Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Randoomz

Páginas: [1]
1
Noticias / Re:17º Aniversario - Inauguración
« en: Dom 13 de Agosto de 2023, a las 21:06:39 »
Muchísimas felicidades al mejor fansub que puede haber. Gracias por el trabajazo que siempre haceis ♥♥♥

2
Noticias / Re:One Piece 1021-1028
« en: Dom 04 de Septiembre de 2022, a las 23:25:11 »
GRANDEEEES ♥ Mil gracias!!

3
Noticias / Re:One Piece 1000
« en: Jue 16 de Diciembre de 2021, a las 11:42:36 »
Creo que no hay palabras para poder expresar lo agradecido que estamos todos los integrantes de este fansub.  Cuando decidí ponerme a ver One Piece, por internet rulaban trabajos vuestros. Me encantaron de tal forma que busque los nombres de los que aparecían en los karaokes. Finalmente os encontré y para mí fuisteis el primer fansub que encontré, pero menudo primero.. porque pusisteis el listón tan alto que aun no he encontrado ninguno mejor. Esos cartelitos con las explicaciones de juegos de palabras, kanjis etc.. eso es impresionante. Y encima el buen rollo que siempre hay.

Muchas felicidades de verdad.



Por otros mil más  :kill: :dance: :dance:

4
Noticias / Re:15º Aniversario - Purga de la Base de Datos
« en: Sáb 07 de Agosto de 2021, a las 17:58:35 »
¡IKITAIIII! Ale, yo ya me salvo  :pasademi:

5
Noticias / Re:15º Aniversario
« en: Lun 02 de Agosto de 2021, a las 12:52:13 »
Felicidades gentucilla!! Casi 4 añitos ya desde que me uní y siempre vais a ser los mejores en lo vuestro.

Aun recuerdo todo como si fuese ayer  :wub: despues de rebuscar por los inframundos de varias webs que subian animes traducidos que parecía que lo hacían con el Google translator, un día me encontré un capítulo vuestro resubido en una web de cuyo nombre no quiero ni acordarme. Tras rebuscar aquellos nombres que aparecían en la intro dí con el twitter vuestro y finalmente pude unirme al discord :tuzki012:

6
Anime / Re:Vuestro top 3 de animes.
« en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 06:49:12 »
En realidad solo he visto animes mainstream así que tampoco diré nada inesperado.

Top 1 y 2 esta dividido entre Dragon Ball (Z y Super) y One Piece, el primero me toca demasiado la infancia y el segundo es que simplemente es espectacular, aunque siendo objetivos, por trama más elaborada me quedo con One Piece en el Top 1.
En el Top 3, aunque me da rabia por MHA que me encanta, me quedo con Kimetsu no Yaiba. Me parece precioso como se ve todo y los personajes a mi personalmente me llegaron mucho y me hacen mucha gracia.

Pero claro solo he visto aparte de lo mencionado DrStone, Mob Psycho 100 y One Punch. Tengo que terminar FMA Brotherhood y pendientes pues HunterxHunter, Black Clover, Naruto al completo y un largo etcétera de animes que tengo apuntados, asi que lo mismo cambio de opinión en un tiempo :))
 

7
RedLineSP / Re:Problema con reproductor y Reshares de One Piece
« en: Dom 03 de Diciembre de 2017, a las 19:29:13 »
Muchas gracias a todos! Esto me pasa porque me pillo de novato jajaja. Yo es que utilizaba Ace Stream como el compañero para ver partidos de fútbol. Al ver que descargando el archivo comprimido de todos los capítulos ya se me reproducía más o menos pensé que todos hacíais eso. Pero luego al ver que usabais el MPC me extrañó. Al final simplemente es que no sabía que tenia que descargar cada capítulo con el uTorrent. Ya me descargueé uTorret (que si ni siquiera lo tenía) y los puse a descargar, me marca 1 hora y 20 minutos imagino que será lo normal, pero así ya los podre ver de forma offline como me comentabais. Probare de paso el MPC que parece ser que es el que mejor calidad os da

Gracias a todos de nuevo :tuzki012:

8
RedLineSP / Re:Porblema con reproductor y Reshares de One Piece
« en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 22:04:46 »
Nosotros no agrupamos los episodios en packs de 100 para verlos online, sino para facilitar la descarga de una serie tan larga como es One Piece.
Dicho esto, todos los episodios están perfectamente preparados para funcionar de manera local (o sea, que los descargues), y el mejor reproductor que te podemos recomendar para ello es el MPC-HC, que podrás descargar junto a sus códecs correspondientes desde la web de K-lite códec pack (no descargues la versión más ligera porque creo que no incluye los códecs, aunque no estoy muy seguro de esto ya que te lo digo de memoria).
Haciendo esto tendrás un reproductor ligero, muy cómodo e intuitivo que podrá reproducir cualquier formato que quieras. Y además con toda la calidad que pierdes viéndolo online.

Si bueno pero cuando descargas esto https://www.frozen-layer.com/descargas/96552 lo que estas descargando es una lista de capitulos que necesitas de internet para verlo si no me equivoco. Volveré a probar MPC-HC pero me lo recomendaron ya por discord pero nada ;/ Ni con los codecs de CCCP ni con los de K-lite. No se si debo activar algo después de la descarga o algo. Gracias igualmente y si me estoy equivocando en cualquier cosa no dudes en corregirme  :biggrin:

9
RedLineSP / Problema con reproductor y Reshares de One Piece
« en: Sáb 02 de Diciembre de 2017, a las 14:53:54 »
Hola buenas tardes!

Estoy viendo One Piece desde el principio. He visto que están los Reshares, los packs de 100 capítulos para ver online. El primer pack lo pude ver casi sin ningún problema, pero aveces me tardaba demasiado tiempo en cargar. Para el segundo pack me esta siendo prácticamente imposible. O no me carga el prebuffering, o si me carga, a mitad  se me queda pillado el capítulo. No se si me podrías recomendar algún reproductor, porque con el Ace Stream que es lo que estoy usando, por ahora parece que no quiere funcionar mucho.

Un saludo y gracias de antemano!

Páginas: [1]