Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - vamargo22

Páginas: [1]
1
Noticias / 10º Aniversario - One Piece 645-648 Blu Ray
« en: Vie 19 de Agosto de 2016, a las 16:11:18 »
Damas y damos, estamos a día 19, pero aún sigue el...

La verdad es que se está muy bien en el bar clandestino de los Degenerados de RedLine, el cual está lleno de placeres para todos los gustos y se disfruta de buena compañía (aunque a un servidor le corten cada vez que quiere decir algo...); pero de vez en cuando da gusto salir y que le de el sol a este cuerpo apolíneo (?). Así que deshice el camino de pasadizos y trampas (ya podrían haber hecho una salida rápida a lo Skyrim XD), y salí a la luz del chateau para disfrutar del puesto privilegiado que me ha sido concedido.

Al principio la luz del sol me dolía como a un gremlin la lluvia, pero al acostumbrarme y ver la opulencia y lujuria que reinaba ahí, mi cuerpo me dijo que ese era mi sitio. Por desgracia mi estancia tiene una fecha de fin, así que me dispuse a disfrutar de los placeres de los que podía beneficiarme. Pedí a Robin que me sirviera la mejor cerveza disponible y el mejor plato que pudiera cocinar Sanji, mientras Nami ejecutaba una danza de lo más exótica que excitaría a cualquiera. Nada más servirme el suculento manjar, Robin se sentó en mi regazo y me hizo compañía bajo el sol veraniego que dibujaba una escena idílica.

Pero como todo tiene un precio en esta vida, y parece que varios años de spam y molestar por el foro no son suficiente pago, llegó el amo Xehanortu y me dijo con voz seria:

—Xeha: Tú, el Forero de la Década que está "to palote" (?), hay una noti pendiente y todos están de vacas o resacosos.
—Vamargo: ¿Te refieres a mi?
—Xeha: Si, a ti. Venga va, que no tengo todo el día.
—Vamargo: Pero, se supone que esto es un premio a mi labor para dar vidilla al foro, creía que no me obligarían a currar.
—Xeha: ¿Piensas que todo esto lo paga la vidilla? Tira ya, o saco el látigo y te vas a enterar...

Por suerte soy un superlativo corredor y huí cual gacela cuando ve un guepardo acechando, pero el gran amo Xeha es invencible y me acabó encontrando. Ahora estoy aquí, en los calabozos, intentando escribir una noti decente y rezando para que me liberen de esta tortura; aunque, viendo los cadáveres que aquí moran, me temo que no saldré vivo de esta...






2
Noticias / One Piece 202
« en: Dom 02 de Junio de 2013, a las 21:07:27 »
Hola a todos. Como es domingo por la tarde y la mayoría están de resaca o no quieren hacer la noti pues me han pasado el marrón a mi xD. Seguro que os viene a la mente una pregunta: ¿Quién coño es este tío? Pues un tipo que por cansino le han dado el título de "Forero del Mes" cuyos privilegios son el poder dar por saco en la totalidad del foro durante un mes y tener un banner especial (aunque ahora por culpa de los rusos no aparece).

Después de este tocho vayamos a lo que os importa de verdad. El Team II sigue trabajando a full; hoy tenemos de todo: Luffy salió anoche de fiesta y parece que le dieron garrafón, Chopper se pone en plan badass y hace gritar de miedo a las chicas como si fueran adolescentes chillonas, secuestradores de mujeres y como Luffy abre una aerolínea de bajo coste que a juzgar por las opiniones de los pasajeros no durará mucho.

Sin más os dejo con el capítulo, disfrutad y seguid conectados porque puede haber más capítulos pronto.




http://www.frozen-layer.com/descargas/85337


3
Resto de Series / Primer capitulo no adaptado
« en: Jue 12 de Abril de 2012, a las 16:58:32 »
Hola, acabo de verme el anime de Claymore gracias a vuestro reshare esta semana santa (gran trabajo por cierto) y dado que veo que el manga sigue publicandose me gustaria saber por que capitulo debo empezar para seguir la historia. He buscado por ahi pero no encontrado ninguna respuesta. Así lo pregunto por aqui, por favor respondedme lo mas rapido ya que no quiero jugarmelo y acabar comiendome spoilers como un tonto.

Gracias.

Páginas: [1]