Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Reno

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 21-22
« en: Vie 24 de Marzo de 2017, a las 10:35:56 »
Corrían los primeros años de la década de los 90 y llegaban a mi comunidad autónoma las primeras cadenas privadas. Una de ellas empezó a destacar en mi mente infantil por su cantidad de series de animación japonesa, al menos por lo que me contaba mi primo, porque en mi pueblo no lográbamos sintonizar dichos canales: Oliver y Benji, Johnny y sus amigos, La panda de Julia, El broche encantado... Para un crío que no tenía ni diez años ese mundo nuevo prometido era demasiado apetitoso: ¿De verdad existen series así de geniales, aparte de Dragon Ball y Dr. Slump?

Vaya si existían, pero a mí aún me quedaban meses de escuchar cómo habían ido las eliminatorias del New Team por boca de mi primo. Hasta que llegó la deseada solución, porque mi madre, que por aquella época trabajaba en un kiosko de prensa, tenía una radio/tv con su propia antena, por lo que podías moverla y encontrar la señal manualmente. ¿Las pegas? Todas: La pantalla era del tamaño de la de 3DS, y la imagen daba pena, por momentos no se veía nada, sin contar el insistente ruido que solo recordaréis los que hayáis usado ese tipo de televisores antes de la era digital. El caso es que yo me levantaba dos horas y media antes de ir a clase, y batallaba por sintonizar mi nuevo canal favorito, y ¿cuál fue la primera serie que pude ver de este modo tan cutre? Exacto: Lupin III, la versión de los 70 que me enamoró a primera vista. Fuese como fuese, no me perdía ni un solo episodio, se convirtió fácilmente en una de mis series favoritas del momento solo comparable con las que descubriría un poco más adelante: Johnny y sus amigos, City Hunter y Ranma 1/2.

Llegar 25 años después y ver que la serie sigue tan fresca y mágica como antaño me llena de alegría, solo espero que logréis disfrutarla tanto como yo.

PD: Seguimos buscando traductores, todos aquellos interesados que se pasen por aquí: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4477.0






2
Noticias / Yuri!!! on Ice 01-03
« en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 16:14:30 »
"Nunca deja de sorprenderme". Con esa frase comienza Yuri!!! on Ice, y acaba siendo algo recurrente: cada actuación es una sorpresa, una sensación nueva, bien para tocar el cielo, llegar a entenderse a uno mismo, hacer que los demás te entiendan, o caer en la mediocridad. Pero mejor comencemos desde el principio.

Yuri Katsuki es un patinador del más alto nivel, pero el patinaje lo ha devorado, ha cogido sus sueños y los ha escupido en la pista delante de todo el mundo. Está preparado para rendirse y volver derrotado a su tierra natal, pero es entonces cuando, de la mano de la figura de su ídolo, el patinador ruso y actual campeón del mundo, Victor Nikiforov, el deporte le da una segunda oportunidad. ¿El deporte o la vida? Yuri!!! on Ice no es un anime de deportes más, es un juego dentro y fuera de la pista sobre quién es más valiente, y donde no siempre es el entrenador el que más sabe, donde si no sabes quién eres y te atreves a enseñarlo al público, caerás una y otra vez al intentar un salto. Si queréis saber cómo le irá a Yuri en esta última oportunidad, poneos los patines y acompañadnos junto a los chicos de Backbeard en esta temporada de patinaje artístico.





   








3
Noticias / Shinmai Maou no Testament Burst 04-06
« en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 11:03:36 »
Vamos a ver, ya que a mí me han metido en el ajo, caeremos todos. Porque ¿qué se puede decir de Burst que no hayáis visto en la primera temporada? Yuki sigue siendo best kudere gurl y best ass, Maria sigue siendo el motor principal de la serie (reconozcámoslo, la serie no se movería solo con la historia de sucesión del Reino Demoniaco) y Mio sigue siendo una tsundere de la que se aprovechan todos los protagonistas.

Así que voy a hacer recuento de pervertidos y pervertidas:
Si sois chicas hetero o chicos homo, decidme vuestro personaje favorito masculino: ¿Basara? ¿Lars? ¿Leohart?
Si sois chicos hetero o chicas homo, vuestro personaje femenino favorito: ¿Mio? ¿Yuki? ¿Maria? ¿Kurumi? ¿La profe Hasegawa?

Por supuesto, quienes hayan participado en esta serie deben contestar obligatoriamente. ¡Feliz finde!







