¿En la de fullmetal tienen que entrar los 6 dvds o vas a hacer otra? Porque 3 en cada caja vale, pero 6, pufff, miedito me da; por cierto, enorme el trabajazo que haces, muchas gracias.
SÃ, entran. En una doble de BD en cada lado te pueden entrar dos, los otros dos dvds en una funda de plástico en el centro. Yo lo tengo asÃ. Y siempre puedes usar dvds de doble capa.
Tomo nota, probaré a ver qué tal, muchas gracias.
La razón de ser de las carátulas en BD es ahorrar espacio, que al menos en mi caso, no me sobra con tanta, por eso quiero hacer una carátula por serie o temporada. Beelzebub podrÃa haber hecho solo una, pero ha sido más capricho que otra cosa. La de MÄR también será solo una carátula.
Kishin, ¿podrÃas hacerme el favor de decirme cuanto mide en mm el borde de tus cajas de BD pls? Porque es que en internet hay distintas medidas, y tampoco es plan de comprar un pack para que luego no me valgan, ^^.
Las carátulas ya vienen con el tamaño standar: Yo tengo individuales y dobles, pilladas por amazon, y mis carátulas sirven para ambas. Si quieres abro el photoshp y miro el tamaño exacto, pero vamos, me pillé un psd con las demensiones correctas y de ahà he imprimido, quedando perfectas.
oh! Gracias!Ya de paso, pregunto. Creo que ya lo pregunté pero no lo llevé a cabo al final. ¿Qué tipo de papel usáis? Yo tengo una impresora en casa pero está dando por culo con el color y no quiero usarla para las carátulas, y en la imprenta no sé que paper decir ni que me puede costar. Un consejito me vendrÃa bien ^^