Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cristal87

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Offtopic / Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 19:40:42 »
Buenas! Estoy de acuerdo con vosotros que no hay espacio para todas, yo ya he llenado la balda que tenía destinada a ellas, así que me tocará quitarle sitio a alguien, jejeje! Y si encima han ampliado la gama, ni te cuento! Yo estoy muy contenta con las figuras y cada vez parece que van a mejor (la de Shirohige es impresionante!! la de Jimbe aún no la he podido ver, que estoy de viaje). Lo del soporte tengo que mirarlo, a ver si encuentro alguna forma de que no se caigan, porque es una lata tener que estar levantándolas, vamos, que a la tercera así se quedan  :pasademi:

32
Noticias / Re:One Piece 784
« en: Dom 22 de Octubre de 2017, a las 23:20:42 »
Muchas gracias por el capi!! Estáis cumpliendo como campeones! No he tenido internet en un par de días y me he alegrado mucho de ver un nuevo capi esperándome, sois geniales y ánimo!!!

33
Noticias / Re:11º Aniversario - Para vosotros, seguidores
« en: Mié 09 de Agosto de 2017, a las 23:44:50 »
Vaya regalazo! Si todos los que os seguimos nos hacemos una, remontamos la economía mundial de camisetas personalizadas ;) jajaja. Muchas felicidades por estos 11 años y gracias por todo vuestro trabajo. Llevo 6 años siendo una fiel seguidora y espero poder seguiros muchos años más!! Sois incomparables, así que mucho ánimo!!  :animar: :luve:

34
Noticias / Re:One Piece 770
« en: Lun 24 de Julio de 2017, a las 20:16:18 »
Repito lo dicho por muchos... Muchas gracias por el nuevo capi!! Se ha hecho esperar, pero también se coge con más ganas :D Y lo de la versión Lite es una pena, que luego hay que estar volviendo a bajar los capis y esas cosas, pero... qué demonios! es One Piece de Redlinesp!! Da igual :D Un besazo y mucho ánimo.

35
Offtopic / Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 00:55:47 »
Buenas! He visto este hilo por casualidad, pero resulta que me han suscrito como regalo a esta colección de Salvat y me he interesado por lo que ibais poniendo, jaja. Debo decir que, en mi caso, estoy de lo más contenta (se nota que es mi primera colección de figuras, no?? jaja). Está claro que las figuras no son lo mejor que te puedas encontrar, pero por el precio que tienen, no están nada mal, algunas mejores que otras. Como balance general, a mí me han gustado mucho y aprecio el que estén en distintos tamaños, acordes a lo que debería ser en la "realidad". Luego ya depende de cada persona lo que se quiera gastar por las figuras o el grado de perfección que se busque. Espero que no lo cancelen y poder tener todas las figuras en mi estantería :D (Aún no he recibido la de Shirohige, diooos, está genial!! que venga yaaaa!!). :ee:

36
RedLineSP / Re:Rangos del foro
« en: Lun 10 de Abril de 2017, a las 22:06:29 »
Navegando por los foros, acabo de ver este tema y está chulísimooo!!! Por fin entiendo los rangos de cada uno (ya ves, yo pensando que era un sargento importante y resulta que sólo estoy en lo más profundo de lo profundo de lo prof... bueno, eso). Me gusta mucho cómo habéis clasificado las categorías por mensajes, ahora sólo me toca dejarme los dedos en el teclado para ser una reina de los piratas!! :D

37
Noticias / Re:Lupin III ~L'avventura italiana~ 11-12
« en: Dom 19 de Febrero de 2017, a las 14:18:56 »
La noticia te ha quedado genial!! jajaja. Está muy lograda y me he reído mucho XD

38
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 20:15:17 »
La serie sólo sabe aumentar más y más la escala hasta el punto de que los ataques de una pelea destrozan todo el planeta. Que sí, muy bestia y el mundo es enorme; pero no tiene coherencia alguna la serie. Quiere dar un mundo muy grande, pero lo explota poco. Quiere dar mucho trasfondo, pero la serie se apresura mucho en acabar. El final es bastante decepcionante y el final boss muere en plan "Mataba a todo lo que se le cruzaba durante años......Pero no es malo porque ahora sabe lo que es el gozo de compartir la comida".
Al principio me gustaba bastante, las leyendas tras las bestias sugerían un mundo denso y que daba para muchísimo más. Pero se salta TANTO de ese mundo que el último gran arco (para el que has aguantado 3/4 de la serie) acaba siendo apresurado. Lo que era una porción mucho mayor del mundo se recorre en días, por las prisas de los protas.
Y no diré más para no spoilear.