4
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 01-02
« en: Lun 31 de Octubre de 2016, a las 11:30:21 »
Lo reconozco, no nos poníamos de acuerdo con Lupin y por eso no salían más episodios. Han sido muchos meses de esfuerzo por unificar propuestas y soportar las presiones diarias de Noeru para que Lupin siga adelante.
Que si tantos meses sin Lupin harían mella en el fansub, que si sale más a cuenta verla por otro fansub... No es tan sencillo encontrar una solución que convenza a la mayoría, aunque desde fuera pueda parecerlo.
Hay que encontrar siempre el consenso, sacrificar ciertas cosas, poner de tu parte. Pero sin renunciar a la esencia del partido.

Y finalmente aquí está, tras quince abstenciones que causarán polémica, reiniciamos Lupin III La Aventura Italiana en BD, más bonito que nunca. Con todos vosotros, el Rey de los Ladrones.






     








5
Noticias / Nanatsu no Taizai (Señales de la Guerra Santa) - 02
« en: Vie 21 de Octubre de 2016, a las 14:39:00 »
Buenas tardes, amigos míos. Soy Meliodas, el Capitán de los Buenos Modales y vengo a presentaros con ejemplos prácticos cuándo una mujer quiere decir "no" de verdad y cuándo no.
Dadle las gracias a mi ayudante Elizabeth-chan, que se ha presentado voluntaria para esta clase magistral:

Ejemplo #1: Tengo que despertar a Elizabeth-chan, que está más buena que el pan con membrillo y es superamable conmigo, así que, como siempre, me subo a ella acariciándole los pechos. Ella dice "No", pero en realidad quiere decir "No" y partirme la boca por acosador, pero no lo hace porque somos amigos y es demasiado buena.
Ejemplo #2: Hoy Elizabeth-chan lleva una falda muy corta, así que le manoseo las piernas porque se lo estaba buscando. Ella dice "No", pero en realidad quiere decir "No, aunque vaya semidesnuda no tiene derecho a tocarme. Lleve la ropa que lleve, no insinúo nada a nadie".
Ejemplo #3: Elizabeth-chan ha venido a cenar a casa y al terminar me ha pedido darse una ducha. Me he colado en el baño cuando se estaba duchando y me ha gritado "¡¡No!!". Lo que quería decir era "¡¡Que pase tiempo con usted a solas no quiere decir que quiera algo, no tiene derecho a acosarme!!".

Como veis, un "No" es, como mínimo, "No". Más allá de eso, son invenciones nuestras: si una chica te calienta y se echa atrás, está en su derecho y no te debe nada. Si una chica chica va a tu casa no tiene por qué querer liarse contigo. respetad a las personas, porque una erección no os convierte en bestias, ¿verdad?
- ¡¡Pero mira quién fue a hablar!! ¡¡Menudo cerdaco!!







6
Noticias / One Piece 743
« en: Mié 20 de Julio de 2016, a las 13:53:50 »
¡Ya llegó la ola de calor veraniega! Y con ella os animamos a que os apuntéis al Iwanpiece Swim Club. Se trata de un animado club de natación con los más sensuales miembros (nunca mejor dicho):

Hazoruka Nanase: Un ¿tímido? y silencioso experto nadador que solo quiere nadar (en alcohol)
Makotolomeo Tachibana: Un enérgico y encantador compañero de fatigas de Hazoruka, por el que siente gran admiración.
Nagisa Haluffy: Nuestro jovencillo nadador favorito. ¡Siempre te saca una sonrisa (y la comida)!
Rei Lawgazaki: Un nadador serio que se deja llevar demasiadas veces por los deseos de Haluffy...
Franky Matsuoka: Es un tío algo especial, siempre rivalizando con Hazoruka para ver quién es más masculino.
Cora Matsuoka: Un enamorado de la natación (y de lo mono que es Lawgazaki) que hace lo que sea por el club.

¿Cuál es vuestro favorito? ¡No os perdáis sus sexyaventuras veraniegas!







7
Offtopic / Forero del mes (Junio)
« en: Lun 27 de Junio de 2016, a las 13:33:54 »
Qué triste mes de junio. ¡Pero igualmente llega el forero del mes! El último ganador fue Shalim ¿Quién ganará esta vez? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.


Las votaciones serán válidas hasta el domingo 3 de julio a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 4 de julio a las 00.00. ¡Participad, no hagáis como en las elecciones generales!


8
Noticias / One Piece 737
« en: Jue 02 de Junio de 2016, a las 17:14:02 »
No os voy a aburrir con historias, sé que el 100% estáis aquí solo para ver a Koala-chan. Así que tampoco voy a poner ninguna captura en la que salga para que tengáis que veros este episodio sobre el pasado de Sabo, que bastante trabajo cuesta hacerlo, como paradaros fanservice gratis. No seáis tan vagos como esta noticia, anda, desalojad.

