Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688890 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1575 en: Dom 18 de Febrero de 2018, a las 18:16:42 »
A mi me ha gustado, aunque tenga un argumento muy típico. Eso si, me hubiera gustado ver más de Wakanda, que no hemos visto casi nada, sólo los inventos y poco más. De la ciudad y del modo de vida de la gente, nada.





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1576 en: Lun 19 de Febrero de 2018, a las 22:13:56 »
A mi me ha dejado con sentimiento encontrados, por un lado la película mola, tiene buenas escenas de acción, la estética es bastante chula. Pero por otro lado, NO TIENE NI PIES NI CABEZA

(click to show/hide)

No sé, la "idea" del argumento me parece aceptable, pero la ejecución es un completo despropósito. Es un WTF tras otro. La otra cosa que no me ha gustado es el villano, el "argumento" detrás de él está bien pero...es que tiene pinta de rapero y solo transmite aire de rapero, soy incapaz de tomármelo en serio, no es amenazador. Cuando se pone el traje es aun peor ya que es solo un palette swap de BP

La peli es entretenida, y por eso se salva, pero vamos, argumentalmente no hay por donde cogerla.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1577 en: Mié 11 de Abril de 2018, a las 22:16:13 »
Ready Player One: Pues la verdad es que al principio me ha parecido un poco coñazo, porque los primeros 10-15 minutos son como una sitcom americana "Este, soy yo" "Este es mi tio Nick, es un cretino" "Y aquí, es donde vivo"...me ha parecido muy cutre, pero la verdad es que como ha ido avanzando la película, me ha empezado a gustar, y al final me ha dejado satisfecho, las escenas de acción y las batallitas son una delicia.

Lo único que no me ha hecho gracia ha sido los "avatares" de los dos protagonistas, son horribles como ellos solos, todo el puto planeta usa caballeros, personajes de videojuegos, ogros, y los de los protagonista son...personas normales con la piel azul y peinado emo. Y encima van en vaqueros...quedan como el culo al lado de los otros personajes, destacan del resto y no en el buen sentido.

Si no hubieran puesto el "monologo interior" explicando lo que estas viendo en la puñetera pantalla, hubiera mejorado bastante. Un poco de fe en el publico, que no somos subnormales ya estamos viendo que vives en una puta chabola no hace falta que digas "esta es mi chabola". "esta, es mi tia".
Pero bueno, a parte de eso en general bastante entretenida.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1578 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 00:34:16 »
A mí me pareció la peli friki por excelencia, la disfruté muchísimo. No es perfecta ni quiero que lo sea, la historia en general me gustó, igual que los personajes, no era nada del otro mundo pero se disfrutaban, pero es el mundo en sí del juego lo que hace la película una delicia para gente como nosotros, con tantísimas referencias, tantos guiños, tanto de todo, además de la jodida libertad que se respira en ese mundo y del toque de que si te matan lo pierdes todo, eso mola, es una putada pero mola xDD
Lo malo que tiene es que es imposible que la gente fuera de este mundillo pueda entender hasta qué punto nosotros podemos disfrutarla con un: "Hostia, ¿qué hace Blanka del Street Fighter en una discoteca?" O uno "Hostia puta, esta va de Haerly Queen de los Arkham" o ese "¿Ese de ahí no es el cíclope de Jasón y los Argonautas?"
Es una película que puedes disfrutar muchas veces, y hay pocas así.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1579 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 14:15:50 »
Pues yo la verdad el libro de Ready Player One lo disfruté mucho, pero la peli...

Sabía que no iba a ser igual por temas de licencias, pero es que los paralelismos con el libro acaban antes de que se cumplan los diez primeros minutos de película. Contaba que todo iba a estar más adaptado a la cultura de ahora... pero no tanto. Una cosa que hace grande al libro es todas las referencias a los años '80 y que todo gira en torno a la cultura de esa época, en cambio han hecho una peli para los aficionados a los videojuegos de hoy en día. ¿Dónde está Perzival usando a Leopardon (el megazord de Spiderman para los no iniciados) o la capsula zeta de Megaman? ¿O la prueba de los Caballeros de la mesa cuadrada? Eso era divertido, han quitado todo eso para meter pruebas de acción.
« última modificación: Vie 13 de Abril de 2018, a las 14:17:31 por Jon Antilles »

TroyanoNano

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1580 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 00:34:41 »
Pues yo la verdad el libro de Ready Player One lo disfruté mucho, pero la peli...

Sabía que no iba a ser igual por temas de licencias, pero es que los paralelismos con el libro acaban antes de que se cumplan los diez primeros minutos de película. Contaba que todo iba a estar más adaptado a la cultura de ahora... pero no tanto. Una cosa que hace grande al libro es todas las referencias a los años '80 y que todo gira en torno a la cultura de esa época, en cambio han hecho una peli para los aficionados a los videojuegos de hoy en día. ¿Dónde está Perzival usando a Leopardon (el megazord de Spiderman para los no iniciados) o la capsula zeta de Megaman? ¿O la prueba de los Caballeros de la mesa cuadrada? Eso era divertido, han quitado todo eso para meter pruebas de acción.


Bueno yo en parte los entiendo, por que si se hubiesen ceñido al libro, probablemente no habrían atraído ni a la mitad de la audiencia, que nosotros somos unos abueletes ya jajaja pero también tienen que intentar atraer a público mas joven, es una caca... pero es así  :bye:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1581 en: Lun 21 de Mayo de 2018, a las 17:48:20 »
Vista Deadpool 2 lo único que se puede decir es que es una risa continua como la primera, también con momentazos de acción y drama por supuesto.

(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1582 en: Lun 21 de Mayo de 2018, a las 20:37:47 »
A mi Deadpool 2:

(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1583 en: Mar 22 de Mayo de 2018, a las 21:19:20 »
A mi me ha parecido gloriosa la verdad. Al principio creo que iba un poco "perdida" no sabia muy bien que trataba de hacer, pero luego va tomando un rumbo muy interesante en mi opinión. Una vez mas no es la típica película de superhéroes, pero en mi opinión, no por los mismos motivos que la primera si no por motivos diferentes, por alejarse del patrón de villano quiere destruir/dominar el mundo.

Y además no he parado de reir en toda la película. Lo único que no me ha gustado ha sido

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1584 en: Jue 24 de Mayo de 2018, a las 10:07:56 »
A mi me ha parecido una buena película. Pierde ese impacto que tuvo la primera por ser novedad pero es casi no un no parar de reir durante toda la película:

(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1585 en: Jue 24 de Mayo de 2018, a las 11:58:57 »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta peli, me reí mucho, sí, pero no salí contento del cine, le he dado muchas vueltas desde anoche y creo que es porque no es una peli, es una sucesión de coñas, no sé si me explico, la primera sabe lo que es y a donde va, tienes el origen de Deadpool, los personajes principales, los aliados y el villano bien marcado, pero esta segunda...
(click to show/hide)

Pero eso, quizás sea porque es segunda peli y no hay sorpresa o porque iba con demasiado hype por los trailers, no lo sé, pero la sensación general que me ha dado esta peli es que podría haber sido mucho mejor. No sé, quizás si le hubieran quitado treinta minutos...

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1586 en: Vie 25 de Mayo de 2018, a las 14:54:12 »
Yo el momento que mas me rei fue cuando
(click to show/hide)



Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1587 en: Mar 29 de Mayo de 2018, a las 22:20:20 »
Han Solo: Una historia de Star wars. Bueno, no está mal, no es de mis favoritas pero aun así me gusta mas que alguna de las precuelas. Yo la he encontrado una película de aventurillas que cumple su función y...bueno, tiene aventuras, muchas persecuciones, muchos escenarios, mucho movimiento. Por lo menos no se han pasado la película sentados hablando.

Las dos cosas que mas me han gustado es que a parte de un par de detalles, no tratan de forzar referencias a piñón a la saga. La otra cosa que me ha gustado es que visualmente es muy "manual", mucho disfraz, mucho muñeco, no se aprecia sobresaturación de CG.

Lo más flojo desgraciadamente es lo que deberia ser mas fuerte, los personajes, son quienes son pero los actores que han elegido, o quizas sea problema del papel, no transmiten carisma ni empatía. Y el androide de turno era un tanto molesto.

Pero bueno, por lo menos me ha gustado que fuera una pelicula de aventuras movidita y no un toston de dos horas. No será la mejor de la saga, pero ni de lejos la peor.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1588 en: Mar 29 de Mayo de 2018, a las 22:54:44 »
Han Solo: Una historia de Star wars. Bueno, no está mal, no es de mis favoritas pero aun así me gusta mas que alguna de las precuelas. Yo la he encontrado una película de aventurillas que cumple su función y...bueno, tiene aventuras, muchas persecuciones, muchos escenarios, mucho movimiento. Por lo menos no se han pasado la película sentados hablando.

Las dos cosas que mas me han gustado es que a parte de un par de detalles, no tratan de forzar referencias a piñón a la saga. La otra cosa que me ha gustado es que visualmente es muy "manual", mucho disfraz, mucho muñeco, no se aprecia sobresaturación de CG.

Lo más flojo desgraciadamente es lo que deberia ser mas fuerte, los personajes, son quienes son pero los actores que han elegido, o quizas sea problema del papel, no transmiten carisma ni empatía. Y el androide de turno era un tanto molesto.

Pero bueno, por lo menos me ha gustado que fuera una pelicula de aventuras movidita y no un toston de dos horas. No será la mejor de la saga, pero ni de lejos la peor.

Coincido 100%, no es un peliculón, pero me divertí 2 horas y pico.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1589 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 22:52:59 »
Vengo de ver Jurassic World 2.

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 10 de Junio de 2018, a las 23:05:52 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.