Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lanu

Páginas: 1 ... 44 45 [46]
676
Noticias / Re:One Piece 486
« en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 18:30:07 »
El episodio es genial, por la calidad del dibujo, la imagen y los subtítulos de team. Es un trabajo muy bueno.

Yo sigo en manga y en el min 21:35 cuando el soldado se arrodilla y dice: " Entonces... ¿¡los temblores de la Gura Gura no Mi aún no se han terminado!?", yo creía que decía "la amenaza" de la Gura Gura no Mi. Creo que en contexto queda mejor “amenaza” que “temblores” ya que la palabra temblores se ha repetido un par de veces antes, también habría quedado bien si se hubiese puesto “terremotos”.

Gracias por publicar el capítulo.

677
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 22:08:15 »
Felicidades Atlas y que te cepilles a cumplas muchos más.

678
Deportes / Moto GP
« en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 22:57:02 »
Bueno, me parece extraño que no exista el tema de Moto GP, pero ya que estamos lo voy a empezar yo.
La temporada 2011 ha comenzado este fin de semana en Qatar en el Circuito de Losail y los podios en las distintas categorías han sido:
GP
(click to show/hide)
Moto 2
(click to show/hide)
125cc
(click to show/hide)

Lo único que para mi merece la pena comentar es la caída durante los entrenamientos de Álvaro Bautista que se ve que ha tenido complicaciones y que volverá un poco más tarde de lo que tenia previsto, por el resto, todos han hecho una buena carrera, pero bueno, este circuito es el de pruebas, ninguno ha ido muy en serio, habrá que esperar hasta que empiecen los buenos piques XD.

P.D Valentino Rossi ha quedado 7º.

Si, emm como este tema no es muy popular, si alguien con poderes se pasa por aquí, que lo elimine por favor.

679
Cine, música y literatura / Invasion a la Tierra: Batalla Los Angeles
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 15:38:06 »

Yo cuando he visto el Trailer me ha parecido la secuela de "Distrito 9", pero no he tenido esa suerte. El argumento me parece como el de Avatar, un planeta invadido por los recursos que otros quieren, solo que se traduce por una millonada en efectos especiales y poca originalidad argumental, a lo mejor en lo que innovan es en los efectos, pero yo me estoy empezando a cansar.

Bueno, aquí el trailer: Invasión a la Tierra - Trailer final en español

Y aquí la trama:
Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en el 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo observa cómo caen las ciudades más importantes del planeta, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad. Todo dependerá del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su equipo para poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que jamás se han enfrentado.

Habrá un videojuego, que me figuro que será como el Resistance: Fall of Man

Páginas: 1 ... 44 45 [46]