¿Qué? ¿Seguís leyendo? Madre mía... Pues olvidaos, aquí no va a haber nada interesante. Estoy muy liado y quiero sacarme de encima esta noticia cuanto antes, los jueguines no se graban solos.
No insistáis, dadle ya al botón de descargar. Si no tenéis invitación, pedidle una a Ini, que esta tarde no voy a abrir las redes sociales.
¡Venga, id a Frozen Layer, que allí lo tenéis más rápido y sin uniros a organizaciones comunistas!
Pero... ¡que os lo descarguéis, cansinos!







9
Offtopic / Forero del mes (Mayo)
« en: Jue 02 de Junio de 2016, a las 16:56:07 »
Qué gran mes, el de mayo. ¡Y con su fin, llega el forero del mes! El último ganador fue Mort1984. ¿Quién ganará esta vez? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el domingo 5 de junio a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 6 de junio a las 00.00. Participad, que en breve tendremos sorpresitas al respecto. ¡Suerte!


10
Offtopic / Forero del mes (Abril)
« en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 20:43:19 »
¡Ooootro forero del mes, chavales! El último ganador fue Elstrup. ¿Quién ganará esta vez? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el lunes 2 de mayo a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 3 de mayo a las 00.00. ¡Mucha suerte a todos!


11
Offtopic / Forero del mes (Marzo)
« en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 12:50:08 »
Un nuevo forero del mes. En febrero el agraciado fue Shalim. ¿Quién saldrá victorioso esta vez? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.


Las votaciones serán válidas hasta el miércoles domingo 3 de abril a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 4 de abril a las 00.00. ¡Mucha suerte a todos!


12
Offtopic / Forero del mes (Febrero)
« en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 10:58:07 »
Y otro forero del mes. El mes pasado fue Vamargo quien resultó vencedor. ¿Quién ganará este mes? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el miércoles viernes 04 de marzoa las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 5 de marzo a las 00.00. ¡Mucha suerte, y participad, onegai!


13
Noticias / Lupin III (2015) - 03
« en: Lun 08 de Febrero de 2016, a las 18:31:31 »
De la mañana a la noche callejeamos por las
avenidas
y nos da lo mismo que llueva o luzca el sol.
Es un placer encontrar a la gente que habla en las
avenidas
y hablar solos, abordando muchachas a achuchones.
Es un placer silbar en los portales esperando
muchachas
y abrazarlas por la calle y llevarlas al cine
y fumar a escondidas, recostados en rodillas
hermosas.


Desconozco si Monkey Punch habrá leído alguna vez a Pavese, pero intuyo en las travesuras de Lupin ese afán de verse liberado, de una forma mucho menos dramática y falta de necesidad, eso sí, el mismo afán que el poeta italiano tenía al perderse en las calles. O tal vez sea solo Italia, sus ciudades, sus barrios, sus luces apagándose, sus ganas de vivir a su manera. Sí, puede que solo sea L'Avventura Italiana.







14
Offtopic / Forero del mes (Enero 2016)
« en: Mar 26 de Enero de 2016, a las 16:39:42 »
Año nuevo, forero del mes nuevo. El mes pasado fue Mort quien se llevó el gato al agua. ¿Quién ganará este mes? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos (cada mes) por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el domingo 31 de enero a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 1 de febrero a las 00.00. ¡Mucha suerte!


15
Noticias / One Piece 726
« en: Sáb 23 de Enero de 2016, a las 13:25:06 »
Uno de los conceptos fundamentales de la evolución es el mecanismo por el cual unos seres persisten y otros desaparecen. Si no nos centramos en el aspecto biológico del concepto, hablamos de un avance en la historia, un paso concreto. En este caso se dan ambas cosas a la vez: como ya ocurrió en otras sagas, y es algo que One Piece hace muy bien, el protagonista es consciente de sí mismo y de su incapacidad de cumplir sus objetivos, tales como proteger a sus amigos, si no da un paso al frente, si no mejora. Si no "sube de nivel", no podrá vencer al enemigo claramente superior que tiene delante. Y ya sabemos que el Nuevo Mundo es un lugar que refleja perfectamente esta lucha donde el pez grande se come al chico. Por otro lado, y como segundo caso, la historia de Dressrosa estaba más que estancada, no solo en cuanto a avance de la trama, sino en el del propio país tras los hechos acontecidos años atrás.

Así que por fin nos encontramos con que Luffy evoluciona una vez más, y la historia desata sus nudos. ¿Qué sucederá a partir de ahora? ¿Quién persistirá? Si os apetece descubrirlo con vuestros propios ojos, acompañadnos en este momento, como bien dice Barto, "histórico".







Páginas: [1] 2 3 ... 7