Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cristal87

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Noticias / Re:Leyendas de los 9 Reinos
« en: Mar 12 de Febrero de 2019, a las 00:50:26 »
Da la casualidad de que conozco a algún escritor más en tu situación y me parece que se da poco apoyo a escritores independientes, llegando a poca gente, cuando puede haber quien esté realmente interesado en el tipo de novela o relato que escribís (cada uno con su particularidad). Alguna vez soñé que yo podría escribir algún libro, pero vi la realidad de la situación y me dediqué a la ciencia, jaja. Así que para poner mi granito de arena, te he dejado un pequeño comentario en el primer libro y, en unos días, te dejaré otro en otro libro, para que quede bien, jejejeje.
A parte de esto, agradecer sin duda tu trabajo, esfuerzo y entusiasmo, así como el de tus compañeros, en lo que hacéis en RedLineSP. Gracias a vosotros, tenemos una de las mejores (si no la mejor) de las versiones existentes en castellano.
Mucho ánimo y a seguir dándole a la pluma, que hay mucho mundo por escribir.

17
Noticias / Re:One Piece 853-854
« en: Mar 09 de Octubre de 2018, a las 22:12:10 »
Woooo, one piece, wooooo, dos capis, woooo!!!! jejeje, llevaba días abriendo la página y mirándola con ojillos de gato con botas para ver cuándo había más one piece y hoy ha sido el día!! :D Muchas gracias!!!

18
Noticias / Re:12.º Aniversario: One Piece 848-849
« en: Lun 27 de Agosto de 2018, a las 01:00:21 »
Muchas gracias!! Me vienen de perlas estos capis para esta semana que me voy a tomar de relax, jejeje. Eso sí, este puede llegar a ser el aniversario más largo de la historia de RedLineSP!!! jajaja. Como sigáis así, os juntáis con el del 13º año  :jijiji:

A seguir tan excelentes como siempre!! :D

19
Noticias / Re:12.° Aniversario: One Piece 844-845
« en: Sáb 11 de Agosto de 2018, a las 01:09:31 »
Gracias!! Me tenéis loquísima, jajaja, tanto troleo me va a dejar sin corazón y sin ojos (ambos saltados en cada una de vuestras noticias, jajaja!!). Sois los mejores, menudo aniversario os estáis echando!!

20
Noticias / Re:I'm back!!
« en: Mié 08 de Agosto de 2018, a las 14:50:05 »
Y.... troleada!!! Jajaja, madre mía, creo que he caído en todas y cada una de ellas (bueno, creo que en una no caí, pero no me acuerdo  :glare:). En todo caso, me alegro mucho de que Xeha no se vaya y que continúe haciendo de las suyas por el palacete de RedLine... Ya me veo que la próxima que no me crea, será verdad  :palm:

21
Noticias / Re:12º Aniversario: Clausura
« en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 14:17:58 »
De piedra me habéis dejado, es una pena que te vayas, Xeha, ha sido una buena época y habéis trabajado a destajo, sea por el látigo o por vuestra increíble capacidad para sacar el mejor material con la mejor calidad. En cualquier caso, mucha suerte en tus proyectos y espero que no te vayas muy lejos, aunque sea para comentar de cuando en cuando, jeje.

Muchas gracias a todo el equipo, ha sido un aniversario muy bueno aunque falten cosillas, pero como yo sobre todo soy de One Piece, pues me habéis dejado contenta, jajaja. Mucho ánimo a todos y a por otros cuantos años de anime del bueno :D

22
Noticias / Re:12º Aniversario de RedLineSP
« en: Jue 02 de Agosto de 2018, a las 01:59:39 »
Felicidades RedLineSP!!!!  :japibir:

Es increíble que ya hayan pasado 12 años desde que empezasteis y 7 desde que me convertí en fan de vuestro trabajo, básicamente, he crecido con vosotros, jajaja. Siempre me ha parecido impresionante el esfuerzo que dedicáis a este trabajo, así que mucho ánimo para otros 12 años más!!

 :wub: :wub: :luve:

23
Noticias / Re:One Piece 836~839
« en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 18:30:50 »
Vaya!! Yo tampoco me esperaba un pack de 4 capis!!! Es una pasada, muchas gracias al equipo por darnos esta alegría de fin de semana, jaja.

