Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689452 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #645 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 01:22:46 »
La de Cazadores de Sombras tiene buena pinta. A ver qué tal resulta ^^

Yo la que he visto hoy ha sido Frankenweenie. Tarde pero con muchas ganas. Me ha encantado!!! :))

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #646 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 12:48:46 »
Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit.

La de frankenweenie, la vi, me encanto 100% tim burton que llevaba ya unas cuantas, que se veia cosas de el pero no todo lo que el era.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #647 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 14:35:51 »
Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit Hoy voy a ver el hobbit.

No la veas, serás más feliz.

Nalataia

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #648 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 15:00:50 »
Vengo del futuro para deciros que...el 13 de junio del año que viene...se estrena jurassic park 4 y la producira (que no dirigira,de momento) spielberg,espero que se a como las 2 primeras y no la se parezca a la 3

y ya de paso os digo que el 24 de mayo se estrna a todo gas 6

saludos

Como? Qué? Más dinos!!!???  :meme_07:... acabas de darme una alegría que ni te imaginas! Y a ver si es verdad y resulta ser como las dos primeras: no soportaría ver morir otra vez a mi amado T-Rex  :cryy:

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #649 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:01:44 »
No la veas, serás más feliz.

No te gustó?? :sad:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #650 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 18:03:36 »
No te gustó?? :sad:

Me pareció leeeenta de narices. No se pueden coger 100 páginas de un libro y hacer una película de casi 3 horas.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #651 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 18:12:55 »
Me pareció leeeenta de narices. No se pueden coger 100 páginas de un libro y hacer una película de casi 3 horas.

Es lo que se llama hacer caja jon, pero joer tengo que verla, ademas voy con un descuento de 2,40 jejejeje, que me dieron por ir a ver los miserables

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #652 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 18:56:44 »
A todo gas la vere si o si. Se sabe algo de la película ya???? Digo protas y todo eso, lugar etc etc.

pues te digo,protagonistas:


Dwayne Johnson"the rock", Gina Carano,Jason Statham,Jordana Brewster,Michelle Rodriguez( diras ¿como? pues si,si as visto la 5 al final de los creditos dice: "¿crees en los fantasmas"?), Paul Walker,Tyrese Gibson y por supuesto Vin diesel

lugar:pues no se muy bien,pero la ultima vez estaban rodando en tenerife,asi que en vez de Tokyo race o en brasil,sera europa(no me hagas mucho caso)

y nada mas.

saludos


Fieparappa

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #653 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 19:04:21 »
Vengo del futuro para deciros que...el 13 de junio del año que viene...se estrena jurassic park 4 y la producira (que no dirigira,de momento) spielberg,espero que se a como las 2 primeras y no la se parezca a la 3

y ya de paso os digo que el 24 de mayo se estrna a todo gas 6

saludos
2013: mas secuela de peliculas, remakes de peliculas antiguas y mas de super heroes
2014: mas secuela de peliculas, remakes de peliculas antiguas y mas de super heroes
2015: mas secuela de peliculas, remakes de peliculas antiguas y mas de super heroes

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #654 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 19:12:12 »
pues te digo,protagonistas:


Dwayne Johnson"the rock", Gina Carano,Jason Statham,Jordana Brewster,Michelle Rodriguez( diras ¿como? pues si,si as visto la 5 al final de los creditos dice: "¿crees en los fantasmas"?), Paul Walker,Tyrese Gibson y por supuesto Vin diesel

lugar:pues no se muy bien,pero la ultima vez estaban rodando en tenerife,asi que en vez de Tokyo race o en brasil,sera europa(no me hagas mucho caso)

y nada mas.

saludos

Si si la 5 la tengo en edicion blu-ray (GRACIAS Señorita padote) no te preocupes se todo lo de la señorita leticia, a si pues al final si vienen a españa jejejeje, que he mirado por ahi y efectivamente la estan rodando en tenerife jur jur jur jur jur y tambien sale elsa pataky jijijijijiji.

Y si fieparapa no se arriesgan mucho pero tienes por ahi cosas nuevas tambien hombre.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #655 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 01:43:32 »
Han salido los carteles promocionales de la peli Pacific Rim, dejo los link porque son muy grandes:

Cartel 1
Cartel 2

El primero me recuerda mucho a...
(click to show/hide)


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #656 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 03:21:29 »
Este viernes lo más probable es que vaya a ver Django Unchained, ya os contaré, pero siendo de Tarantino espero un peliculón xDD

Malditos Bastardos fui 3 veces a verla al cine de lo que me gustó (con gente diferente claro xD) y además eran tiempos mas baratos y con menos IVA...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #657 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 17:24:47 »
Tarantino, si la tengo en la lista de pelis a ir a ver.

Por cierto dije por atras jon que guillermo del toro se habia basado en el manga/anime de evangelion, lo que pasa que lo ha americanizado.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #658 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 01:09:09 »
Otra peli de zombis:

[youtube]5ZaDjJFx2eU[/youtube]

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #659 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 01:25:03 »
Desde luego que no saben que van a sacar ya... :20: