Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1083701 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2520 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 19:31:33 »
Bienvenida seas!! Has venido al lugar adecuado, aquí somos todos muy majos ^^

Acabo de ver las fotos. ¡Mola mucho! A mí me encantaría tener uno pero soy una cagarri. A ver si algún día consigo valor suficiente xD

Nami116

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2521 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 19:48:39 »
Gracias a todos :D.

Pues el tatuaje me lo hice ayer, aun le falta todo el relleno. Luffy fue muy concienzudo buscando los diseños de las espadas actuales. Debido al tamaño del tattoo no pudimos poner el mango entre los dientes, sino me rodeaba el muslo la katana. (son de 23 cm)

Yo llevaba desde los 14 deseando tatuarme. Soy supercagueta con respecto al dolor y le tengo pánico a las agujas. Aún asi fui solita y créeme es más el miedo que te meten que lo que es. No  dolía.

un beicho

Lorian Lawliet

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2522 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 20:51:54 »
Cuando me hice yo el mio tambien iba temblando, pero luego no fue nada XDD Tu tatu es genial *^*, yo el que tengo es el de Ace

mensin32

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2523 en: Lun 14 de Septiembre de 2015, a las 22:27:22 »
Yuju! Otra chica más por estos lares  :)) Bienvenida seas, y a disfrutar ^^
PD: ese tatoo tiene pinta de doler muuuuy mucho xD pero está genial  :^^:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #2524 en: Vie 18 de Septiembre de 2015, a las 16:58:03 »
Hola! Estoy aquí porque el tiquismiquis corrector de mi novio me hizo saber de la existencia de este foro. (Luffy218)
Nada, decir que One Piece y yo hemos llevado una relación que fue interrumpida. Ahora lo he vuelto a retomar, y su esencia me ha vuelto a captar. One Piece ... mi tesoooro (con voz de golum)

Soy supermegafan de Zoro, de hecho en mi muslo derecho tengo tatuado su emblema. Es una serie que no podía resumir lo que va significando para mi.Que más que decir que mi tatuaje... ES UN SÍMBOLO DE CONVICCIÓN!!!!

(Como no decir que el corrector ha visto muchos fallos en este mensaje -.-)

Ahora pasaré una foto por el tema de las fotos!

¡Oh, una chica! ¿Quién eres? ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Trabajas? ¿Estudias? ¿Tienes novio? ¿Te gusta One Piece?

¡Me alegro de verte por aquí, bienvenida! ^^

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibita

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2525 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 22:25:27 »
Bienvenida!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2526 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 23:21:38 »
Mas hembras en el foro! pero traed a alguna que este disponible que si no es para nada! ajajajajajajjaja

Es broma, bienvenida, espero que te sientas bien acogida ;3

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2527 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 15:50:26 »
Mas hembras en el foro! pero traed a alguna que este disponible que si no es para nada! ajajajajajajjaja

Mientras el novio no se entere..... xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2528 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 20:10:21 »
Mientras el novio no se entere..... xDDD

Eres un pícaro esferín xD

Dtomas

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2529 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:26:50 »
Bueno... que recuerdos.... hace ya muchos años esta comunidad empezaba de otro fansub... Strawhat team, en aquel entonces eramos jóvenes y no sabíamos que cuando desapareciese esa pagina, se crearía esta, con poco personal, con ilusión y ganas de One Piece... la cosa fue creciendo y al poco tiempo, un pequeño proyecto como fue Redline, creció de manera increíble, empezó a ser un referente en el mundo de los Fansub españoles, solo llevaba One Piece, pero con mucha calidad. Decidió que podía crecer mas, decidió alistar a gente y abarcar mas series, fue reclutando a mas gente de la maravillosa comunidad que tenia.

Así fue como empezó mas o menos Redline Sp hace ya unos cuantos años, y aunque los foros los he tenido bastante abandonados, cuando hakearon la web y empezaron con las claves, dije que ya se los pediría de nuevo.

Hoy a sido el día y aquí estoy de nuevo con muchísimas ganas de disfrutar de esta fantástica comunidad llena de buena gente.

PD: soy Dtomas y soy ya un viejo conocido por algunas personas por aquí XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2530 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:33:22 »
Pues re-bienvenido!!





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2531 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:34:25 »
Muy bienvenido de nuevo  :tuzki008:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2532 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:38:42 »
Bueno... que recuerdos.... hace ya muchos años esta comunidad empezaba de otro fansub... Strawhat team, en aquel entonces eramos jóvenes y no sabíamos que cuando desapareciese esa pagina, se crearía esta, con poco personal, con ilusión y ganas de One Piece... la cosa fue creciendo y al poco tiempo, un pequeño proyecto como fue Redline, creció de manera increíble, empezó a ser un referente en el mundo de los Fansub españoles, solo llevaba One Piece, pero con mucha calidad. Decidió que podía crecer mas, decidió alistar a gente y abarcar mas series, fue reclutando a mas gente de la maravillosa comunidad que tenia.

Así fue como empezó mas o menos Redline Sp hace ya unos cuantos años, y aunque los foros los he tenido bastante abandonados, cuando hakearon la web y empezaron con las claves, dije que ya se los pediría de nuevo.

Hoy a sido el día y aquí estoy de nuevo con muchísimas ganas de disfrutar de esta fantástica comunidad llena de buena gente.

PD: soy Dtomas y soy ya un viejo conocido por algunas personas por aquí XD


DIOS! La leyenda ha vuelto. Joder!! Creo que cuando te fuiste yo era un don nadie por aquí, pero te recuerdo mucho Dtomas. Buff... Verte por aquí me alegra, pero también me recuerda que soy un puto viejo xD

Bienvenido de nuevo a tu casa. Esta algo cambiada y hay más salidos (los llamamos buitres), pero por lo demás sigue siendo esa misma comunidad de uno de los fansub más veteranos. Pase y acomódese.

Eres un pícaro esferín xD

Qué puedo decir? En los juegos de rol siempre me han gustado los pícaros

(click to show/hide)

Chistaco!
« última modificación: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:44:44 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Dtomas

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2533 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:49:49 »

DIOS! La leyenda ha vuelto. Joder!! Creo que cuando te fuiste yo era un don nadie por aquí, pero te recuerdo mucho Dtomas. Buff... Verte por aquí me alegra, pero también me recuerda que soy un puto viejo xD

Bienvenido de nuevo a tu casa. Esta algo cambiada y hay más salidos (los llamamos buitres), pero por lo demás sigue siendo esa misma comunidad de uno de los fansub más veteranos. Pase y acomódese.

Qué puedo decir? En los juegos de rol siempre me han gustado los pícaros

(click to show/hide)

Chistaco!


DIOS! La leyenda ha vuelto. Joder!! Creo que cuando te fuiste yo era un don nadie por aquí, pero te recuerdo mucho Dtomas. Buff... Verte por aquí me alegra, pero también me recuerda que soy un puto viejo xD

Bienvenido de nuevo a tu casa. Esta algo cambiada y hay más salidos (los llamamos buitres), pero por lo demás sigue siendo esa misma comunidad de uno de los fansub más veteranos. Pase y acomódese.

gracias por el recibimiento, estoy encantado de volver y mas cuando veo un mensaje que se busca "timers" XD.

Esfera eres un crack antes y ahora, pero los años no pasan en balde XD

PD: quiero poner mi antiguo avatar, pero no me deja

PD2: los buitres siempre han estado, pero ahora peinan mas canas XD

alex13

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2534 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 23:56:04 »
Bueno... que recuerdos.... hace ya muchos años esta comunidad empezaba de otro fansub... Strawhat team, en aquel entonces eramos jóvenes y no sabíamos que cuando desapareciese esa pagina, se crearía esta, con poco personal, con ilusión y ganas de One Piece... la cosa fue creciendo y al poco tiempo, un pequeño proyecto como fue Redline, creció de manera increíble, empezó a ser un referente en el mundo de los Fansub españoles, solo llevaba One Piece, pero con mucha calidad. Decidió que podía crecer mas, decidió alistar a gente y abarcar mas series, fue reclutando a mas gente de la maravillosa comunidad que tenia.

Así fue como empezó mas o menos Redline Sp hace ya unos cuantos años, y aunque los foros los he tenido bastante abandonados, cuando hakearon la web y empezaron con las claves, dije que ya se los pediría de nuevo.

Hoy a sido el día y aquí estoy de nuevo con muchísimas ganas de disfrutar de esta fantástica comunidad llena de buena gente.

PD: soy Dtomas y soy ya un viejo conocido por algunas personas por aquí XD

Bienvenido de vuelta!