Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cristal87

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Noticias / Re:One Piece 1039-1085
« en: Mié 07 de Febrero de 2024, a las 00:22:53 »
¡¡Pedazo mega pack!! Os habéis venido más que arriba, jejeje. Muchísimas gracias, la espera merece la pena con vosotros, no puedo ver otra versión que no sea la vuestra. Y mil gracias a Javichu, sin el cual todavía estaríais presos de un mal infinito  :stres: A ver si se apiadan de nosotros y reducen las sagas tan exasperantemente alargadas.

¡¡Sois los mejores!! Todo el apoyo para el staff  :luve:

2
Noticias / Re:17º Aniversario - Inauguración
« en: Mar 01 de Agosto de 2023, a las 19:44:28 »
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! 17 añazos siendo de lo mejorcito del fansub, se dice pronto, jejeje. Que sean otros tantos más y que lo veamos :D
Y por supuesto, gracias al staff por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que empleáis en cada serie y en cada capítulo, ¡¡sois los mejores!!
¡¡¡¡A por otros tantos años!!!!  :japibir:

3
Noticias / Re:One Piece 1021-1028
« en: Lun 05 de Septiembre de 2022, a las 23:58:35 »
Como ya han dicho otros....¡¡Peazo de pack!! No me lo esperaba, menuda alegría que me habéis dado para un lunes, jejejeje.

4
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Vie 26 de Agosto de 2022, a las 18:43:36 »
¡¡Gracias por el pack!! Se estaba haciendo de rogar, jajaja. Ánimo con la reestructuración de la web y con la purga... este post va a tener más comentarios que ningún otro, jajajaja.

¡¡Saludos!!

5
Noticias / Re:16º Aniversario
« en: Mié 17 de Agosto de 2022, a las 18:52:58 »
FELICIDADES por otro añazo más y los que os quedan!! Con un poquito de tardanza por las vacaciones, no podía faltar mi agradecimiento personal por todo vuestro trabajo y la increíble calidad que aportáis a las series... ninguna de las plataformas os hacen sombra, porque no hacen tan buen trabajo ni de lejos (cada vez que tengo que parar un capítulo por tener letras en blanco sobre fondo blanco, rezo al dios Xeha, a los discípulos del staff y a la religión Redlinesp para que la hagáis vosotros, jajajaja).
Bueno, lo dicho por todos, gracias y a seguir por mucho tiempo, mucho ánimo!!!!

6
Noticias / Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« en: Mié 06 de Julio de 2022, a las 01:34:37 »
Igual que han dicho en otros comentarios, entiendo vuestra postura y razón no os falta, hay que apoyar a los que nos traen el contenido oficial para poder seguir teniendo más y mejor contenido, pero sin duda, estoy aún más de acuerdo en que sus versiones no van a llegar ni a la altura del betún en comparación a las vuestras, mucho más trabajadas y con más esfuerzo y dedicación. Pero bueno, con gran pena, esperaré a la versión en BD del criajo y soñaré con que también pongáis vuestra versión de Overlord en algún momento cuando pase ese "boom" incial, para poder verlo con el audio original, pero con vuestras traducciones (sin despreciar el trabajo del resto del staff, adoro las buenas traducciones y los buenos subtítulos que no me hagan sangrar los ojos).
Por otro lado, debo admitir que llevo ya meses aprovechando tanto Crunchyroll como Netflix, Amazon Prime, Disney+ (nos someterá en el futuro, no me cabe duda, jajaja), etc, porque se han puesto bastante las pilas con el anime y mejorado (considerablemente si tomas en cuenta los inicios) las traducciones y doblajes de los mismos.
Ánimo a todos, que vuestro trabajo, igual que el de ellos, merece ser apreciado y valorado, que encima no cobráis ni un duro. Sois el mejor fansub!!!

7
Noticias / Re:One Piece 1000
« en: Jue 16 de Diciembre de 2021, a las 02:46:40 »
¡¡¡Sois los mejores!!! Porque 1000 episodios no los saca cualquiera y, en mi opinión, siendo la mejor versión existente de One Piece. Os curráis muchísimo todas las series, pero esta se lleva la palma. Mil gracias a todo el staff pasado, presente y futuro por tan buen trabajo, tanto esfuerzo y tantas alegrías que nos dais cada vez que vemos el título del post empezando por "One piece", jajaja.
A seguir con los que falten... que podrían ser otros tantos, pero aquí estaremos apoyándoos moralmente  :bess: jejejeje.

