3º temporada para esta 2º parte y estan cayendo los 10s xDD pero vamos, en global ni de coña es mejor que FMA o HxH. Aunque yo no me fiaria mucho de la puntuacion de MAL porque ni kimi no nawa, ni koe no katachi merecen estar ahi.. y eso sin mencionar lo de gintama que no hablare mal de ella porque no la he visto pero de verdad es tan buena para tener 3 temporadas ahi en el top 10 y incluso una de ellas mejor que HxH?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3463 en: Mar 02 de Julio de 2019, a las 23:22:10 »
Esta segunda temporada de SNK, sin entrar en spilers, tiene muchas cosas buenas, muchas conclusiones y muchas respuestas siendo buenas respuestas. Básicamente es una temporada que todo fan de la serie debe considerar satisfactoria, por lo que es normal que reciba mucha crítica positiva.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3464 en: Mar 02 de Julio de 2019, a las 23:58:57 »
Sin entrar en spoilers con SNK...

Cierto, hay muertes, pero los personajes tienen tanta carisma que no me da ninguna pena.

Y cierto tiene revelaciones, pero tp es que te dejen el culo roto.


No sé, SNK me ha entretenido pero no me ha emocionado lo más mínimo. Aunque bueno para mi, lo realmente bueno de toda la serie fue la primera mitad de la segunda temporada... a partir de ahí, me gusta cada vez menos.

Además es que me recuerda a tantas cosas a claymore...