Pdta. Además la serie está más pendiente de presentar nuevos personajes y criaturas; en lugar de trabajar con lo que tiene y crear algo con lo que empatices (o aunque sea te quedes con los personajes).

Entiendo el sistema, la serie empieza siendo interesante, pero es como si se quedasen sin presupuesto y fuesen a todo correr... joe, pues me has desencantado del todo, sobre todo con eso de hacer al malo "bueno" y dejar cosas sin explicar o sin terminar decentemente. Ya me ha pasado con otras series y pelis y me fastidia bastante, porque con tanto potencial como dices, te esperas más de lo que luego te dan...
Bueno, pues entonces voy buscando otra serie para proponer y, siguiendo el consejo de "Esfera", voy a dejar de lado Toriko. Gracias por la explicación, me has ahorrado unos cuantos meses de decepción  :guru:

39
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 20:49:09 »
Créeme, estoy acabando el manga y no quieres esa serie.

Vaya, ahora me dejas con más dudas: por qué, cuándo, cómo, quién, qué y lo más importante, cómo acaba!!! jajaja. A ver, dame argumentos, que si no quitan el post ;) Si no, tendré que echarle un vistazo al manga, porque me has dejado en vilo.  :ee:
Que luego no se diga que no somos influenciables, jejeje. :ein:

40
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 01:04:37 »
Muchas seriuchas leo aquí, pero nadie está hablando de LA serie que se debería hacer sí o también. Una de esas que marcan a la gente que la ve:

(click to show/hide)

Pues estoy muy de acuerdo con Esfera!!
Yo no la he visto antes y no sabía nada de ella hasta que hicieron el capítulo conjunto con One Piece y me dejó la intriga de saber cómo es esa serie. La verdad es que no la he buscado mucho, porque con lo que tengo por el momento me falta tiempo (alguien me lo roba, lo noto), pero si saliese ese proyecto, sería la primera en empezar a verlo.
Así que no puedo dar muchos argumentos sin conocer la serie, pero debo decir que los personajes y lo poco que he visto del argumento (quizá un poco del estilo de One Piece), han sido suficientes para motivar mi curiosidad. Por tanto, mi apuesta también es por Toriko!!!  :animar:

41
Noticias / Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 22:55:16 »
Estoy de acuerdo con vuestra política de respeto y apoyo hacia Selecta y os admiro por la decisión que habéis tomado. Aunque vuestras versiones son las mejores (peloteo puro y duro), también me gustan las versiones traducidas y sería genial poder tener acceso a ellas, pero el capitalismo es consumo, así que tiene que salir rentable. A comprar se ha dicho :)

42
Noticias / Re:RedLineSP 10º Aniversario
« en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 00:54:27 »
¡¡¡Felicidades chicos por estos 10 años!!! Habéis hecho y seguís haciendo un trabajo espectacular y, gracias a vosotros, he podido disfrutar de una de mis series favoritas como es One Piece, sin desmerecer otras tantas que han pasado por vuestras mágicas manos. Hace algo más de 5 años que encontré RedlineSP en una búsqueda desesperada por encontrar capítulos subtitulados que tuvieran al menos la mitad de las frases bien escritas y me habéis sorprendido con una calidad muy superior en todos los aspectos. Aunque no he podido participar tanto como quisiera, tenéis en mi persona una seguidora fiel.
¡¡GRACIAS!!

43
Noticias / Re:One Piece 714-716
« en: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 18:54:00 »
Feliz navidad a todos y que paséis muy buenos ratos en familia o en la mansión (que "envidia", jajaja). Muchas gracias por el trabajo que hacéis y mucho ánimo para el nuevo año, que os seguiremos apoyando en los proyectos que tengáis :D Besos!

44
Noticias / Re:One Piece 711
« en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 22:57:18 »
Muchas gracias chicos!! Sin saberlo, me habéis hecho un regalito estupendo el día de mi cumple, así que no puedo pedir más :D Seguid así y sacando los capis como lo hacéis, que se os coge aprecio :D jejeje. Un saludo desde las frías y gélidas tierras del norte.

45
Noticias / Re:One Piece 700
« en: Mié 28 de Octubre de 2015, a las 22:37:05 »
Muchas gracias por lo que hacéis, sois geniales!! No me creo que ya estemos en el capítulo 700, es impresionante la de alegrías que da esta serie :D Respecto a la versión, preferiría esperar y verlo con todo al completo, pero tampoco me voy a quejar si los sacáis más rápido, así que, a falta de látigo, me acostumbraré, jejeje.

Páginas: 1 2 [3] 4 5