8
Noticias / Re:15° Aniversario - One Piece 979-983
« en: Vie 20 de Agosto de 2021, a las 00:20:30 »
"Peazo" pack de One Piece y "peazo" aniversario, Condorianos! JAJAJA. Llego tarde al aniversario, pero que no se diga que no me leo todas las entradas, jejejeje, me ha costado un ratico largo, pero ahí voy, jajaja. Bueno, lo dicho, mil gracias a todos los que trabajáis duro para que nosotros podamos disfrutar de una calidad inmejorable con cada capítulo y serie :D Un abrazo!!

9
Noticias / Re:15º Aniversario
« en: Vie 20 de Agosto de 2021, a las 00:07:32 »
FELICIDADES A TODO EL STAFF!!!!! Voy tardísimo para felicitaros, pero las vacaciones de desconexión sin internet, ni acceso posible, son lo que tienen, jajajaja. Ya he podido ver que habéis sido de lo más prolíficos este aniversario (es lo bueno que tiene verlo tarde, que ya tengo todo a la vista, jejeje), así que mil gracias como siempre por vuestro increíble, estupendo, motivador y enorme trabajo y que sigáis muchos años más, porque sois los mejores!! :D

10
Noticias / Re:One Piece 957-974
« en: Sáb 29 de Mayo de 2021, a las 21:33:26 »
Buah!! Pedazo pack!! No me lo esperaba, jajaja. No he podido conectarme antes, pero esta noche hago maratón de One Piece sí o sí, jejejeje. Muchas gracias a todo el staff y, sobre todo, a los grandes héroes de este súper pack de capítulos :wub:

11
Noticias / Re:One Piece 936
« en: Jue 05 de Noviembre de 2020, a las 21:39:35 »
Felicidades Luffy218!!!! A por otros 300 y más, que la serie tiene para mucho todavía, jajajaja.
Y gracias a todo el equipo, que siempre dais lo mejor de vosotros y, aún así, siempre os superáis un poquito más :D

Ánimo a todos!!

12
Noticias / Re:One Piece 935
« en: Mar 03 de Noviembre de 2020, a las 22:54:44 »
Otro capi más para la saca, jejejeje. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Lo de los opening, lo malo es que a veces, pueden destriparte algún detalle, sobre todo si alguien se debate entre la vida y la muerte y resulta que en el opening lo ves luchando otra vez o si alguien que ha aparecido antes, vuelve a aparecer... Me gusta verlos, pero a veces, espero a avanzar en la saga y luego lo veo, por si las moscas, jajajaja.

13
Noticias / Re:XIV Aniversario
« en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 12:06:13 »
FELICIDADES a todos!! Gracias por tantos años de calidad en todas las series, que sigáis mucho tiempo más (como mínimo hasta que acabe One Piece! que pueden ser muuuuchos años, jaja).
Un besazo!!!

14
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Dom 03 de Mayo de 2020, a las 19:40:04 »
¡¡¡Pero qué trabajazo!!!! Muchísimas gracias CONTe y al resto que han participado, está MUY bien explicado y ordenado, me ha dado un gustazo verlo. Yo suelo ir al día con las descargas de los capítulos, pero igualmente merece la pena esa recopilación para aquellos que la necesiten o si hay alguna pérdida inesperada. Como siempre, agradecer el buen trabajo y el esfuerzo que hacéis por mejorar cada vez más.
Un abrazo enorme.

15
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« en: Mar 06 de Agosto de 2019, a las 23:20:40 »
¡¡Esta vez no he picado!! jejeje, estaba esperando impaciente algún que otro episodio, quizá esporádico, con la calidad que os caracteriza... ¡¡¡y veo este MEGA pack!!! Si es que sabéis cómo ganar a las fans como yo, jajaja. ¡Ya no tengo ni espacio en el disco para tanto!
Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo, Kishin Zoro, y el de todos los que componéis este increíble equipo y trabajáis para darnos los mejores episodios de One Piece y de tantas otras series y proyectos que hacéis. Tienes merecido un gran descanso y está claro que has dejado un sucesor digno, pero se te echará de menos igual. Seguro que si te aburres, puedes encontrar algo que hacer por aquí, jejeje.
Y por supuesto... ¡¡¡¡FELICIDADES por estos 13 añazos!!!! Hace ya unos cuantos que me uní como incondicional de vuestras traducciones y aquí seguiré mientras haya chiringuito de playa.
 :japibir: :japibir: :pop:

Páginas: [1] 2 3 ... 5