24
Noticias / Re:One Piece 831
« en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 00:01:43 »
Gracias por el capítulo.

Y gracias por dar más información sobre la gran labor de Hitokiri, es asombroso el esfuerzo que ha dedicado él y muchos de vosotros para sacar adelante series de difícil acceso (y otras de fácil acceso, pero no por eso menos difíciles de realizar), contando tan sólo con vuestros propios recursos. Ya me parece increíble que haya gente que sea capaz de hablar 2, 3 o 4 idiomas con fluidez, así que no quiero imaginarme lo que puede suponer traducir a pelo (de lo cual yo soy incapaz). Ojalá pudiera tener más conocimientos de lo que sea para poder ayudar, pero me tengo que conformar con dar ánimos y agradecer de corazón a todo el staff pasado y presente por su dedicación y trabajo.  :luve:

25
Noticias / Re:Esquela por Hitokiri
« en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 23:40:35 »
Mi sentido pésame a su familia y a todos aquellos que lo conocíais. Es un verdadero dolor perder a alguien querido, aún más en circunstancias tan incomprensibles como la descrita, y sólo queda desear lo mejor a quienes quedan para que puedan seguir adelante. Su memoria quedará en sus trabajos y en la mente de las personas que lo recordarán con el cariño que se merece.

Un último gracias a Hitokiri.

26
Noticias / Re:One Piece 811-821
« en: Mar 16 de Enero de 2018, a las 20:39:31 »
 ==  :bess:

¡¡Increíble!! Muchas gracias por semejante regalazo, menudo esfuerzo os habéis marcado para poneros al día con nuestros amigos japoneses. Y toda una compensación por el troleo del otro día, jajajaja. Os habéis superado, gente. La decisión de los viernes es una gloria, ánimo para seguir siendo tan buenos como hasta ahora :D

 :luve:

27
Noticias / Re:One Piece - Película 13 - Gold
« en: Dom 07 de Enero de 2018, a las 21:30:53 »
1ª impresión -->  ==
2ª impresión -->  :drama:
3ª impresión -->  :jijiji:
4ª impresión -->  :kill:
5ª impresión -->  :jijiji: (otra vez)
6ª impresión -->  :chof:
7ª impresión -->  :oju: (demasiadas impresiones, jajaja!!)

¡¡Muy grande, gente!! Igualmente, me la guardo de recuerdo :D Muy currada la historia, ¡¡pero es pa' mataros!!

28
Noticias / Re:One Piece 803-804
« en: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 16:00:43 »
Muchas gracias por los nuevos capis! Yo soy una de esas forofas de vuestro fansub que no escribe muy a menudo, pero que adoro vuestro trabajo como la que más y soy consciente del esfuerzo que conlleva, por lo que estoy completamente de acuerdo en bannear o escarmentar a esas personas que no toman en cuenta ese esfuerzo. Sin embargo, de esas personas hay más de las que debería haber y no me parece justo que paguen justos por pecadores, que es lo que suele pasar desgraciadamente. Pero para aquellos que, como yo, no les importa esperar un día o un año para ver el capítulo en las mejores condiciones, es irrelevante la decisión que se tome, por lo que sólo me queda apoyaros desde mi posición de fan y animaros en lo posible para que sigáis adelante con vuestro trabajo.  :strong:


Desearos a todos un buen fin de año y que el 2018 sea aún mejor (y si dejasen de alargar los capis y las sagas, sería todo un regalazo. Se lo he pedido a los Reyes Magos, pero igual se lo tendría que pedir a los japos... ya veremos, jaja).  :meme_18:

29
Noticias / Re:[Reshare] One Piece 501-600
« en: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 15:36:10 »
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este fansub y esta serie en concreto, entre otras muchas, siga adelante y ofreciendo una calidad insuperable, tanto en lenguaje como en imagen. Feliz año nuevo y que todos entréis con buen pie, buena mano y buena vista para seguir viendo One Piece! :D Un besazo a todos!

 :luve:

30
Noticias / Re:One Piece 788
« en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 19:39:56 »
Muchas gracias por el capi!! Aunque el premio de saberse la canción me da miedito... podría ser escribir una noti ;) jajaja. Pero vamos, que ni con un palo toco yo esa canción XD

Páginas: 1 [2] 3 4 5