Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418913 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #375 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 15:17:26 »
Citar
Dejo claro, que no estoy diciendo que haruhi sea una mala serie, tiene sus puntazos, pero es que mucha gente aseguraba que era la ostia y cuando la vi, me dejó frio, es más, como un bicho raro porque no veia eso que le gustaba a la gente, joder, si es que hasta Lucky Star me parecía cien veces mejor xDDD Puede que sea debido a las expectativas que tenia cuando empecé a verla, me ocurrio lo mismo con Fate Stay Night.

Exactamente igual me paso con ambas series, aunque mientras fate zero compenso el mal sabor de boca de Stay night; la secuela de haruhi me pareció peor que la original, que esa sí tiene sus puntos como los de Yuki. Eso no quiere decir que no tenga sus puntos graciosos como los anuncios o las pistolas de agua, pero me dejó bastante frío para lo mucho que se hablaba de la serie.

Ahora me falta la película.... esperemos que la cosa remonte xD

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #376 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 20:02:45 »
cabrones, al mencionar lucky star y haruhi me habéis obligado a ver sus pegadizas y adictivas canciones xDD

Y no sabia que exisitia este video xD
http://www.youtube.com/watch?v=WDLYZOJfM6E


ahora no para de sonar en mi cabeza, FUUUUUUU

Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #377 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 04:23:00 »
Me he descargado las 2 ''temporadas'' de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu desde AU + la peli, esta ultima dura 2' 41'', es correcto? Me parece demasiado vaya xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #378 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 05:18:37 »
http://www.animextremist.com/series/cronologia-suzumiyaharuhi.htm

creo que en aunder lo tienen en orden de emision porque en el 4 fue el partido de beisbol y en el 5 es cuando presentan a Itsuki

por cierto, se sabe pq lo emitieron asi?? para trollear al personal o que? xD

yo creo que me la vere directamente por el orden bueno porque paso de ver este anime 2 veces, que me estoy forzando muchisimo para verme los caps xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #379 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 08:35:43 »
Me he descargado las 2 ''temporadas'' de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu desde AU + la peli, esta ultima dura 2' 41'', es correcto? Me parece demasiado vaya xD
Adryan bajatela de Backbeard!! xDD y si son muchos capis y tal en Backbeard tmb te recomiendan dos ordenes pa verte los capis



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #380 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 11:35:35 »
http://www.youtube.com/watch?v=dYn4bLhahuE

Qué pasada Lucky Star, voy a volver a vérmela, los de AU incluso usaron los estilos de Haruhi para cuando habla Aya Hirano como Haruhi en LS. Por si no lo sabíais, Aya Hirano hace de Konata y de Haruhi :D

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=PU8Cb4_TPME

La película sí, dura casi tres horas, puedes verla cunado es navidad en la serie, aunque creo que es después de ambas series, ahora mismo no lo recuerdo.
« última modificación: Dom 16 de Junio de 2013, a las 11:39:30 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #381 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 16:09:25 »
http://www.youtube.com/watch?v=dYn4bLhahuE

Qué pasada Lucky Star, voy a volver a vérmela, los de AU incluso usaron los estilos de Haruhi para cuando habla Aya Hirano como Haruhi en LS. Por si no lo sabíais, Aya Hirano hace de Konata y de Haruhi :D

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=PU8Cb4_TPME

La película sí, dura casi tres horas, puedes verla cunado es navidad en la serie, aunque creo que es después de ambas series, ahora mismo no lo recuerdo.

Vale varias cosas:

* Primera: Lucky Star me pareció una mierda infumable por el primer capítulo que se pasan un montón de tiempo diciendo tonterías que no hacen gracia. Pero el momento Haruhi me ha molado xD
* Segunda: Gracias a la película entiendo porque le gusta Yuki a Reno. Lo peor es que le película engancha cosa mala, y al final parece que te has enterado de la mitad.
* Tercera: Haruhi con coleta esta MUCHO mejor. Kyon tiene buen gusto el cabrón xD
* Cuarto: La película es después del festival escolar, osea después de lo último de la primera temporada (el concierto de haruhi, la pelí, etc...). Lo único que no ubico es esos 600 años que reviven el verano, donde va eso?

Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #382 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 19:57:04 »
Adryan bajatela de Backbeard!! xDD y si son muchos capis y tal en Backbeard tmb te recomiendan dos ordenes pa verte los capis

Esa fue mi primera opción, pero aparte de que solo tienen la 1ª temp. e incompleta, la película o soy mu tonto (que no lo descarto) o no tiene torrent o.O

No quiero poner el link por si me riñen pero se encuentra fácilmente xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #383 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 22:53:49 »
lol creo k me la baje completa toda en su dia hummm anyway AU tmb es buena version



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #384 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 00:57:56 »
Vale varias cosas:

* Primera: Lucky Star me pareció una mierda infumable por el primer capítulo que se pasan un montón de tiempo diciendo tonterías que no hacen gracia. Pero el momento Haruhi me ha molado xD
* Segunda: Gracias a la película entiendo porque le gusta Yuki a Reno. Lo peor es que le película engancha cosa mala, y al final parece que te has enterado de la mitad.
* Tercera: Haruhi con coleta esta MUCHO mejor. Kyon tiene buen gusto el cabrón xD
* Cuarto: La película es después del festival escolar, osea después de lo último de la primera temporada (el concierto de haruhi, la pelí, etc...). Lo único que no ubico es esos 600 años que reviven el verano, donde va eso?
*Primera:

*Segunda:
La película es muy buena, y sí, si eres fan de Yuki, DEBES verla.
*Tercera:
Coincido, el pelo suelto no mola tanto, las coletas... Dejemos que Kyon tenía razón. xDDD
*Cuarto:
El festival escolar es en febrero creo, y el agosto infinito es en el verano anterior, así que es antes que la peli y antes del festival.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

RockmanX37

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #385 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 06:35:31 »
A lo que no la han visto le recomiendo:
--Tengen Toppa Gurren Laggan.
Excelente obra en todo sentido.
Animación de IG de lujo, y una historia genial.
Ahora estoy tratando de ver Guilty Crown que nunca la pude terminar. xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #386 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 02:15:03 »
bueeeeno por fin termine la 1º temporada de Haruhi :)

en la 2º tambien hay un orden de verla?

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #387 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 11:23:08 »
si el cronologico y el de emision escoje xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #388 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 12:28:34 »
El orden es para las dos en conjunto, no por separado. xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #389 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 14:18:23 »
exacto xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"